Autor Tema: licencia para un mes  (Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
licencia para un mes
« en: 06 de Julio de 2005, 03:37:16 pm »
Pues eso que regreso de vacances a jalisia pero solo tengo 15 dias y me gustaria pescar y no se que se necesita para hacer la licencia por un mes, siempre la habia hecho para un año asi que si alguien me puede orientar en que se necesita para hacerla ya en un mismo dia para un me se lo agradezco asi ya voy con todo preparao, gracias de antemano
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
licencia para un mes
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 05:29:55 pm »
Hola POSEIDON, como tu dices la licencia la puedes solicitar por un mes, revalidable por otro mes mas.

Sobre los documentos que necesitas supongo que serán los mismos que para solicitar la licencia anual: Certificado médico, licencia federativa o seguro obligatorio y pagar las tasas.

Si ya posees licencia de otra comunidad solo tendrías que convalidarla y no necesitarías presentar los documentos citados.

De todas formas mejor es que llames a la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura para asegurarte.

Saludos.
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
licencia federativa
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2005, 03:06:47 pm »
el tema es que yo estoy en inglaterra ahora y creo que la licencia federativa tarda un webo en tramitarse, alguien sabe si es necesaria para un mes y si es asi si se puede tramitar a distancia
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
licencia para un mes
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 10:19:21 am »
Hombre si para ti 5 min es un huevo  8-O  8-O  8-O

Te vas a Coruña una mañana aparcas debajo de Maria Pita te das un paseito a la calle Miguel Servet (detras de la policia local) y si llevas la transferencia de los 36íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ hecha ya sales con la federativa encima. (al ser solo por un mes , no se si tambien fraccionan la federativa.

Si además llevas el certificado médico que ponga que eres apto para la pesca submarina, ftocopia del dni y pagadas las tasas que te correspondan  a la conselleria de pesca en Coruña.

En una mañana To listo :wink:
 

Tags: