Autor Tema: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?  (Leído 3792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
pues eso me gustaria hacerme del nuevo omer camu 3d,y,aqui en granada no me quiere traer ninguna de las dos tiendas quer hay especializadas(en buceo que no pescasub).he visto otras alternativas,pero me encanta este traje y el mimetizado me viene de perlas en las zonas donde pesco.me gustaria pillarme pantalon con peto de 5 mm y dos chaquetas(5 y 7 mm)en fin os agradeceria me dieseis alguna informacion y si la tienda vende on line o no.muchas gracias a todos por adelantado.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 10:03:49 am »
y alguna tienda mas ,como barragan en barcelona ..........preguntale a farlopo.........
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 10:47:10 am »
Hola Subman,

coméntanos la talla por mensaje privado o info@xfins.es y te digo si le tenemos en stock. Les tenemos pero dinos la talla por favor.

Un saludo!!! esperamos poder ayudarte
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 11:26:28 am »
pues eso me gustaria hacerme del nuevo omer camu 3d,y,aqui en granada no me quiere traer ninguna de las dos tiendas quer hay especializadas(en buceo que no pescasub).he visto otras alternativas,pero me encanta este traje y el mimetizado me viene de perlas en las zonas donde pesco.me gustaria pillarme pantalon con peto de 5 mm y dos chaquetas(5 y 7 mm)en fin os agradeceria me dieseis alguna informacion y si la tienda vende on line o no.muchas gracias a todos por adelantado.
yo lo tengo y cuenta que es una talla mas, yo tengo la 3 y me tuve que pillar la cuatro en este traje. te puedo decir que es muy calentito y comodo. el mimetizaje esta muy bien el colega me dijo que cuando me quedo quieto en el fondo  me camuflo perfectamente bien.
 

Desconectado subman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 12:05:27 pm »
gracias jordix.me anima un mas a pillarme ese traje despues de tu experiencia.lo cierto es que estoy sorprendiendo positivimamente.segun me decian aqui en granada no llegaba hasta mayo y el precio era de aproximadamente  250í¢â€šÂ¬.el caso es que ya he visto tres web y en ninguna pasa de los 200í¢â€šÂ¬(en alguna esta en torno a los 180í¢â€šÂ¬) y tienen talla y disponibilidad.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 12:12:29 pm »
gracias jordix.me anima un mas a pillarme ese traje despues de tu experiencia.lo cierto es que estoy sorprendiendo positivimamente.segun me decian aqui en granada no llegaba hasta mayo y el precio era de aproximadamente  250í¢â€šÂ¬.el caso es que ya he visto tres web y en ninguna pasa de los 200í¢â€šÂ¬(en alguna esta en torno a los 180í¢â€šÂ¬) y tienen talla y disponibilidad.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
a mi el de 7mm entero me costo 210í¢â€šÂ¬, bueno a mi tia que fue ella la que me lo regalo el de 5mm 180í¢â€šÂ¬. yo soy muy friolero y estoy muy contento con el. espero lo disfrutes como yo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 08:44:18 pm »
yo doy fe de que cuando jordix se quedaba quieto en el fondo se mimetizaba perfectamente...   ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 11:24:32 pm »
Yo estoy entre estos dos trajes para renovar el 5mm que ya le toca y mucho.




« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 11:30:10 pm por Jose perruno »
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 11:52:39 pm »
Yo estoy entre estos dos trajes para renovar el 5mm que ya le toca y mucho.






yo no se que tal se camuflu el cressi o si es calentito, pero la verdad que el omer es muy calentito y se camufla bien, parece mas fino que el sporasub green mimetic, esa fue mi primera impresion ( jordi vas a pasar frio) pero no me quede impresionado. yo me lo pille pantalon alto y no me pongo chaleco debajo, 4 horas en el agua y perfecto nava de frio, yo lo recomiendo.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 11:54:18 pm »
este tambien es una buena opcion  ;)

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 12:09:58 am »
Mi 5mm actual por llamarlo asi (tiene 10 años), es cressi, ya no tiene las propiedades del primer día pero ha aguantado muy muy bien hasta este verano que se empezaron a caer trozos ;D. Para mi cressi es una marca de confianza y que tiene productos de buena calidad, con otras marcas hay que jugarsela.
El esclapez tiene muy buena pinta pero uno de mis compañeros lleva un esclapez de 7mm que tiene mas o menos el mismo uso que mi polosub de 7mm y en salidas largas siempre se tiene que salir a las 6 o 7 horas porque empieza a tener frio, yo con mi polosub no paso frio.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 06:34:32 pm »
perruno no te gustan los trajes nava?son muy economicos y en camu estan muy chulos,y son de licra esterior,de hecho he tentado varios en directo y es muy elastico,estoy por hacerme con uno de 3mm para los dias clave del verano,es el unico forrado exterior que ya me pondria  :D

http://www.xfins.es/Nava_pescasub.htm
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ¿DONDE COMPRAR EL NUEVO TRAJE OMER CAMU 3D(SIN ARRUINARME EN EL INTENTO)?
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 06:57:33 pm »
perruno no te gustan los trajes nava?son muy economicos y en camu estan muy chulos,y son de licra esterior,de hecho he tentado varios en directo y es muy elastico,estoy por hacerme con uno de 3mm para los dias clave del verano,es el unico forrado exterior que ya me pondria  :D

http://www.xfins.es/Nava_pescasub.htm

El azul es demasiado azul y los naranjas ....., me va mas el rollo verde oscuro.
 

Tags: