Autor Tema: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION  (Leído 8670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2010, 09:24:02 pm »
carababucha no dudes que are todo lo posible por estar  ese dia como dices despues de la ultima quedada  que lo pasamos de miedo espero estar en este nuevo evento aunque mi amigo melli vaya con la parienta jejejejej ta enamorao el tio un saludo
jjejej hombre no me esperaba menos ya que tendrás que firmar y dedicar los dvd no,jejjeej
descuida que pasarlo lo vamos a pasar de lujo de eso me encargo yo... lo que no se viendo los que ya están apuntados y que lleva 3 días y quedan 7 meses si podremos disparar todos,jejeje
pero bueno a unas malas ya inventaremos algo.... así que llevate la guitarra y dicelo a los colegas como franky y hermanos - raul-perdisub.etc ;)
y si conocéis alguna tienda donde rascar algo ya sabéis que con la crisis me va a costar mas pillar material para todos :-\... haber si llamo a Moy haber si tiene una de sus figuras de peces por hay que le sobre :D

un saludo gorrión

pd: por cierto cual era tu nombre con apellidos??? irías solo??? llevate a la parienta mamón que irán muchas parientas y niños...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 09:25:35 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2010, 06:30:50 pm »
mi nombre completo manuel jesus jimenez reyes  ya te comentare lo de la parienta creo que pa esas fechas estara muy gordita y no  creo que le apetezca  palizon en el coche ya te  comentare
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2010, 08:11:14 pm »
ami me gustaria escarpe y asi salir tambien de marcha por sevilla y como no ahy que llevarse equipo,o si?si es climatizada pues a pelo sin aletas ni nada o como va eso?

yo aun no puedo decir nada,lo mismo si me sale lo que me estoy preparando para esa fecha no estoy aqui,asique tendria que decirlo sobre verano ::)

ami me tendrian que cargar el fusil,yo soy incapaz de cargar un fusil de las de 75 sin apollo de carga :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2010, 11:52:00 pm »
mi nombre completo manuel jesus jimenez reyes  ya te comentare lo de la parienta creo que pa esas fechas estara muy gordita y no  creo que le apetezca  palizon en el coche ya te  comentare
ejeeeeee entre churro y churro también te da tiempo de poner la semillita??? eres mi idolo cojones.... si es así felicidades y esperemos que sea niña y salga a la madre,jejejej
un saludo y aun hay tiempo de sobra para que se apunte sin problemas...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2010, 11:53:21 pm »
ami me gustaria escarpe y asi salir tambien de marcha por sevilla y como no ahy que llevarse equipo,o si?si es climatizada pues a pelo sin aletas ni nada o como va eso?

yo aun no puedo decir nada,lo mismo si me sale lo que me estoy preparando para esa fecha no estoy aqui,asique tendria que decirlo sobre verano ::)

ami me tendrian que cargar el fusil,yo soy incapaz de cargar un fusil de las de 75 sin apollo de carga :D
con llevar las aletas sobra y sin ellas también se puede ya que es algo fácil de hacer... el fusil no lo carga el pescasub ya hay gente puesta para ello...  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2010, 12:57:39 am »

 ... el fusil no lo carga el pescasub ya hay gente puesta para ello...  ;)

a mi modo de ver el tirador deberia cargar el arma con la que dispara, forma parte del ritual del tiro natural.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 03:29:25 am por Predator »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2010, 02:08:38 am »
A ver si para este puedo ir macho, que el otro me quedé con el antojo, Victor te lo diría mas adelante ahora me es imposible pisha, un saludo y tu no paras de todas todas!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2010, 11:07:32 pm »

 ... el fusil no lo carga el pescasub ya hay gente puesta para ello...  ;)

a mi modo de ver el tirador deberia cargar el arma con la que dispara, forma parte del ritual del tiro natural.
si seria lo normal pero si el primer campeonato de tiro que organice ya no fue algo normal este me da que será aun mejor, con mas participación y eso hace que tenga que mirar mas por la seguridad de todos los que estarán en el agua....
yo se como cargo el fusil yo pero no como lo hacen los demás y he visto cada cosa que es para flipar, y el poder apuntar con los fusiles asía donde se quiera es algo a evitar... lo normal es que nadie haga nada raro pero ante la duda la mas cojonuda y ademas es mas rápido si hay gente que se dedica a cargar el fusil y ponerlo en el puesto de tiro, así el pescasub no va y viene con el fusil en la mano de un lado a otro... con tanta gente todo cuidado es poco...
en el primero participaron 56-57 pescasub y 98 personas para la comida de después...
en esta seguro que se superan esos números y ya veremos si podemos disparar todos,jejejej..

un saludo y vente hombre que vas a ver lo que es un embolao de los buenos ;) ;D...
A ver si para este puedo ir macho, que el otro me quedé con el antojo, Victor te lo diría mas adelante ahora me es imposible pisha, un saludo y tu no paras de todas todas!!
Pablo hay tiempo de sobra , el ponerlo con tanto tiempo es para poder coger mas donaciones y poder ver la gente que ira mas o menos para elegir el local para la comida...
un saludo y cuando mejore el tiempo por allí dimelo y quedamos para pescar ;)

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2010, 09:58:41 am »
ok, todo lo que sea por tema de seguridad siempre es poco  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2010, 09:10:46 pm »
ok, todo lo que sea por tema de seguridad siempre es poco  ;)
es algo que tengo claro desde el 1.- evento.... la idea es pasarlo bien y reunir al mayor numero de gente posible así demuestro que cuando se quiere nos podemos unir y la idea a largo plazo seria hacer una macro quedada solo para pasar un día todos juntos contando batallas y con la comilona ya típica... aunque no nos metamos a pescar...
en el campeonato de tiro pasa algo igual, en el primero fueron 56-57 pescasub a disparar y se duro mucho tiempo para poder disparar 3 veces cada uno...
este año me da a mi que mínimo serán 100 pescasub eso es muchaaaaaaaa peña junta en una piscina y pegando tiros :o :o :o
así que haber si al final podremos disparar todos,jejej
eso si el que ha ido a la 1.- a la 2.- no fallara como paso en la 2.- quedada que fueron todos los que fueron a la 1.- mas nueva gente y aun así se quedaron muchos fuera por falta de sitio en el restaurante.... recuerdo que en la comida fueron 156 personas el máximo que me dejaron en el restaurante :o
haber si puedo editar el video que grave de casi 3 horas del concurso del evento y los pongo por partes veréis por que me merece la pena el curro que lleva hacer algo así solo con ver la cara de la gente y lo bien que se lo pasaron ;)

un saludo
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2010, 12:08:22 am »
Victor apuntame a la lista Jose manuel cordero sanchez  2 adultos

Saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2010, 11:46:40 pm »
- 6.- Donacion .... Nueva donación , esta ves gracias a Coronil y Pablosub que me han donado 10 dvd de su nuevo videosub  PESCA A LA ESPERA 2  y que a su ves son 2 dvd en su caja... por mi parte darles las gracias por todo ya que como los demás no fallan nunca en ninguno de mis embolados, espero veras en el 2.- campeonato de tiro y mas después de ir al primero ;)...

el dvd se podra pedir directamente a traves de correo electronico a la siguiente direccion de mail  pescandoalaespera@hotmail.com  en ella habra que dejar constancia del nombre completo y direccion y nick de la persona que va a realizar el ingreso asi como copia del comprobante de haber realizado el ingreso. poniendo vuestros datos y nick.
la cuenta a la que hay que hacer el ingreso es en el BBVA y esta a nombre de Pablo Sánchez Soler y el n.- es.- 0182-2058-54-0201710257   el precio de cada dvd sera en principio  de 15 í¢â€šÂ¬ con los gastos de envio incluidos...
yo tendré en Sevilla algunos dvd tanto de coronil y Pablo como de Antonio el pirla para venderlos para los de Sevilla que lo recojan en mano o a quien haga algún pedido sabor salao así aprovechan el mismo porte, y así les ayudo en lo que pueda en su distribución. un saludo y gracias....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2010, 11:07:46 am »
- 7.- Donación   ..... Nueva donación esta ves de Jose de Málaga quien me ha donado 2 de sus linternas trucadas 1 de luz xenón a 20w con cargador y otra trucada a led también con su cargador, como siempre darle las gracias por su donación y espero verle esta ves en el campeonato...
para aquellos que queráis alguna de sus linternas o hacerle cualquier consulta este es su teléfono y email:
625435229-Jose
robalitojgp@hotmail.com

 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2010, 09:21:57 pm »

 ... el fusil no lo carga el pescasub ya hay gente puesta para ello...  ;)

a mi modo de ver el tirador deberia cargar el arma con la que dispara, forma parte del ritual del tiro natural.

yo pienso que es lo mejro ya que los que estan quedaran reventaos de tanto cargar
y cada uno ya sabemos cargarlo, eso si el que quiera que se lo carguen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero yo optaria por cargarlo cada uno, y no pienso que habria problemas ::), es solo mi opinion 8)
ya que muchos de los que vamos, sabemos lo que hacemos ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA BY SABOR SALAO Y CLUB LA UNION
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2010, 10:52:34 pm »
ya si yo pienso igual y esta claro que cualquiera sabe lo que hace con un fusil en sus manos yo no he dicho lo contrario, peroooooooo como cada uno es de un padre y madre y a la mayoría no los conozco de nada, yo pongo la mano en el fuego por mi en cualquier situación pero en un campeonato como este que seguro que es atípico por la cantidad de participantes, prefiero cubrirme las espaldas ya que cualquier imprudencia de cualquier persona me podría costar caro o muy caro, desde fuera todo es distinto y en eventos normales casi también pero piensa que irán unos 90-100 pescasub de todas las edades y con mas o menos experiencia, mas muchos familiares de ellos + algunos que vayan a verlo de la zona...

también es mas lento así como dices esta mas que probado.... por eso al cargarlos otros mientras el tirador va y viene se gana tiempo... haz números de los que irán multiplica por el tiempo de 3 disparos mínimo cada pescasub + cambiar dianas apuntar puntos...etc.....y veras que es muchooooooooo tiempo y a las 3 hay que estar en el restaurante.... ya en el primero llegamos tarde y fuimos 57 empezando a las 8 de la mañana.....en este que vendrán mas :-\

ya me cuesta dormir las semanas antes de cualquier evento que organizo teniendolo todo mas o menos cubierto si no lo hiciera no podría organizar nada...

de echo yo no pienso ni participar ya que ira mucha gente y aun le estoy dando vueltas al coco con como hacerlo para que todos podáis participar  ::) mas de un amigo tampoco participara en los disparos para dejar sitio a otros, por eso este año casi todos los premios serán rifados y solo 5 premios serán para los 5 mejores puestos que incluso yo los dejaría en los tres primeros...

yo esto lo hago para pasarlo bien y disfrutar del día... y mas de uno se ira con un gran premio como ya ha pasado en los demás eventos, pero hay muchos que son muy competitivos y van para quedar entre los primeros y llevarse un buen premio, cosa lógica y normal claro esta por eso haber como lo hago para que todos estéis contentos, aunque eso es imposible se haga como se haga,jejejej ;D

un saludo y tener la licencia federativa o seguro al día que el que no la tenga no participara en los disparos aunque si podrá participar en el sorteo.... avisados estáis y escrito queda ;)
 

Tags: