Autor Tema: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)  (Leído 39312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #195 en: 12 de Marzo de 2010, 01:05:45 pm »

En dos semanas mas o menos calculo que tendre el nuevo 112. (equivalente al anterior 120 gracias a la disposición del nuevo mecanismo)

* Alias "el Peligroso": Los Humanos cuando estamos en peligro llamamos al 112, para los Escamus el 112 en el agua sera el peligro. 8)  ( bueno en manos  de segun que crack  mucho mas..... conmigo pueden seguir tranquilos  :P :D )

Menos mal que tu eres de los que hace reportajes completos del material, asi saldremos de dudas ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #196 en: 12 de Marzo de 2010, 03:14:57 pm »
Otro mas que se une al club de los....quiero pegarle a un denton a 10m ;D suerte con tu lucha contra los escamus ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #197 en: 12 de Marzo de 2010, 03:28:26 pm »
Otro mas que se une al club de los....quiero pegarle a un denton a 10m ;D suerte con tu lucha contra los escamus ;)

Tu eres mas de 10cm no? :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #198 en: 12 de Marzo de 2010, 03:34:22 pm »
Baude, cade vez dejo que se acerquen mas...pero sea lo que sea....despues de tantas pruebas y fallos varios.....estoy por volver a tridente de palo de escaoba de toda la vida :D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 06:55:25 pm por chufi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #199 en: 12 de Marzo de 2010, 06:11:17 pm »
baudem a chufi no le pillaras, tiene recursos para todas las preguntas  ;D

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #200 en: 14 de Marzo de 2010, 04:18:18 am »
 :o ¡qué tueste! :P
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #201 en: 14 de Marzo de 2010, 12:17:55 pm »
:o ¡qué tueste! :P

EL TIO LA VARAAAAAAAAAAAAAA, SUS VI A CRUJIR VIVOSSS¡¡   ;D ;D ;D
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 01:21:48 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #202 en: 14 de Marzo de 2010, 04:11:08 pm »
pero fotos del palo de escoba no vas a poner? Ya pareces yo macho....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #203 en: 15 de Marzo de 2010, 11:34:22 am »
juanjo para que el post no se pierda............. te hare una preguntica de esas que mola..........al hacer las comparativas has provado un CT a conciencia el Ebansub sabes como va . y sin embargo te quedas con el Abellan que es nuevo con todo lo que ello conlleva o sea que no se parece al otro fusil Abellan que tenias............. o se que compras con la vista no con pruebas como entiendo que dices .........................................son reflexiones que hago ..........claro que me puedes decir que el "nuevo" Abellan lo has probado y entonces todo lo que he puesto no vale para nada pero ¿ y si no ? ¿ te dejara Abellan que pruebes el fusil  antes de comprar ?...¿ que lo mojes y que luego digas pos no me va no ?  ???.................me pregunto inquieto....jejejeje paz y amor ..........
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #204 en: 15 de Marzo de 2010, 04:09:18 pm »
juanjo para que el post no se pierda............. te hare una preguntica de esas que mola..........al hacer las comparativas has provado un CT a conciencia el Ebansub sabes como va . y sin embargo te quedas con el Abellan que es nuevo con todo lo que ello conlleva o sea que no se parece al otro fusil Abellan que tenias............. o se que compras con la vista no con pruebas como entiendo que dices .........................................son reflexiones que hago ..........claro que me puedes decir que el "nuevo" Abellan lo has probado y entonces todo lo que he puesto no vale para nada pero ¿ y si no ? ¿ te dejara Abellan que pruebes el fusil  antes de comprar ?...¿ que lo mojes y que luego digas pos no me va no ?  ???.................me pregunto inquieto....jejejeje paz y amor ..........

Ostras Juan con lo que me ha costado "parir" la resolucion  no me hagas repetirte de nuevo las consideraciones,argumentaciones, apreciaciones, rumiaciones, etc que me han llevado a dicha conclusion  :P

En este punto del post "doy a luz" por si te apetece releer el momento exacto en que se produce:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23000.msg306039.html#msg306039

Si te compras un nuevo modelo de Porsche  dificilmente te vas a equivocar.

Es muy dificil poder probar todo el material que usaras antes de tenerlo ojala se pudiera siempre,  como ejemplo tampoco tu habias probado la mayoria de material que te patrocinia antes de fichar, a veces se acierta y otras pues no...

Sobre el punto de lo hablado con Victor, visto, trasteado, etc, pues eso te lo dejo para seguir alimentando tu "ansia" porque sin ella te aburres fijo. :D




 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #205 en: 15 de Marzo de 2010, 05:28:45 pm »
juanjo para que el post no se pierda............. te hare una preguntica de esas que mola..........al hacer las comparativas has provado un CT a conciencia el Ebansub sabes como va . y sin embargo te quedas con el Abellan que es nuevo con todo lo que ello conlleva o sea que no se parece al otro fusil Abellan que tenias............. o se que compras con la vista no con pruebas como entiendo que dices .........................................son reflexiones que hago ..........claro que me puedes decir que el "nuevo" Abellan lo has probado y entonces todo lo que he puesto no vale para nada pero ¿ y si no ? ¿ te dejara Abellan que pruebes el fusil  antes de comprar ?...¿ que lo mojes y que luego digas pos no me va no ?  ???.................me pregunto inquieto....jejejeje paz y amor ..........

Ostras Juan con lo que me ha costado "parir" la resolucion  no me hagas repetirte de nuevo las consideraciones,argumentaciones, apreciaciones, rumiaciones, etc que me han llevado a dicha conclusion  :P

En este punto del post "doy a luz" por si te apetece releer el momento exacto en que se produce:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23000.msg306039.html#msg306039

Si te compras un nuevo modelo de Porsche  dificilmente te vas a equivocar.

Es muy dificil poder probar todo el material que usaras antes de tenerlo ojala se pudiera siempre,  como ejemplo tampoco tu habias probado la mayoria de material que te patrocinia antes de fichar, a veces se acierta y otras pues no...

Sobre el punto de lo hablado con Victor, visto, trasteado, etc, pues eso te lo dejo para seguir alimentando tu "ansia" porque sin ella te aburres fijo. :D






me he quedao igual  ??? , en fin yo y mi ansia del saber esperaremos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (RESOLUCION)
« Respuesta #206 en: 15 de Marzo de 2010, 08:30:13 pm »
weno preda, enhorabuena por la adquisicion!!, que te de muchas alegrias en el futuro y que lo estrenes a lo grande.  8)
Eres casi casi tan indeciso como yo a la hora de comprar, buff lo que yo me como la cabeza antes de una inversion de ese calibre!!  :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)
« Respuesta #207 en: 24 de Marzo de 2010, 12:04:16 pm »
Pa ir abriendo boca  unas foticos del elegido ;) 
*con el beneplacito del creador.









 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)
« Respuesta #208 en: 24 de Marzo de 2010, 12:07:45 pm »
¿Este modelo va también con la empuñadura atornillable?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)
« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2010, 12:08:14 pm »
Como mola ese mecanismo....... :) :) :)
Esos tetones, son raros raros raros ::)
 

Tags: