Autor Tema: Interesante entrevista al director de recursos pesqueros  (Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Interesante entrevista al director de recursos pesqueros
« en: 15 de Marzo de 2010, 02:01:40 pm »
En espaciosub tienen colgada esta entrevista, a ver que os parece:

http://www.espaciosub.com/component/option,com_seyret/Itemid,7/task,videodirectlink/id,94/
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Interesante entrevista al director de recursos pesqueros
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 10:15:29 pm »
¿Que qué me parece? ¿De veras quieres que te lo diga?
 Pues ahí va...

 Que el tío es un falso y un mentiroso (como el 90% de los políticos que tenemos en este país). Es un conveniencias. Hay preguntas muy directas que esquiva de una manera sorprendente. El paisa tiene una marcada habilidad para darle la vuelta a la tortilla y quedar bien.
 El que lea la entrevista sin saber nada del caso a priori puede tener la sensación de que realmente nos han hecho un favor y que podemos pescar más días que antes.
 Lo de las reservas no tiene nombre.
 Lo de que no estamos en desventaja (deportivamente hablando) con el resto de España porque no podríamos pescar en invierno aunque estuviera permitido (por el mal tiempo) no se lo cree ni él.
 Y podría seguir punto por punto, pero tengo que estudiar y el camándulas este no me merece ni un minuto más.

 ERES UN CARADURA!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Interesante entrevista al director de recursos pesqueros
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 11:32:25 pm »
Jeje, ya me extrañaba que nadie dijese nada.... me imagino que no verían el video, porque según lo he visto, me entró una mala hostia.....
La verdad que queda realmente mal este individuo. Además, se ve que sabe de que va el tema, y que nos va a dar por el culo todo cuanto pueda (o le manden).
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado trillix

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Interesante entrevista al director de recursos pesqueros
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2010, 10:48:59 am »
Las declaraciones de este señor demuestran la completa sumisión por parte de la Xunta a la voluntad de las cofradías. En lo que se refiere a la entrevista, a lo mejor se debería de haber enfocado más la pesca submarina como colectivo y no tanto hacia la competición, pero por lo menos hay que hacerse oir.
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Re: Interesante entrevista al director de recursos pesqueros
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 12:03:28 am »
Este hombre fue vigilante de la xunta en la lancha de viveiro, delegado de pesca en celeiro y ahora ya sabemos lo que es.....

Por esta zona no tiene mucha fama.

Un saludo.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Tags: