Autor Tema: kit para airbalete  (Leído 32094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: kit para airbalete
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2010, 10:36:03 pm »
Viste? :)

Y esta?



Que carajo es eso Marco?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: kit para airbalete
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2010, 10:46:38 pm »
Me ha pasao como a Cremas, que me pongo a leer pensando que estais organizando un dia de pesca con comida incluida (aunque luego vayamos a un restaurante todos juntos, eso es lo de menos  ;D ;D), y cambios de impresiones y veo que ya la estais liando!! PAZ señores!! suaaaaaave con esos caballos!! ::) ::) :P

Chufi, eres un puto crack,jejejeje... humor fino! :D :D :D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: kit para airbalete
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2010, 11:33:27 pm »
Lo único malo del arbalete es el precio. Dejensé de más historias.

Comparen los fusiles tal como salen de fabrica, no como los transforman ustedes después.

A los Cressi se les cambia hasta los pelos del chichi.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2010, 11:43:17 pm »
ese supositorio negro es made in Karayo?  :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2010, 12:23:11 am »
Lo único malo del arbalete es el precio. Dejensé de más historias.

Comparen los fusiles tal como salen de fabrica, no como los transforman ustedes después.

A los Cressi se les cambia hasta los pelos del chichi.

Matutano no digas tonterías hombre...el cressi es 13 y el omer es 11 si fuesen los dos 11 el cressi se lo mamaría ya que a misma medida el cressi tiene el cañón y la cámara más grande. Compara el airvalete y un cirano de identica medida y hablamos.
Y por cierto los fusiles de aire de fabrica SON UNA PUTA MIERDA PARECE MENTIRA QUE SIGAS CON ESAS VIENDO LAS PRUEBAS QUE SE HAN HECHO CON EL 135 AL CUAL SE LO PAPABA EL 115 TOVARICH CAE DE LA BURRA DE UNA VEZ QUE ERES UN CABEZÓN.(nota; en España cabezón = testarudo, terco )

REPITO PARA QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD
"UN FUSIL NO ESTANCO NO TIENE NADA QUE HACER CON UNO ESTANCO Y SI ES DE KARAYO MEJOR POR MUCHO QUE LE JODA A ALGUNOS".
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2010, 12:28:58 am »
(...)
"UN FUSIL NO ESTANCO NO TIENE NADA QUE HACER CON UNO ESTANCO Y SI ES DE KARAYO MEJOR POR MUCHO QUE LE JODA A ALGUNOS".

voy a tener que ponerle un condón a la punta del fusil para que no entre agua si llueve....  ;D ;D ;D ;D ;D aunque los perros se reirán de mi...  :-\
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: kit para airbalete
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2010, 01:32:43 am »
Matutano no digas tonterías hombre

no, no noooooo

 

Martinica

  • Visitante
Re: kit para airbalete
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2010, 04:46:26 am »
REPITO PARA QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD
"UN FUSIL NO ESTANCO NO TIENE NADA QUE HACER CON UNO ESTANCO Y SI ES DE KARAYO MEJOR POR MUCHO QUE LE JODA A ALGUNOS".

Tengo un problema con las verdades universales... :P Asi que te lo tengo que decir, apreciado Only you  ;D, en esta te equivocas. Ahora veras la excepcion que no tiene por qué confirmar la regla.  ;)

Hoy mismo he conocido a un gran pescador que no cambia su neumatico NO estanco para nada. La razon? Pues muy simple, él lo usa principalmente para doblar las piezas que, de todas formas, le dejarian la flecha hecha una mierda, ya fuera un de esas del Santo Devoto o bien de la marca esa del multimillonario, las Rockeffeller que dicen que son mas duras que la poya de Rambo (o habria que decir ahora Colorines? Lo digo porque en este post me he enterado de que debe de tener algo tremendo). Y es que una varilla de NO estanco vale 10 euros y una buena, pues 50 í¢â€šÂ¬ (precios isleños). Asi que si le pone un Tovarich, ya no le sale a cuenta. Y este es un pescador de verdad, de eso vive, no como tu y como yo. :o

Pero vamos, que basicamente, estoy contigo. Mi Asso 115 tira mucho mejor estanco. Mas potencia, mas precision etc.


PD para Colorines por si me lee. Ya que compartes con todos nosotros los secretos de tus trabucos, no te cortes, y comparte también el de tus atributos (mira, me ha salido un pareado, en asonante, pero me ha salido, con lo que estan de moda por este foro). ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2010, 08:18:18 am »
PD para Colorines por si me lee. Ya que compartes con todos nosotros los secretos de tus trabucos, no te cortes, y comparte también el de tus atributos (mira, me ha salido un pareado, en asonante, pero me ha salido, con lo que estan de moda por este foro). ;D ;D ;D ;D
[/quote]

De las fotos que ha puesto Marco supongo que te quedas con la de bajo no ??? ::) ::) ::)

PD: Only mira si tienes razon con los fusiles estancos....que yo al no ser sectario ni egoista....estoy dando ha conocer al mundo gomero una joya constrida por el Mestro :D de momento la bomba esta en Palma, en casa de uno de los mejores pescasub de españa....que tenerla en casa me daba yuyu....y si my amigo el Churrero o los mellys la quieren probar pues para el estrecho que se va, aunque con lo colgaos que estan....no se yo... :D Ahi que dar a conocer el producto nacional coño....tanto hablar del fusil....y no ahi ninguno rulando por ahi para que la peña lo pruebe  ;D

« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 08:26:03 am por chufi »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2010, 09:28:48 am »
Hoy mismo he conocido a un gran pescador que no cambia su neumatico NO estanco para nada. La razon? Pues muy simple, él lo usa principalmente para doblar las piezas que, de todas formas, le dejarian la flecha hecha una mierda, ya fuera un de esas del Santo Devoto o bien de la marca esa del multimillonario, las Rockeffeller que dicen que son mas duras que la poya de Rambo (o habria que decir ahora Colorines? Lo digo porque en este post me he enterado de que debe de tener algo tremendo). Y es que una varilla de NO estanco vale 10 euros y una buena, pues 50 í¢â€šÂ¬ (precios isleños). Asi que si le pone un Tovarich, ya no le sale a cuenta. Y este es un pescador de verdad, de eso vive, no como tu y como yo. :o
Pero vamos, que basicamente, estoy contigo. Mi Asso 115 tira mucho mejor estanco. Mas potencia, mas precision etc.
PD para Colorines por si me le. Ya que compartes con todos nosotros los secretos de tus trabucos, no te cortes, y comparte también el de tus atributos (mira, me ha salido un pareado, en asonante, pero me ha salido, con lo que estan de moda por este foro). ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Martinica, me sorprendes, no sabia tu preocupacion por ciertos temas, sobre todo por tema de pissetes, pero bueno, dejame aclarar una cosilla, Jamas y repito Jamas yo he realizado ningun comentario acerca de algun Pissete, simplemente por bromas de otros compañeros y algunos comentarios jocosillos,  que a mi me hicieron gracia, lo tomamos de cachondeo y desde luego nos los pasamos bien, pero hay quedo el asunto. Lo que nunca me imagine que se pudiera usar con ta mala folla y con tan poca clase. Dices que hable de mis atributos pues si te hablare de mis atributos materiales.


Si quieres leer sobre mis atributos materiales entre en los mejores post y puedes leerte el post La Verdad del Tovarich, que consegui en 1 post lo que otros no consiguieron en 5 años, igual que ese post tengo bastantes mas que son de los mas leidos de esta web, a pesar de que alguno este muy molesto con ello. De todas formas creo que es buen momento para dejar de escribir acerca de mis atributos materiales, y mas aun de mis personales, creo tambien que es buen momento para empezar a compartir por correo las novedades con algunos compañeros, y asi muchos ya no me tendran que leer ni soportar, pero evidentemente jamas se enteraran de ciertas novedades, lo que tambien es cierto que me ofreci a muchos compañeros a enseñarles unos videos con mi nueva camara y eso lo cumplire por que soy uh señor y tengo palabra.

Lo unico que siento de todo esto es que se empiece hablando de un tema material y todo se derive en una discursion por una sola persona  hacia mi pissete, mi barca, y algunas cosas mas. Eso si que es penoso.

Un Saludo a todos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 09:30:12 am por COLORINES »
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: kit para airbalete
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2010, 10:27:58 am »
Vaya, esto se parece cada vez más a una familia que se junta por Navidad y de repente en la sobremesa se empieza discutiendo por una tontería y se termina acaloradamente. Pero luego al día siguente está ya todo olvidado (eso pasa en las familias, no? y qué somos nosotros más que una gran familia...). Venga, pelillos a la mar que todos tenemos cabida y muchas cosas buenas que aportar. Por lo menos yo, desde que os conozco, he aprendido mucho de todos, de vuestros conocimientos y bricos compartidos desinteresadamente y he disfrutado muchísimo de vuestros relatos (me gusta FMontero, Gordasub, y otros muchos. El otro día leí una receta sobre cabrachos y pajillas de Cutresub y casi me muero de la risa, aunque con quién más me rio por su humor fino es con Marco, qué bueno!). Así que por favor, que nadie deje de venir por Navidad, porque por lo menos yo lo echaré de menos. Saludos.
PD.: Por cierto, qué cojones era eso del kit para airbalete?
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: kit para airbalete
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2010, 10:28:17 am »
otro que se cansó del tema igual que pasó con Kara-yo, Umberto, abellan, etc etc... vamos a seguir así por el mismo camino que luego quedamos cuatro pelagatos, haciendo tonterias al fusil y hablando de tetas en vez de evoluciones al material y novedades... un poquito de paz hombre y sino... pal agua a desestresarse.

Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2010, 10:33:19 am »
otro que se cansó del tema igual que pasó con Kara-yo, Umberto, abellan, etc etc... vamos a seguir así por el mismo camino que luego quedamos cuatro pelagatos, haciendo tonterias al fusil y hablando de tetas en vez de evoluciones al material y novedades... un poquito de paz hombre y sino... pal agua a desestresarse.



ah si! eso faltaba!

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: kit para airbalete
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2010, 10:34:48 am »
Esto se ha salido de madre completamente...  :-\


Por qué?


No lo entiendo.
Tampoco entiendo porque los post "oscuros" crean esta polémica.

Qué nos pasa???


Paz y amor y lo que dice Chufi pal salón
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2010, 10:36:45 am »
Esto se ha salido de madre completamente...  :-\
Por qué?
(...)
Qué nos pasa???
(...)

Demasiados días de mala mar...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: