Autor Tema: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION  (Leído 8668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2010, 12:32:47 am »
Víctor al igual que Antonio y Aitor, te ayudaré con 10 DVD,s de la película LA PESCA SUBMARINA EN TRAFALGAR junto al archiconocido Chus, ok???. Por cierto yo iría con mi parienta, así que ve apuntando a JACK SPARROW (MelliSub) + PARIENTA. Un saludo tío!!!.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 12:33:26 am por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2010, 12:23:04 pm »
Victor qué día es el campeonato este???? y hay uno también uno en Bolonia???? a ver si me puedes decir las fechas para saber si podré ir y apuntarme. Un saludo porrita.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2010, 12:28:46 pm »
Victor qué día es el campeonato este???? y hay uno también uno en Bolonia???? a ver si me puedes decir las fechas para saber si podré ir y apuntarme. Un saludo porrita.
pues aun no le he puesto fecha fija pero este será para finales de septiembre primeros de octubre ya que con lo malo que ha sido este otoño-invierno la peña estará loca por pescar y irían pocos si lo hago antes... y con el tema de la crisis pues lo he puesto a largo plazo para poder conseguir mas premios donados...
de todas formas la lista se cerrara 15 días antes del evento por lo que si mas o menos crees que vas a poder ir me dices y te apunto, siempre estarás a tiempo de quitarte 15 días antes...
es mas que nada para saber la gente y poder elegir también el restaurante, que si no se cuela en el precio creo que será el mismo del 1.- que estuvo todo de lujo....

un saludo y quiero una foto con un tontito de los vuestros con la sudadera puesta para el album,jejeej
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2010, 02:29:15 pm »
victor apuntame el pinco cristobal quiros,lo mas seguro es que vaya acompañado de mi novia....bueno para esa fecha de mi mujer  :D asi que apuntanos a los 2  ;)

por cierto no se podria acer de los 5 tiros cada uno con un fusil distinto? lo veo mejor ya que abra gente que no use ese fusil y gente que si, asi todo el mundo ira en las mismas condiciones... pero que vaya por mi no es eh que yo fallo me pongan el fusil que me pongan  :D :D :D :D

un saludo  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2010, 07:56:07 pm »
Uf! con tanta letra me lío y no veo por ningún lado la fecha del evento :-[.
También estaría bien saber a dónde cae mejor ir (me refiero a aeropuerto), que si pinta bien me doy un saltito y me apunto.
¿alguna oferta de alojamiento desinteresada? ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2010, 09:57:01 pm »
victor apuntame el pinco cristobal quiros,lo mas seguro es que vaya acompañado de mi novia....bueno para esa fecha de mi mujer  :D asi que apuntanos a los 2  ;)

por cierto no se podria acer de los 5 tiros cada uno con un fusil distinto? lo veo mejor ya que abra gente que no use ese fusil y gente que si, asi todo el mundo ira en las mismas condiciones... pero que vaya por mi no es eh que yo fallo me pongan el fusil que me pongan  :D :D :D :D

un saludo  ;)
eso es imposible pinco... lo haga como lo haga siempre habrá quien si haya usado ese fusil y quien no, y paso de que cada pescasub se lleve su fusil al evento... los 4-5 fusiles que se van a usar van a ser este año el modelo evolution 100 de FreeDivers como en el primero se uso el gabbiano 100 y de los 3 ganadores 2 nunca lo habían usado... a muchos le gusto el fusil y a otros no, pues se use el que se use pasara lo mismo ya que cada uno esta echo a su fusil... pero ya es un follón del 15 disparar entre 3-5 veces con el mismo fusil como para cambiarlo en cada tiro..
un saludo y recordar que estos eventos es mas para reunirnos y pasarlo bien que para una competición pura y dura ya que con tanta gente eso es imposible....

Uf! con tanta letra me lío y no veo por ningún lado la fecha del evento :-[.
También estaría bien saber a dónde cae mejor ir (me refiero a aeropuerto), que si pinta bien me doy un saltito y me apunto.
¿alguna oferta de alojamiento desinteresada? ;D
machoman el evento será para finales de septiembre o primeros de octubre aun no he puesto la fecha ya que dependo del dueño de la piscina que me de la fecha en la que nos dejara la piscina gratis, en cuanto lo sepa lo diré...
sobre donde dormir descuida que no te dejaríamos en la calle, como mucho en el pasillo,jejjej
un saludo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2010, 11:19:20 pm »
ok victor,yo nome referia a llevar cada uno el suyo,eso no,si no a ver 5 fusiles diferentes .......pero vamos yo si voy no sera por competir si no por pasar un dia inolvidable reunido de colegas ya que si es como en bolonia sera de lujo ;)

por cierto confirmado apuntame un acompañante que mi parienta vendra fijo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2010, 12:09:16 am »
Coño! pues si cuadra en un puente o algo parecido más posibilidades tengo de ir, así aprovecho para meter unos tiritos a esos dentos de la zona :D.
Desde que sepas comunícalo, que desde aquí el problema mayor es conseguir billete barato :-\
SAaludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2010, 10:30:57 am »
Uf! con tanta letra me lío y no veo por ningún lado la fecha del evento :-[.
También estaría bien saber a dónde cae mejor ir (me refiero a aeropuerto), que si pinta bien me doy un saltito y me apunto.
¿alguna oferta de alojamiento desinteresada? ;D

Aún esta por concretar ocmo iremos Jose, pero en cualquier caso, creo que te puede ir bien Almería o Alicante, quizas mejor almería ( pilla mas cerca del enlace con la autovia que lleva al sur).
Respecto al alojamiento, sabes que en mi casa siempre tendrás tu cunita. Eso si, mis dentones nmi tocarlos, les das caña a los del hijo de 3 yacks que son más y mas tontos. :D :P
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2010, 11:02:21 am »

Uf! con tanta letra me lío y no veo por ningún lado la fecha del evento :-[.
También estaría bien saber a dónde cae mejor ir (me refiero a aeropuerto), que si pinta bien me doy un saltito y me apunto.
¿alguna oferta de alojamiento desinteresada? ;D
machoman el evento será para finales de septiembre o primeros de octubre aun no he puesto la fecha ya que dependo del dueño de la piscina que me de la fecha en la que nos dejara la piscina gratis, en cuanto lo sepa lo diré...
sobre donde dormir descuida que no te dejaríamos en la calle, como mucho en el pasillo,jejjej
un saludo


Deduzco que este año no habrá quedada pues?
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2010, 12:23:02 pm »
Oído cocina Víctor... tú sabes que con esto de estar destinado fuera de Cádiz es difícil cuadrar un fin de semana para ir y echar un ratito de pesca... y aún más unos tiritos en la piscina... así que como hay tiempo creo que te lo confirmaré a primeros de septiembre que ya sabré el cuadrante de servicios de todo el mes... un saludo y un fuerte abrazo y tranquilo que en cuanto que coja pescaito por aquí me hago unas fotillos con la sudadera y te las mando!!!!

P.D. Me encanta cómo ha quedado la sudadera tío, es la caña.... felicidades.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 04:56:25 pm »
ok victor,yo nome referia a llevar cada uno el suyo,eso no,si no a ver 5 fusiles diferentes .......pero vamos yo si voy no sera por competir si no por pasar un dia inolvidable reunido de colegas ya que si es como en bolonia sera de lujo ;)

por cierto confirmado apuntame un acompañante que mi parienta vendra fijo ;)
es la idea pinco pasarlo bien pero ya sabes contra mas gente mas problemas o opiniones distintas y es complicado que gusten todas las decisiones que tomo pero es la única forma de hacerlo, en unas acertare y en otras la cagare, sin intención claro...
pero imagina si hubieran 5 fusiles distintos y 5 puestos de dianas con 5 pescasub en el agua.... como cambiamos los fusiles??? imaginas el lío bajo el agua??' el tiempo que hay que invertir en ello??? de verdad es algo que no es factible, lo seria si fueran 4 pescasub pero me da que no va a ser así no???  ;D ;D ;D

un saludo y haber si consigo que en esos 14 euros de inscripción vaya la taza del evento + un dvd como premio fijo así creo que ya seria un triunfaso solo el ir.... después todos los premios que consiga...
haber quien da mas ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2010, 05:06:07 pm »

Uf! con tanta letra me lío y no veo por ningún lado la fecha del evento :-[.
También estaría bien saber a dónde cae mejor ir (me refiero a aeropuerto), que si pinta bien me doy un saltito y me apunto.
¿alguna oferta de alojamiento desinteresada? ;D
machoman el evento será para finales de septiembre o primeros de octubre aun no he puesto la fecha ya que dependo del dueño de la piscina que me de la fecha en la que nos dejara la piscina gratis, en cuanto lo sepa lo diré...
sobre donde dormir descuida que no te dejaríamos en la calle, como mucho en el pasillo,jejjej
un saludo


Deduzco que este año no habrá quedada pues?
deduces bien... este año no hay quedada y la verdad no creo que organice una 3.- quedada al menos no tal y como fueron las otras dos, ya que el tema de pescar tanta peña me da cague y pueden pasar tantas cosas que no quiero tentar a la suerte....
lo que si me gustaría es hacer una macro quedada de pescasub en algún lado con una comilona del 15 y alguna cosa como un curso de apnea-primeros auxilios etc....
pero eso ya se vera ya que hacer cualquier cosa de estas supone mucho tiempo y dinero ya que yo soy de los que de una forma u otra devuelvo los favores o donaciones y cuando se puede pues bien pero este año me da que me voy a tener que prostituir y con este cuerpo mas bien tendré que ser de los baratos,jejejej

un saludo y haber si pones información del campeonato de tu club y de la donación que ha echo sabor salao so mamón
Oído cocina Víctor... tú sabes que con esto de estar destinado fuera de Cádiz es difícil cuadrar un fin de semana para ir y echar un ratito de pesca... y aún más unos tiritos en la piscina... así que como hay tiempo creo que te lo confirmaré a primeros de septiembre que ya sabré el cuadrante de servicios de todo el mes... un saludo y un fuerte abrazo y tranquilo que en cuanto que coja pescaito por aquí me hago unas fotillos con la sudadera y te las mando!!!!

P.D. Me encanta cómo ha quedado la sudadera tío, es la caña.... felicidades.
me alegro de que te gustara, si consigo pasar este año y poder juntar con lo que recupere del material fabricado como para comprarme la maquina de bordar que quiero... el otoño-invierno que viene vais a ver lo que son prendas guapas y con diseño... se us vais a caga,jejej  ;D ;D
un saludo

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2010, 05:29:19 pm »
Bueno, pero hay algún puente a la vista o no ??? es que a mi para un finde pelado no me compensa :-\ y mira que me apetece :)
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2010, 09:17:31 pm »
carababucha no dudes que are todo lo posible por estar  ese dia como dices despues de la ultima quedada  que lo pasamos de miedo espero estar en este nuevo evento aunque mi amigo melli vaya con la parienta jejejejej ta enamorao el tio un saludo
 

Tags: