Autor Tema: Fusil gafado.  (Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fusil gafado.
« en: 05 de Julio de 2005, 11:31:20 am »
Pues eso, después de ver desde el verano pasado varios dentones, un palometón gordo, varias lubinas de las muy gordas..etc, me planteé crearme mi cutrefusil para ganar algo de precisión en tiros lejanos y tener más decisión y confianza en los tiros muy largos.
Desgraciadamente, desde que lo metí en el agua, sólo he visto un dentón de unos 3-4 kilos, al que ni siquiera con el nuevo he podido tirar. Lo he probado con varias piezas pequeñas, pero se resiste a aparecer algo más gordo...
Comienzo a creer que he gafado mi fusil al renacerlo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe algún rito para quitarle el cenizo???
 :cry:  :cry: Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusil gafado.
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 12:52:55 pm »
Ni mucho menos gafado, lo q sucede q antes se acercaban porque no crían q con aquella cosa (a la q llamabas fusil) les pudieras hacer algo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora con un fusil en condiciones pues ya ni se arriman  :P  :oops:  :cry:  :P  :cry:  :lol:  8)  :?


jejejej Cutre deja de quejarte y a pescar  :P  :P  :lol:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Fusil gafado.
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2005, 01:50:44 pm »
el ritual es pensar que llevas el mejor fusil que atrae a los peces que tiene magnetismo con el mar, que es imposible fallar un tiro.... autoconvencete de eso y lo demas vendra solo. jkejejepequeño saltamontes. si no, lo tiras y a tormar por el ...  :lol: La mejor solucion "más horas en el agua"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil gafado.
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 01:56:43 pm »
Cita de: "CutreSub"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe algún rito para quitarle el cenizo???


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como perdiste tú la virginidad? Si fue pagando, ya tienes la solución para tu fusil.

Solo tienes que comprar una buena urta en la pescadería, te vas al mar, te pones el equipo, y te pones a pescar. Al de un rato, sueltas la urta y déjala que vaya cayendo hacia el fondo. Tú te sumerjes a la vez y le pegas un buen pepinazo, a la caida, en toda la cocorota.

Esta es forma más efectiva de desvirgar a tu fusil. No es muy romántico pero a veces hay que recurrir a estas cosas... Luego ya todo viene todo suavecito.  :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Fusil gafado.
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2005, 03:08:51 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "CutreSub"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe algún rito para quitarle el cenizo???


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como perdiste tú la virginidad? Si fue pagando, ya tienes la solución para tu fusil.



Mi virginidad, no la perdí pagando .. desgraciadamente, porque así de mal me fue..jejejeje  :D  :D  Eso si, al menos problemas de varilla o gomas no hubo ... jejejeje :D  :D ... Lo de la hurta .... hay un problema... la urta es cara.. si quiero estrenar con un buen bicho.. jejeje, o me arruino, o pruebo con una lisa de 5 kilos.... jejejeje ... Esta tarde le haré un minirito al fusil antes de echarme al agua.. (No servirá de nada, mis zonas están peladas, y no puedo buscar nuevas porque el jodido poniente lleva soplando una semana y el agua está cerdísima..), pero se intentará... ya veremos ... De todas formas gracias por la sugerencia.
 :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Fusil gafado.
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2005, 03:21:43 pm »
creo que los compañeros  tienen razon, olvidate del fusil , pienso que entras  al agua con una obsesion  predispuesta en vez de meterte a relajarte y disfrutar, tus ultimos comentarios en torno a la accion de pesca denotan negatividad, contra mas pienses que te ira mal peor ira.

Potencia tus chacras pescasubs, de momento esta noche me coges una buena merluza para olvidar, mañana me coges una dorada de 18 añitos y el tercer dia seguro que  cae una corvina de 15 kilos. saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fusil gafado.
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2005, 11:01:23 pm »
Lávalo con "Cariaquito Morao".... Es una planta Venezolana que quita la "pava".

Aunque a lo mejor te costará más que la urta llevárla a Cádiz.

Otra solución es lavarlo con orine de una mujer virgen. Date una vuelta por la maternidad más cercana en busca de un pañal usado...  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fusil gafado.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2005, 06:01:01 am »
Cita de: "Marco"
Lávalo con "Cariaquito Morao".... Es una planta Venezolana que quita la "pava".

Aunque a lo mejor te costará más que la urta llevárla a Cádiz.

Otra solución es lavarlo con orine de una mujer virgen. Date una vuelta por la maternidad más cercana en busca de un pañal usado...  :lol:


Creo que haré lo de la planta Venezolana. Lo de la mujer virgen aki en Jerez, es una prueba realmente dura. Y si encuentro una, mejor no pedirle eso, probablemente me deshiciera mi fusil, porque sería rarísimo y su temperatura sería de unos 2000íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: