Autor Tema: VIDEO reto revolution  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
VIDEO reto revolution
« en: 07 de Marzo de 2010, 05:16:18 pm »

e decidido colgar el vídeo de las pruebas de fusiles que hicimos el 20 de febrero aunque me tendréis que disculpara dado que como vereis no son de buena calidad mas bien de muy mala y no es debido a la cámara sino a pasa los vídeos de hd a avi y al colgarlos an perdido aun mas calidad .
como vereis no salen todos los tiros dado que mucho se grabaron muy mal porque se empañaba la lente.
bueno si consigo montar el vídeo en hd lo colgare mas adelante. aquí en mi web  lo podéis ver:
http://dacorsub.jimdo.com/videos/videos-2/?logout=1
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 05:24:27 pm »
guayy, gracias dacor.
aun no lo he visto y ya estoy impaciente  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 05:44:06 pm »
Ok gracias

Por cierto, como vas de lo tuyo?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 06:41:28 pm »
Gracias por el video dacor  :-*

Una pena q muchas imagenes no se vean bien a causa de la lente que se empañaba  :( y el agua algo sucia, pero bueno la prueba estuvo bien y el video tambien.

Habeis visto como al cargar el 135 entre tres, cunde el panico  ;D

P.D. Hay alguna manera de poder descargar el video??

« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 10:58:42 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 08:13:40 pm »
Ya me lo he descargao  ;D

Al descargarlo y verlo directamente desde el archivo la calidad a mejorado  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 08:21:52 pm »
Ostias....pues seve bastante chungillo :-\ que lastima.....
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 10:06:32 am »
Gracias por la iniciativa compañero, una lastima la imagen ( debisteis escupir y restregar la lente ;D), Menudo bicho el marín 3 gomas, y ciertamente , en el momento de cargar el neumático es ocmo si la peña estuviera viendo la muerte de cerca :D.
Un saludo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 10:41:34 am »
 :D lo que me he reído viendos cargar el 130  ;D  es como cuando se le ponen las bolas de fuego al toro embolado. Todos arremolinados alrededor, y una vez cargado todos atrás rápidamente  :D por si acaso peta jajaja
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 10:42:03 am por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 10:49:08 am »
Bueno despues de ver el video, y ver la carga del 130 solo os puedo decir una cosa :

SOIS UNOS IMPRUDENTES Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...

Si al cargar el fusil por cualquier circustancia se suelta el piston y se dispara, sabeis lo que hubiera pasado, que el piston al golpear el bocal lo reventaria y saltaria todo  por los aires, saliendo los fragmentos del bocal en todas direcciones, al igual que el piston y el freno,  os dejaria la carita como un quesito  :'(

estos fusiles nunca se cargan fuera del agua, y menos haciendo una mele humana rodeando el fusil.... :'( :'(

Y por último no entiendo como no teneis fuerza una sola persona para bajar el piston ?? de verdad no lo entiendo...

No os enfadeis por mi critica, pero creo que es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer,,,,  si quereis me podeis decir lo que querais que a mi no me sienta mal, pero no me podia quedar callado viendo esta situacion...  Que conste que yo he tenido bastantes sustos por imprudencias.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 02:44:02 pm »


Y por último no entiendo como no teneis fuerza una sola persona para bajar el piston ?? de verdad no lo entiendo...


No podiamos hacer la tecnica de la grulla en celo  ;D

Lo de la carga que es una imprudencia, no te quito la razon, es cierto, pero la verdad es que no habia otra forma de cargarlo, yo como medida de seguridad, lo que hice fue darle el mayor recorrido posible al gatillo para que el piston enganche bien, se que eso no es suficiente, pero es que no habia otra forma, son 30 atm de presion, un 135 y CON VARILLA DE CASA, que eso se dobla como la mantequilla. Ademas solo era una prueba, para que quiere estar uno hay cagandose en los pantalones intentando cargarlo  :D si con tres personas se carga facilmente, veo mas peligroso cargarlo solo una persona por que como en la fase de carga se doble la varilla (que es de mantequilla) si que hubiese pasado algo malo, tres es mas seguro.

La varilla en todo caso siempre apuntaba al aire, nunca a un compañero, no estoy seguro de que si el fusil se hubiese disparado con la varilla hubiese reventado el bocal, no creo, ten en cuenta que es un bocal de aluminio, el disparar al aire, con eso es como disparar dentro del agua con kit estanco, o un poco mas, teniendo en cuenta que la varilla hace resistencia al agua, pero no creo q haya mucha diferencia, otra cosa seria si se dispara sin varilla, hay si que te digo que saltamos por los aires  :D

Pero tampoco quiero decir que es imposible que con varilla y bocal de aluminio no reviente el bocal, si ya te ha pasado no es imposible. Pero tienes razon es una imprudencia, ya no lo hago mas  :D ;)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 02:46:11 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 02:59:39 pm »
Bueno despues de ver el video, y ver la carga del 130 solo os puedo decir una cosa :

SOIS UNOS IMPRUDENTES Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...

Si al cargar el fusil por cualquier circustancia se suelta el piston y se dispara, sabeis lo que hubiera pasado, que el piston al golpear el bocal lo reventaria y saltaria todo  por los aires, saliendo los fragmentos del bocal en todas direcciones, al igual que el piston y el freno,  os dejaria la carita como un quesito  :'(

estos fusiles nunca se cargan fuera del agua, y menos haciendo una mele humana rodeando el fusil.... :'( :'(

Y por último no entiendo como no teneis fuerza una sola persona para bajar el piston ?? de verdad no lo entiendo...

No os enfadeis por mi critica, pero creo que es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer,,,,  si quereis me podeis decir lo que querais que a mi no me sienta mal, pero no me podia quedar callado viendo esta situacion...  Que conste que yo he tenido bastantes sustos por imprudencias.


Coño¡¡ parece la peli de "En tierra Hostil"  ::)
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 11:17:19 pm »
Bueno despues de ver el video, y ver la carga del 130 solo os puedo decir una cosa :

SOIS UNOS IMPRUDENTES Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...

Si al cargar el fusil por cualquier circustancia se suelta el piston y se dispara, sabeis lo que hubiera pasado, que el piston al golpear el bocal lo reventaria y saltaria todo  por los aires, saliendo los fragmentos del bocal en todas direcciones, al igual que el piston y el freno,  os dejaria la carita como un quesito  :'(

estos fusiles nunca se cargan fuera del agua, y menos haciendo una mele humana rodeando el fusil.... :'( :'(

Y por último no entiendo como no teneis fuerza una sola persona para bajar el piston ?? de verdad no lo entiendo...

No os enfadeis por mi critica, pero creo que es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer,,,,  si quereis me podeis decir lo que querais que a mi no me sienta mal, pero no me podia quedar callado viendo esta situacion...  Que conste que yo he tenido bastantes sustos por imprudencias.

pues la verdad que no tenia ni idea que pudiera pasar eso ...... pues ya si que definitiva mente no me paso al lado oscuro  :-\
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 11:19:17 pm »
para los que quieran ver como tiran los marin recordar que esta este video que se ve mucho mejor
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 11:39:51 pm »
:D lo que me he reído viendos cargar el 130  ;D  es como cuando se le ponen las bolas de fuego al toro embolado. Todos arremolinados alrededor, y una vez cargado todos atrás rápidamente  :D por si acaso peta jajaja

En realidad fue mas por hacer la gracia que porque pensaramos que habia algún tipo de peligro, la verdad es que las imagenes fuera de contexto pues parecen otra cosa.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VIDEO reto revolution
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 12:11:25 am »
:D lo que me he reído viendos cargar el 130  ;D  es como cuando se le ponen las bolas de fuego al toro embolado. Todos arremolinados alrededor, y una vez cargado todos atrás rápidamente  :D por si acaso peta jajaja

En realidad fue mas por hacer la gracia que porque pensaramos que habia algún tipo de peligro, la verdad es que las imagenes fuera de contexto pues parecen otra cosa.

Si es que es lo mejor del video  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: