Autor Tema: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???  (Leído 9835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2010, 08:34:51 pm »
supongo que voy a decir una animalada,,,, pero la llevas bien trimado el motor no????


hombre a mi me la ha montado un tio q sabe ..me imagino q siiii...
luego yo manejo el trim hasta q el barco va  agsuto ..y eso .....
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Daniel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 01:37:36 am »
Yo tengo el modelo ONS y la velocidad que dices y revoluciones es normal, son barcos muy pesados, si queremos más velocidad hace falta más motor, pero vamos el peso de esos barcos hacen que naveguen de lujo.
En mi caso el barco mantiene una velocidad de crucero de unos 33 Km/h esté el mar como esté y no muchos cascos pueden decir eso.
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 01:38:38 am por Daniel »
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2010, 02:01:51 am »
yo con una valiant 450 y 40 2t con 3 personas y los equipos 38km/h me marca el gps,no llevo marcador de rpm, y con mi novia que no pesa na no se la velocidad por que no suelo llevar el gps pero vuela es como si fuera yo solo.

alguno con motor 40cv de 2t llega a 38km/h???? me gustaria saberlo para comparar y saber si va mas o menos bien
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 05:16:32 pm »
Narwhal H-450 40cv Yamaha 4T: los 30 nudos los coge a 5400rpm y normalmente velocidad de crucero a 4400rpm a 20-22nudos con 3 personas y equipos (puede variar dependiendo de la corpulencia de los tripulantes).

Yo creo que a tu barca le falla la distribucion de pesos, ese modelo es jodido, ten en cuenta que es WB "barca de trabajo" para que su casco funcione bien tiene que estar cargada de "trabajo" :P aunque todo seria verlo, mas de uno solo con montarse sabria lo que le falla ;)



joder poch dime quien es mas de uno q lo invitoa q se venga un dia a probarla jajajaja y em diga por dinde tirar ....poruqe la verdad creo q mi barco debiera andar mas aun .....con el 50 ...
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 07:14:50 pm »
delfinillo tan tomao el pelo con el barco por eso tas quedao calvo  :D,ve a la OCU el barco no anda luis ja cuando vaya a visitarte a tus caladeros nos tendremos que lelvar el patito de goma que no me fio yo de ese barco que te has agenciado :D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2010, 07:56:58 pm »
Delfinillo si ese barco con ese motor va fetén, como tienes esos problemas?? he pescado en dos como esa y las dos perfecta, con el sillón atrás y la consola a estribor, la modelo 100, y el sillón el bdr 70, y perfecto, el asiento casi tocando los refuerzos que tiene en la popa, a ver si resuelves el problema!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2010, 08:05:42 pm »
A ver si el problema es del indio y no de la flecha!  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 01:24:33 am »
Delfinillo si ese barco con ese motor va fetén, como tienes esos problemas?? he pescado en dos como esa y las dos perfecta, con el sillón atrás y la consola a estribor, la modelo 100, y el sillón el bdr 70, y perfecto, el asiento casi tocando los refuerzos que tiene en la popa, a ver si resuelves el problema!!



PABLO Q SE YO TIOO      AVER SI TE ENETRAS DE LA VELOCDIDAD
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2010, 01:25:49 am »
Delfinillo si ese barco con ese motor va fetén, como tienes esos problemas?? he pescado en dos como esa y las dos perfecta, con el sillón atrás y la consola a estribor, la modelo 100, y el sillón el bdr 70, y perfecto, el asiento casi tocando los refuerzos que tiene en la popa, a ver si resuelves el problema!!


PABLO TIO NO SE NO SE ....A VER SI ME DICES Q VELOCIDAD EN KM PILLA UNA DE ESS Q HAS IDO ...LENDO TRES A BORDO Y CON EQUIPOS Y ENTONCDES YA PODRE SABER SI ES CIERTO Q MI BARCO ANDA POCOOOOOOOOO!!!..ESTOY RALLAO YA
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2010, 01:27:05 am »
A ver si el problema es del indio y no de la flecha!  ;D ;D ;D ;D
jajajajaja Graba un video de la barca navegando  ::) pero desde el exterior ajajajaj no se me ocurre otra cosa, pero sino es de trim del motor y el motor coge las rpm tiene que ser de reparto de pesos, ese barco no arrastra apenas los balones por lo que planea con facilidad, lo unico que lo puede impedir es que este muy apopado y no llegue a planear bien, pero si no es de nada de eso otra cosa que puede ser es que la hélice cavite, que coge demasiado aire y no hace bien su función, tambien por eso te coge tantas RPM y no anda, no se, tampoco soy un experto  :P

saludos





NO LO SE POCH ....A VER SI T ENETWRAS CUALES SON LAS REVOLUCINES Q PIEDE PILAR Y LA VELLOCIDAD EN KM X H.... GRACIAS
LE GRAND BLUE.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2010, 10:21:10 am »
si ves que el barco no te anda lo que quieres te lo cambio ...........................pero correr no hara que cojas mas pescado.....
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 11:06:04 am »
si ves que el barco no te anda lo que quieres te lo cambio ...........................pero correr no hara que cojas mas pescado.....



hobre depende de la forma de pesca de cada uo.....en la mia es importante el poder desplazrme rapido.....pero de todos modos juan tb es cuestion de rendimiento a lo q me acabo de comprar ,,,ya es la tercera goma q tengo .....la ultima con una 4 mtros y un yamaha 30 2t.......y anadaba muy bien..
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 07:54:16 pm »
A ver, lo primero. Que medida es la barca?
Lo segundo, que yo sepa, no se cambió el casco WB, sigue siendo el de siempre (de estos últimos años).
Dejad de decir chorradas sobre comparar revoluciones de diferentes motores. El suzuki 50cv debe llegar entre 6300-6500 revoluciones. Sin embargo, otras marcas, deben llegar únicamente a las 5000. No se pueden comparar motores diferentes. y por lo que comentas, el motor va bien, tiene la hélice adecuada, al llegar a las 6300.
Tres personas, con tres equipos, ya es un peso considerable, y en una barca, cuanto más pequeña sea, más se nota, se clava y anda menos. Sobre todo si hay viento de proa.
Una 4,80wb, con un 50, debería andar, con una persona, sobre los 30 nudos, y cargada sobre los 23-25, a tope. no mucho más (esto es a ojímetros, nudo arriba nudo abajo). Luego también es importante llevar el barco bien trimado, y el peso repartido. Tres personas atrás, con los plomos también atrás, y el depósito de gasolina en popa, la cagamos, no irá bien nunca. Se debe repartir el peso.

Y debemos tener algo claro, el modelo WB tiene mucha V, eso hace que el barco desplace bastante agua, y sea maí‚´s lento que otros modelos, más planos. Eso si, cortará la ola mejor (esto resumiendo, porque hay más factores, pero para hacernos una idea).
Una BWA, como se comentaba por ahí, es otro tipo de embarcación, más manguda, planea más, son cosas diferentes (y los precios también).

Son muchos factores. Pero creo que es más importante ver como navega el barco, y no la velocidad únicamente. A menos que te dediques a las carreras (barcas muy rápidas, te destrozan de los pantocazos que meten). Si quieres correr, te has equivocado de barca.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado teilansub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 08:08:12 pm »
El peso es lo mas importante, en la forma de repartirlo varia muchimo la navegacion y la velocidad
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: q velocidad y rev.os pilla vuestro barco???
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 11:07:06 pm »
A ver, lo primero. Que medida es la barca?
Lo segundo, que yo sepa, no se cambió el casco WB, sigue siendo el de siempre (de estos últimos años).
Dejad de decir chorradas sobre comparar revoluciones de diferentes motores. El suzuki 50cv debe llegar entre 6300-6500 revoluciones. Sin embargo, otras marcas, deben llegar únicamente a las 5000. No se pueden comparar motores diferentes. y por lo que comentas, el motor va bien, tiene la hélice adecuada, al llegar a las 6300.
Tres personas, con tres equipos, ya es un peso considerable, y en una barca, cuanto más pequeña sea, más se nota, se clava y anda menos. Sobre todo si hay viento de proa.
Una 4,80wb, con un 50, debería andar, con una persona, sobre los 30 nudos, y cargada sobre los 23-25, a tope. no mucho más (esto es a ojímetros, nudo arriba nudo abajo). Luego también es importante llevar el barco bien trimado, y el peso repartido. Tres personas atrás, con los plomos también atrás, y el depósito de gasolina en popa, la cagamos, no irá bien nunca. Se debe repartir el peso.



bunea respuesta la mejor por ahora tio .............gracias

Y debemos tener algo claro, el modelo WB tiene mucha V, eso hace que el barco desplace bastante agua, y sea maí‚´s lento que otros modelos, más planos. Eso si, cortará la ola mejor (esto resumiendo, porque hay más factores, pero para hacernos una idea).
Una BWA, como se comentaba por ahí, es otro tipo de embarcación, más manguda, planea más, son cosas diferentes (y los precios también).

Son muchos factores. Pero creo que es más importante ver como navega el barco, y no la velocidad únicamente. A menos que te dediques a las carreras (barcas muy rápidas, te destrozan de los pantocazos que meten). Si quieres correr, te has equivocado de barca.

Un saludo.
LE GRAND BLUE.
 

Tags: