Autor Tema: Valiant Vanguard 620 cruiser  (Leído 7183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 04:10:24 pm »
Daniel Ibanez:
Hola,
 Enviarme su información de envío (Nombre, dirección,ciudad / estado, código postal,país) y voy a enviar esta barco mañana por la mañana 09:00.
 Mañana cuando voy a enviar esta barco empresa de transporte y eBay se pondre en contacto con usted con todos los detalles de entrega y de pago.

Sera:
Hola,
estoy preparado para el pago, pero me ha surgido un pequeño problema. He quitado el dinero del banco para pagar la barca, los 3700í¢â€šÂ¬. Pero he pasado por el mediamark y he visto una tv de plasma de 50 pulgadas por 700í¢â€šÂ¬ y no me he podido resistir macho. Pero bueno, aún me quedan 3000í¢â€šÂ¬. Me dejarías la barca en 3000í¢â€šÂ¬? Si es así cerramos el trato. Qué me dices?
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2010, 04:15:23 pm »
Estas interesado de verdad en la lancha o simplemente estas comprobando si es un timo??si la vas a comprar asegurate bien y no pagues hasta tenerla delante de tu ojos y los papeles ya firmados.sigue contando que esto esta interesante

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2010, 04:16:40 pm »
muy bueno lo del mediamark ;D ;D ;D ;) ;)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2010, 04:16:59 pm »
eso es una estafa como al copa de un pino!  ;D

NUNCA DEIS VUESTROS DATOS PERSONALES POR INTERNET!  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2010, 04:18:30 pm »
En ebay, puedes realizar pagos seguros por paypal, pero solo hasta una cierta cantidad, creo que 2000 í¢â€šÂ¬.

Si alguien se pone en contacto con ellos y le piden un adelanto, ya esta.

cuidadin cuidadin,,, yo he comprado varias cosas por Ebay, y todo bien exceto una compra de unas gafas a EEUU, las pague por Pay pal en el momento, luego me manda un email el vendedor diciendo que no tiene en stock,,,, y que me devolveria el dinero, asi llevo mas de 15 dias esperando,,,,,ofertaron algo que no tenian,, cuidadin cuidadin,,, lo mio son 75 euros pero sirve de escarmiento..... segun pay pal no hay problema y todo se esta tramitando pero el tiempo pasa y pasa,,,,,, si en vez de 75 euros llegan a ser 2000 ????? ojito y asegurarse en una compra...
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2010, 04:24:33 pm »
Sera cuando te canses de vacilarle dile que sois la brigada de delitos telematicos, que teis rastreadas las ips y el proceso judicial abierto...

Veras su bonita reaccion
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2010, 04:29:22 pm »
Sera cuando te canses de vacilarle dile que sois la brigada de delitos telematicos, que teis rastreadas las ips y el proceso judicial abierto...

Veras su bonita reaccion

si son listos... (y lo son) no se puede rastrear, hay muchas formas de enmascarar nuestra IP... pero vamos... eso es una estafa  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2010, 04:39:12 pm »
Tranquilos, es un bacile, ya sé que es un fraude. Aunque ésta vez me sorprendió el echo de que usen el dni de alguien español, sólo les falta encontrar a un buen traductor para no dar el cante.
Son prácticamente imposibles de pillar.
Suelen ser gente del este de europa o rusia.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2010, 04:43:42 pm »
En ebay, puedes realizar pagos seguros por paypal, pero solo hasta una cierta cantidad, creo que 2000 í¢â€šÂ¬.

Si alguien se pone en contacto con ellos y le piden un adelanto, ya esta.

cuidadin cuidadin,,, yo he comprado varias cosas por Ebay, y todo bien exceto una compra de
 unas gafas a EEUU, las pague por Pay pal en el momento, luego me manda un email el

vendedor diciendo que no tiene en stock,,,, y que me devolveria el dinero, asi llevo mas de 15 dias esperando,,,,,ofertaron algo que no tenian,, cuidadin cuidadin,,, lo mio son 75 euros pero sirve de escarmiento..... segun pay pal no hay problema y todo se esta tramitando pero el tiempo pasa y pasa,,,,,, si en vez de 75 euros llegan a ser 2000 ????? ojito y asegurarse en una compra...

traquilo, recibiras el dinero. Paypal tarda por cumplir unos tramites, pero devuelve el dinero. Para asegurarte escribele a paypal en su centro de resolucion de problemas y ellos  te diran los plazos.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2010, 04:49:38 pm »
Citar
traquilo, recibiras el dinero. Paypal tarda por cumplir unos tramites, pero devuelve el dinero. Para asegurarte escribele a paypal en su centro de resolucion de problemas y ellos  te diran los plazos.
Paypal suele responder bien en el 90% de casos como el tuyo. Espero que no tengas la mala suerte de estar en el 10% restante, colorines  :( En ese caso te vas a sentir estafado y frustado  :( >:( . Pero bueno, malo será.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 05:01:38 pm »
muy listos no son..  si lo fuesen no usarian el google traductor, ni tendrían tantas inconcruencias entre la forma de pago de ebay, money no se qué y el servicio de transportes..

lo de las ips,a nivel usuari lo sé, pero ellos no, lo digo porque hace tiempo un conocido tubo un caso parecido con un loro, y al escribir eso, el tio le mando 2 emails, el primero insultandole y cagandose en toda su familia, amenazandole, etc.. el segundo pidiendole perdon, que lo sentia muchisimo, que no le denunciase, etc..
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 05:04:52 pm por Haskolo »
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2010, 05:02:29 pm »
Daniel Ibanez:
Hola,
Ok 3000í¢â€šÂ¬,necesito el dinero muy pronto.
Espero su respuesta y voy a enviar esta barca mañana por la mañana.

Sera:
Hola,
gracias por tu pronta respuesta. Pero no te vas a creer lo que me ha pasado. Iba en el coche con la plasma en el maletero cuando he pasado por delante de la nautica y he visto un suunto d4 brillando en el escaparate por 500í¢â€šÂ¬, y ... y,  no me he podido resistir otra vez macho. Y claro sólo me quedan 2500í¢â€šÂ¬. Pero estoy dispuesto a encerrarme en casa para no gastarlos más si cerramos el trato en 2500í¢â€šÂ¬. Pero decídete pronto, porque de camino a casa hay otra nautica, y necesito una sonda, y ..., y... llevo dinero encima, no sé si me entiendes.
Hay trato por 2500í¢â€šÂ¬?
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2010, 05:03:38 pm »
Daniel Ibanez:
Hola,
Ok 3000í¢â€šÂ¬,necesito el dinero muy pronto.
Espero su respuesta y voy a enviar esta barca mañana por la mañana.

Sera:
Hola,
gracias por tu pronta respuesta. Pero no te vas a creer lo que me ha pasado. Iba en el coche con la plasma en el maletero cuando he pasado por delante de la nautica y he visto un suunto d4 brillando en el escaparate por 500í¢â€šÂ¬, y ... y,  no me he podido resistir otra vez macho. Y claro sólo me quedan 2500í¢â€šÂ¬. Pero estoy dispuesto a encerrarme en casa para no gastarlos más si cerramos el trato en 2500í¢â€šÂ¬. Pero decídete pronto, porque de camino a casa hay otra nautica, y necesito una sonda, y ..., y... llevo dinero encima, no sé si me entiendes.
Hay trato por 2500í¢â€šÂ¬?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 05:05:01 pm »
Citar
muy listos no son..  si lo fuesen no usarian el google traductor, ni tendrían tantas inconcruencias entre la forma de pago de ebay, money no se qué y el servicio de transportes..

lo de las ips, lo sé, pero ellos no, lo digo porque hace tiempo un conocido tubo un caso parecido con un loro, y al escribir eso, el tio le mando 2 emails, el primero insultandole y cagandose en toda su familia, amenazandole, etc.. el segundo pidiendole perdon, que lo sentia muchisimo, que no le denunciase, etc..

Ya pero esos suelen ser españoles. Esos son fáciles de pillar. Una ip en españa por mucho que se filtre se acaba encontrando.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Valiant Vanguard 620 cruiser
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2010, 05:06:10 pm »
Citar
muy listos no son..  si lo fuesen no usarian el google traductor, ni tendrían tantas inconcruencias entre la forma de pago de ebay, money no se qué y el servicio de transportes..

lo de las ips, lo sé, pero ellos no, lo digo porque hace tiempo un conocido tubo un caso parecido con un loro, y al escribir eso, el tio le mando 2 emails, el primero insultandole y cagandose en toda su familia, amenazandole, etc.. el segundo pidiendole perdon, que lo sentia muchisimo, que no le denunciase, etc..

Ya pero esos suelen ser españoles. Esos son fáciles de pillar. Una ip en españa por mucho que se filtre se acaba encontrando.

te aseguro yo que no  ;D ;D ;D  si se hace bien 8) 8) 8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: