Autor Tema: El lado oscuro me atrae hacia el...  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
El lado oscuro me atrae hacia el...
« en: 25 de Febrero de 2010, 01:06:29 am »
He estado leyendo y viendo los videos de lo que pueden hacer los fusiles neumaticos... por ahora para larga distancia me quedo con el madero (para eso me gaste las "perras" en comprarlo), pero estoy pensando en un 70 cressi para la pesca en galicia, por el mar de fondo, corriente,etc... doy por hecho que la movilidad será mejor. Ahora mi unica pregunta es...como y cuanto...
Como, creo que lo tengo claro... como dirían, " Karayo power", ( a ver si me contesta al mail que le he mandado, karayo I love your system,je,je...) pero el cuanto ??
vosotros direis que el cuanto son 100 í¢â€šÂ¬, 150 í¢â€šÂ¬, si, tambien es importante, pero para mi ese cuanto abarca más. Cuanta distancia alcanza el fusil "tuneado", cuanto me puede durar en el tiempo?? Y algo que no incluyo en el cuanto, es que mantenimiento necesita el neumatico "tuneado" ??.
Sin mas, me despido diciendo...me podeis dar la bienvenida al lado oscuro, sí, he caido en él...
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 01:08:49 am »
Aun estas verde verde.... jejejejejejeje yo empiezo a ponerme ya de color limon jajajaja
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 01:12:11 am »
El primer cuanto se acerca a los 200 +/-, el segundo cuanto, pues un 70 puede disparar bien a 3 o 4m, el tercer cuanto, yo creo que te puede durar muchos años si lo cuidas bien. Por ultimo el cuarto cuanto, ningun mantenimiento.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 01:22:13 am »
shinji que ahy en galicia en menos de 3m de la punta del fusil que no mate un buen 90 ::),si fuera para pesca de grandes piezas a corta distancia si lo veo mas necesario pero para sargos y lubinas un neumatico  ::),si se que ahy muchos alli que lo usan pero vaya no veo yo necesario esa potencia para alli,para quien les tienen manejo son un bisturi pero como no te hagas a el viene el problema :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 03:02:46 am »
shinji que ahy en galicia en menos de 3m de la punta del fusil que no mate un buen 90 ::),si fuera para pesca de grandes piezas a corta distancia si lo veo mas necesario pero para sargos y lubinas un neumatico  ::),si se que ahy muchos alli que lo usan pero vaya no veo yo necesario esa potencia para alli,para quien les tienen manejo son un bisturi pero como no te hagas a el viene el problema :D
Si no es por potencia,eh? yo el 85 lo tengo cargado a 20, pero la mayoria de pesca la hago con el reductor puesto, que para matar jargos me sobra. Pero la maniobravilidad y el saber que si "me hace falta", puedo quitar el reductor y PUUM... eso es una tranquilidad! Mira, las doradas que pille allí en Granada, la primera la pille con el reductor puesto y quedó en el hilo, y la segunda, mas grande, la vi un poco mas lejos que la anterior, y con solo dar a la palanquita con el dedo, quité el reductor y también quedó en el hilo  ;D. Plus de seguridad!jejeje... y alli en Galicia, pillando jargos entre la laminaria, se tiene que mover muy bien (y si se cruza un robalaco.... plus de seguridad! :D :D :D).
Ya te digo que no todo aquel que pilla un neumatico lo pilla por potencia, pues la maniobravilidad de estos con mala mar es cojonuda (ni se oye como cimbrean las gomas con la corriente y la mar de fondo cuando intentas mover el fusil para encarar a una pieza  ::)).
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 08:12:13 am »
shinji que ahy en galicia en menos de 3m de la punta del fusil que no mate un buen 90 ::),si fuera para pesca de grandes piezas a corta distancia si lo veo mas necesario pero para sargos y lubinas un neumatico  ::),si se que ahy muchos alli que lo usan pero vaya no veo yo necesario esa potencia para alli,para quien les tienen manejo son un bisturi pero como no te hagas a el viene el problema :D

Has visto el video de Only...el que daban en la revista pescasub 8) como se maneja eso so se maneja otra cosa  ;)
Un sectario mas ;D
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 12:35:36 pm »
He estado leyendo y viendo los videos de lo que pueden hacer los fusiles neumaticos...

Los neumáticos pueden hacer pelear a la gente....  :D

Mira el post del aribalete...  :D

CUIDADO!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 12:58:30 pm »
He estado leyendo y viendo los videos de lo que pueden hacer los fusiles neumaticos...

Los neumáticos pueden hacer pelear a la gente....  :D

Mira el post del aribalete...  :D

CUIDADO!  :o

y los roller, y los maderos, y las aletas de carbono, y los trajes a medida... vamos a tener que castigar al personal a pescar con material de hace 20 años...  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 10:41:02 pm »
A mi tambien me esta atrayando ya en serio el lado oscuro... es como un iman invisible...
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 11:01:50 pm »
A mi tambien me atrae lo oscuro  ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 11:55:24 pm »
A mi tambien me atrae lo oscuro  ::)

CagíƒÂ¼en diole... con eso te sacan un ojo por menos de na!!! :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 12:49:05 am »
como pa enseñarle este foro ala chavala.... ::) ::) ;D ;D
<< mira churri te voy a enseñar a lo que llaman el lado oscuro....pezonako en el ojo!!! :D :D
este foro se sale!
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2010, 08:14:45 pm »
He estado leyendo y viendo los videos de lo que pueden hacer los fusiles neumaticos... por ahora para larga distancia me quedo con el madero (para eso me gaste las "perras" en comprarlo), pero estoy pensando en un 70 cressi para la pesca en galicia, por el mar de fondo, corriente,etc... doy por hecho que la movilidad será mejor. Ahora mi unica pregunta es...como y cuanto...
Como, creo que lo tengo claro... como dirían, " Karayo power", ( a ver si me contesta al mail que le he mandado, karayo I love your system,je,je...) pero el cuanto ??
vosotros direis que el cuanto son 100 í¢â€šÂ¬, 150 í¢â€šÂ¬, si, tambien es importante, pero para mi ese cuanto abarca más. Cuanta distancia alcanza el fusil "tuneado", cuanto me puede durar en el tiempo?? Y algo que no incluyo en el cuanto, es que mantenimiento necesita el neumatico "tuneado" ??.
Sin mas, me despido diciendo...me podeis dar la bienvenida al lado oscuro, sí, he caido en él...

hola compañero, yo te aconsejo el 100 ,ponle bocal tobarich,perno karayo 1,5,si quieres le quitas el reductor(opcional) y la varilla se la coges tanbien a ramón ya mecanizada y de paso un piston hecho por el ,despues un manometro con opcion de inflado directo ,es decir saber la presión conforme vas inchando, y creo que ya esta, si quieres el te lo vende con todo instalado recomendado, luego empieza con 18atm,para adaptarte a el sobretodo ala forma de cargalo,cuando tengas el tranquillo cogido,luego le pones mas presión, yo lo tengo a 21 atm y es una maravilla,lo aconsejo 100%100,espero haberte ayudado,cualquier duda ya sabes ;).


sergio.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2010, 10:45:04 pm »
Doy fe de lo que dice Sergi, yo he tenido oportunidad de probar su fusil y quede alucinado. :o Me encantó!!!! :)

El primer tiro que hice, fue a una boya de esas de trasmayo, que son como un donut agujereadas por el centro, que estaba atada al fondo con un cabo, a unos 3,5 metros de la punta. La verdad que apunte al agujero sin pensar que le daria, fue para ver donde iba el tiro, pero sorpresa, la varilla fue a donde apuntab y paso por el agujero, me quedé así! :o

Con 3 vueltas de nylon, no tenía tanta longitud como mi madero 106 doble goma, pero llegaba al final y sacaba carrete! Supongo que con 4 vueltas podría llegar al final del recorrido y atravesar algo.

La verdad que es un arma muy manejable con mucha poténcia y precisión. Los que estan acostumbrados a usar el 90 o 100 de gomas como titular, les recomiendo muchísimo este fusil, por que dispara mucho más potente y preciso en tiros largos y ademas puedes disaparar al agujero con la reductora.

Saludos.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: El lado oscuro me atrae hacia el...
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2010, 12:42:35 am »
otro mas para la familia  :D lo mejor es que hables con ramon y el te aconsejara mejor ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: