Autor Tema: la cabrona segunda maleta  (Leído 4119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la cabrona segunda maleta
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 02:02:37 pm »
Lo primero es que me parece un abuso ,si casi te sale como un billete ,el llevar el equipaje .
Pero bueno ,si dejan llevar una maleta ..... aqui una solucion




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: la cabrona segunda maleta
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 04:10:27 pm »
Yo a todos mis viajes los llevo con la ZZ y ningún problema. Se lo entrego al guardicivil, y luego otro guardia me lo devuelve en destino, no se pierden no te los rompen.
¿con qué compañias has hecho eso?
¿has ido así al extranjero?
¿has tenido vuelos de conexión? (yo para ir a según qué sitios tengo que coger dos aviones)
no se... probaré...
Pues Canarias un porrón de veces, a jerez para ir al estrecho otras cuantas, Gerona otro tanto, Zanzibar, Cozumel, Rivera maya, Mallorca, y nunca tuve problema alguno. Es independiente de la compañia pagas las tasas en el banco y ya esta, puedes llevar hasta tres en la misma funda.

En algunas compañias cpbran un plus por material de buceo,yo nunca lo he pagado por que nunca han sabido lo quellevaba.
las tasas en el banco ??? a ver, explícate que me interesa.
y gracias :)
Si viajas en horario laboral pides el impreso 790 en la GC del aeropuerto y lo pagas en un banco del aeropuerto, si no lo pides en un cuartel el día antes y lo pagas en otro banco y lo llevas el día de volar al la GC del aeropuerto. Son 3 euros por cada bolsa en la cual solo puedes meter tres, es muy barato.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: la cabrona segunda maleta
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2010, 10:02:41 pm »
Yo a todos mis viajes los llevo con la ZZ y ningún problema. Se lo entrego al guardicivil, y luego otro guardia me lo devuelve en destino, no se pierden no te los rompen.
¿con qué compañias has hecho eso?
¿has ido así al extranjero?
¿has tenido vuelos de conexión? (yo para ir a según qué sitios tengo que coger dos aviones)
no se... probaré...
Pues Canarias un porrón de veces, a jerez para ir al estrecho otras cuantas, Gerona otro tanto, Zanzibar, Cozumel, Rivera maya, Mallorca, y nunca tuve problema alguno. Es independiente de la compañia pagas las tasas en el banco y ya esta, puedes llevar hasta tres en la misma funda.

En algunas compañias cpbran un plus por material de buceo,yo nunca lo he pagado por que nunca han sabido lo quellevaba.
las tasas en el banco ??? a ver, explícate que me interesa.
y gracias :)
Si viajas en horario laboral pides el impreso 790 en la GC del aeropuerto y lo pagas en un banco del aeropuerto, si no lo pides en un cuartel el día antes y lo pagas en otro banco y lo llevas el día de volar al la GC del aeropuerto. Son 3 euros por cada bolsa en la cual solo puedes meter tres, es muy barato.
Gracias Only, probaré en el próximo viaje a ver...



Aún así.... lo de la segunda maleta es una cabronada!!! >:( :D
 

Tags: