Autor Tema: Hablando de "caras de cebolla"  (Leído 4062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« en: 11 de Julio de 2005, 05:42:23 pm »


 Con parte de la pesca del dia, los peces los limpiamos en el agua, esto atrae otros peces y algunos bellos tibus pequenos, como de metro y medio a 2 metros.
 Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 05:46:07 pm »
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 05:52:52 pm »
Roberto: Me imagino que me quieres joder, pero las fotos no salen...  :twisted:

Si me las envías, te prometo que las publico.   :wink:

Si no, súbelas tú mismo a: http://imageshack.us/

Las abres y le das al botón derecho del mouse en propiedades, copias la dirección url y la metes entre los dos
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2005, 12:32:33 am »
Bueno, aqui es que voy a aprender a ponerlas, dejame quitarle un poco de hojas a la cebolla en lo que aprendo.
 No se que pasa...
 la cara es de cebolla, pero la punteria es de OMER.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 01:00:36 am »
Aquí Fernando se tomó la molestia de explicarlo como para "Caras de cebolla"...

http://pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=105
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 03:42:07 pm »


 Jodiendo ,jodiendo, 1,2,3
 Esta es solo parte de su pesca, ya un pecesito lo habiamos usado para angoe, y mi petito estaba en la neverita.
 Unos tibursios muy lindos, parecian perritos interezados en la pesca.
 AH, si, por fin pude poner la dichosa foto, pero creo que soy mas cercano al continente americano que Maroc, porque por mis fotos, tengo mas cara de cebolla que el, ajajja
 Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2005, 03:48:48 pm »
Y este es Jorge Rodriguez, con una enorme barracuda.


 La embarcacion es de Jorge, estuvo casi todo el dia sin tirarse al agua, y cuando se tiro, su arpon se le solto la liga, uso el mio, y en menos de 3 minutos tenia este animalito en el bote.
 Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 04:19:35 pm »
Buena Barracuda una pregunta Roberto al ser el tiro tan atras no joden esas barracudas nunca nadie me a dicho q lo an mordido pero puta madre un bicho de esos es lo unico q me daria miedo tirarle sin un buen tiro ya q mucha gente dice q pueden atacar si no le pegas bien y noc cuanto,espero tu respuesta y la de los demas si saben de algun nsidente  o es pura mentira se los agradeceria.

Saludos

No es S_Serrato es el hermano Serrato el q postea.
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 04:22:29 pm »
Eso fue un tiro largo a la cabeza, ella se movio, son muy rapidas, y bueno, hay dio, y si, los dientes son muy peligrosos, nunca les he tenido miedo y las recupero sin vacilar, pero un accidente con esos colmillos del diablo seria muy peligroso.
 No suelen atacar, y cuando las recuperas, siempre es conveniente que ya esten cansadas, y claro, no meterles los deditos o mano en la boca, porque entonces si que tendrias tema para contar.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 04:29:32 pm »
Pero a lo q me refiero es q cuando le metes el arponaso q se voltee y entonces ataque a eso me refiro no porq lo otro estoy claro q agarrado pero muchas chicas y no tengo problema lo q me an dicho y e escuchado es q cuando las arponeas es q se voltean y te atacan.


Serrato Menor jejeje
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2005, 05:00:18 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Pero a lo q me refiero es q cuando le metes el arponaso q se voltee y entonces ataque a eso me refiro no porq lo otro estoy claro q agarrado pero muchas chicas y no tengo problema lo q me an dicho y e escuchado es q cuando las arponeas es q se voltean y te atacan.


Serrato Menor jejeje


Serrato: Esa es una de las leyendas más difundidas y falsas de los mares tropicales. No sé por qué ni quién se ha dedicado a decir que las Barracudas son "malucas", que atacan, que se voltean y toda esa paja...
La barracuda es otro pescado más que teme al hombre (algunas no tanto, pero siempre seremos la punta de la pirámide alimenticia).
Dispárales sin miedo, que en Panamá no tienen ciguatera (en el Caribe eso es una jodienda) y son muy sabrosas. Si las fallas, lo más probable es que se piren pál carajo y no las veas más.
El tiro de Jorge, ahí donde tu lo ves, fué una maravilla, considerando que le disparó en aguas abiertas a unos 5 metros de la punta de su varilla (con un Rob Allen 140 doble goma) y a una profundidad de unos 15 metros. Esa picúa apareció justo después que se me desgarró un peto que me hubiera "encebollado" aún más la cara y que nos tuvo nadando detrás de él unos 5 minutos... :lol:
La única precaución que debes tener es la de no meterle los dedos en la boca, ni aún cuando están muertas, ya que los dientes son como hojillas.
Cuando la recuperes, métele la mano (CON GUANTES) dentro de las agallas y remátala con un cuchillo por detrás del ojo. De esa manera, le perderás el miedo y verás que todo eran mentiras...  :wink:

Robert: postea las fotos de tu peto, que deben haber salido bien bonitas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2005, 05:05:48 pm »
Muchas gracias marco por la clasesita se le agradece.

Saludos a todos muchachos.
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 02:58:19 pm »
Bueno, algunas personas han sido mordidas por barracudas en las playas, el brillo de los relojes o prendas las atrae, y en muy raras ocaciones pescasubs han sido mordidos, aca un muchacho una barracuda lo mordio, para quitarle un pez de la mano, y en un torneo en CUBa un pescasub frances fue mordido en la garganta por una barracuda, pero
 Los dientes de las barracudas no es el peligro en ellas.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2005, 04:51:21 pm »
Si eso lo tengo claro Roberto lo q preguntaba era q si al disparle y atravesarlas era q se volteaban con todo y varilla y te atacaban.


jejejjeje Bueno Saludos a todos y espero mater una buena y poner la foto
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Hablando de "caras de cebolla"
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2005, 12:25:18 am »
8-O  Muy buenas las capturas  :wink:  esa barracuda esta Grande jejeje y bueno ya sa :evil: es hermano si vemois una y no le tiras con tu RA ya verás... q mi Sl si le va a tirar :twisted:

Dejando el relajo Marco cuales eran tusa capturas q no se aprecian bien (veo creo q dos pargos , una cojinua y hay un wally por ahi q no se ve ... :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: