Autor Tema: kit para airbalete  (Leído 32100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2010, 01:57:56 am »
pau tienes un airbalete?? ???

el no pero rash me parece que tenia por lo menos uno,o era izand¿ :D

yo ese fusil seria el unico que me compraria neumatico si se puediera poner como los asso cressi y demas de potencia,mas que nada por la culata,que soy aferrimo de la culata cayman y si esta alineada se apuntara mejor en el neumatico
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2010, 08:55:06 am »
Ya que estais comentando problemas de electrolisis, tengo una pregunta.
Colorines tu que lo tienes ¿Crees que hay peligro de corrosion galvanica en el kit criollo, al haber un bocal de aluminio y un freno de inox?
Asi de paso miro si se puede combinar un bocal de aluminio con freno de plastico.

la corrosion galvanica/oxidacion galvanica, principalmente actua en el agua o en ambientes muy humedos casi ambientes marinos , por lo tanto si el fusil esta permenentemente mojado o en un ambiente muy humedo si que puede actuar... yo los problemas no los he tenido con el criollo que por cierto es una maravilla ( ahora lo he montado en otro fusil, pendiente de pruebas ) lo unico que le hago por precaucion es ponerle una gotita de aceite en el bocal cuando lo guardo,,,

en el currito si que he tenido problemas porque lo guardo junto con la varilla y la varilla apoya en el bocal,,,, y se me ha comido el boca original,,,,, sacare fotos,

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 02:06:39 am »
Este lado oscuro no para macho, menos mal que yo soy de la luuuuzzzz jajaja, hay que dejar que las piezas se acerquen a un metro de la varilla ome y ya tá!!

PD: el Karayo es un artista pisha, eso hay que reconocerlo!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: kit para airbalete
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 03:54:34 am »
Ademas, tiene materiales de mejor calidad que la mayoria de fusiles del mercado (por no decir todos).

Esto no me lo creo. En qué te basas para afirmarlo?

Y?  ??? ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: kit para airbalete
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2010, 11:49:46 am »
Ademas, tiene materiales de mejor calidad que la mayoria de fusiles del mercado (por no decir todos).

Esto no me lo creo. En qué te basas para afirmarlo?

Y?  ??? ::)

Me baso en que he visto y tocado practiamente todas las marcas que existen (al menos las mas conocidas). Solo por fuera ya le veo mas calidad. ¿Que quieres que haga Marco? Una disertación en toda regla? Se lo podriamos pedir a cualquiera en cualquier tema. A ti mismo cuando dices: "las gomas "tal" son mejor que las "cual"  ... ¿En que te basas? Pues en que te parecen mejores, pero no has hecho un test científico en laboratorio, luego es subjetivo. Todo lo es.

Saludos campeon  ;)

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2010, 12:09:38 pm »
Ayer tube un airvalete estropeado en mis manos, es bonito, y se apunta muy bien. Y me gusto el gatillo. Pero laculata es demasiado pequeña, la pinza sujetahilos trae un muelle durisimo al igual que el de la uña, el funcionamiento del freno del carrete no me gusta el pistón tampoco y el freno pichi-picha, la reductora es para metersela por el culo y la varilla igual. Y la culata se mueve devido al sistema del pasador.
Pero me encantaría tener uno para llevarselo a Ramón para que haga de el un buen fusil.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2010, 12:12:46 pm »
Ayer tube un airvalete estropeado en mis manos, es bonito, y se apunta muy bien. Y me gusto el gatillo. Pero laculata es demasiado pequeña, la pinza sujetahilos trae un muelle durisimo al igual que el de la uña, el funcionamiento del freno del carrete no me gusta el pistón tampoco y el freno pichi-picha, la reductora es para metersela por el culo y la varilla igual. Y la culata se mueve devido al sistema del pasador.
Pero me encantaría tener uno para llevarselo a Ramón para que haga de el un buen fusil.

y si te compras un buen fusil directamente?  ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: kit para airbalete
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2010, 12:25:13 pm »
Ayer tube un airvalete estropeado en mis manos, es bonito, y se apunta muy bien. Y me gusto el gatillo. Pero laculata es demasiado pequeña, la pinza sujetahilos trae un muelle durisimo al igual que el de la uña, el funcionamiento del freno del carrete no me gusta el pistón tampoco y el freno pichi-picha, la reductora es para metersela por el culo y la varilla igual. Y la culata se mueve devido al sistema del pasador.
Pero me encantaría tener uno para llevarselo a Ramón para que haga de el un buen fusil.

y si te compras un buen fusil directamente?  ;D

¿Cual?  ::)  Toni, si tuneamos los fusiles es por que no los hacen buenos directamente. Es lo que hay.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: kit para airbalete
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2010, 12:29:10 pm »
Ayer tube un airvalete estropeado

Ya empezamos con las roturas  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2010, 12:35:05 pm »
Ayer tube un airvalete estropeado en mis manos, es bonito, y se apunta muy bien. Y me gusto el gatillo. Pero laculata es demasiado pequeña, la pinza sujetahilos trae un muelle durisimo al igual que el de la uña, el funcionamiento del freno del carrete no me gusta el pistón tampoco y el freno pichi-picha, la reductora es para metersela por el culo y la varilla igual. Y la culata se mueve devido al sistema del pasador.
Pero me encantaría tener uno para llevarselo a Ramón para que haga de el un buen fusil.

y si te compras un buen fusil directamente?  ;D

¿Cual?  ::)  Toni, si tuneamos los fusiles es por que no los hacen buenos directamente. Es lo que hay.

yo no llevo nada como viene de casa, no por que sea malo, si no por que soy un culo inquieto... la mayoría pesca con el material tal como sale de casa, y pesca mucho más que yo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: kit para airbalete
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2010, 12:50:30 pm »
Ademas, tiene materiales de mejor calidad que la mayoria de fusiles del mercado (por no decir todos).

Esto no me lo creo. En qué te basas para afirmarlo?

Y?  ??? ::)

Me baso en que he visto y tocado practiamente todas las marcas que existen (al menos las mas conocidas). Solo por fuera ya le veo mas calidad. ¿Que quieres que haga Marco? Una disertación en toda regla? Se lo podriamos pedir a cualquiera en cualquier tema. A ti mismo cuando dices: "las gomas "tal" son mejor que las "cual"  ... ¿En que te basas? Pues en que te parecen mejores, pero no has hecho un test científico en laboratorio, luego es subjetivo. Todo lo es.

Saludos campeon  ;)

Es que todo lo que hace Jomer ultimamente es UNA CAGADA! NADA sirve. Todo se rompe, Todo sale con defectos, no detalles, DEFECTOS GRAVES. Los del airbalete ya se conocen: Uña sueltahilo dura que desvía el tiro, pistón que no engancha, negativísimo en la punta, 10 cm menor de lo que dicen... Si a esto sumamos que los materiales NO son buenos (y SíƒÂ sé por qué lo digo "Campeón"). Pues el resultado es una soberana mierda que cuesta el triple que las "mierditas" de siempre que mal que bien funcionaban....

Para muestra un botón ;) :



Ese fusil tiene una sola salida al mar.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 12:51:27 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2010, 12:52:02 pm »
Mekin, yo pesque cerca de 5 años con fusiles de aire sin ninguna modificacion ( cressi ) eso si  :D :D :D :D tiraba siempre a bulto,,,

Only, el carrete es una verdadera mierda y del freno mejor no digo nada........ es un buen fusil para tenerlo  colgado en el salon con algun madero   :D :D :D :D :D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 12:53:16 pm por COLORINES »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2010, 12:54:51 pm »
Mekin, yo pesque cerca de 5 años con fusiles de aire sin ninguna modificacion ( cressi ) eso si  :D :D :D :D tiraba siempre a bulto,,,

Only, el carrete es una verdadera mierda y del freno mejor no digo nada........ es un buen fusil para tenerlo  colgado en el salon con algun madero   :D :D :D :D :D

jajajaja... a bulto si... al bulto que se movía dentro de las piedras....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: kit para airbalete
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2010, 01:05:45 pm »
si cressi sacara medidas más largas 115 135, con el tubo hidroformado o redondo, piston 13, y mejores acabados, yo creo que poca gente compraría el resto de fusiles...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2010, 01:08:09 pm »
Es una opción, pero es que el airvalete es precioso y tiene un encare inmejorable para un neumático, eso si, lo que me echa para atras es la culata tan pequeña, la reductora de mierda y su precio.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 09:38:05 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: