Autor Tema: en ibiza del 5 al 12 agosto  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
en ibiza del 5 al 12 agosto
« en: 05 de Marzo de 2010, 05:56:13 pm »
me voy a ibiza de marcha del 5 al 12 de agosto,y me gustaria hecharme aunque fuera gafas y aletas de plastico para hacer un rato de apnea,ya que llendo 4 tios en el coche en ferri me crucifican como me heche los trastos de la pesca,si ahy algun compañero de alli que me guie a hacer un rato de snorkel,o si llendo mas aun alguien se ofrece a sacarme de pesca un rato un dia de esa fecha,queme pegue un toque por privado  :D ;)
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 06:12:35 pm »
Creo que tu, en Ibiza, en esas fechas, pocas ganas te van a quedar de echarte un ratillo a la mar a bucear  ;D ;D ;D
PD: Ya me gustaría a mi....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 06:21:00 pm »
hombre manolo el primer dia que aun estare consciente espero meterle un rato aver siquiera aaquellos fondos :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 06:32:41 pm »
me voy a ibiza de marcha del 5 al 12 de agosto,y me gustaria hecharme aunque fuera gafas y aletas de plastico para hacer un rato de apnea,ya que llendo 4 tios en el coche en ferri me crucifican como me heche los trastos de la pesca,si ahy algun compañero de alli que me guie a hacer un rato de snorkel,o si llendo mas aun alguien se ofrece a sacarme de pesca un rato un dia de esa fecha,queme pegue un toque por privado  :D ;)
Farlopoooooooooooooooooooooooooooooooooo te vas a gastar un dinerallllllllllllllllllllllllllll que eso es mu caro pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 06:52:01 pm »
no juan yo solo escatimo en pesca,porque para no pescar un vivo mejor que el material para "intentarlo"salga barato,por lo demas no miro mucho por el dinero aunque parezca lo contrario :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 06:58:03 pm »
A ver si Eva se pasa por aquí y te echa un cable  ;)

Pero opino igual que el compañero...tu no vas a bucear ni na  :D :D :D solo vas a sacar el congrio de paseo, que ya nos conocemos  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 07:02:43 pm »
mira que sois,he dicho hacer apnea un rato en cualquier cala cn gafas y aletas,y si contacto con algun comapñero de alli que se venga un par de horas con migo y me deje unos guantes y un 75 me coformo aver si bicheo un merete ibicenco para la cena  :D,eos si,como se complique la cosa con las morenas de tierra,me parece que ni me baño anoser que sea de noche y en bolas :D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: en ibiza del 5 al 12 agosto
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 07:06:37 pm »
Bueno, yo si al final estoy allí sabes que te dejo material para que incluso puedas pegar algún tirito  ;)

Pero ya te digo que te volverás loco...nunca he visto tantas tías buenas por metro cuadrado como allí y en formentera. Creo que nadie que no haya estado puede imaginárselo. Ganas ganas de pescar dan...pero desde la orilla  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: