Autor Tema: Estreno del Pargo 97  (Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Estreno del Pargo 97
« en: 18 de Marzo de 2010, 07:32:22 pm »
Pues si, despues de muchos dias de mala mar y aguas sucias, este martes pasado me tire en la escollera de Tarragona, con  el juguetito, dsipuesto a estrenarlo con agua sucia, y con alguna lisa guarrindonga.

Cual fue mi sorpresa, que pasados los 8 metros, de agua mas bien sucia, se podia pescar hasta el fondo 25 metros. En una caida sobre los 20 metros, veo a lo klejos un sargo breado de medio kilo, me dejo caer sobre un bloque y le hago una espera. El breado me entra a morir, y cuando ya le iba a tirar veo al fondo un grupo de 4 o 5, de bastante mas grandes. Espero un poco mas, y al mas gordo de todos, 2,2 kg, estreno el fusil con un tiro sobre los 4 metros  viniendo de cara, entrandole por el costado de la cara y saliendole casi por la cola.

Mejor estreno dadas las circunstancias y la zona de pesca en la que estaba no podia tener :D.

Mas tarde hice otro breado ms pequeño y tres sargos mas. El fusil es una maravilla, no falle ni un solo tiro, muy manejable en el movimiento lateral, al tener algo menos de masa que el abellan que tengo, y con una potencia para el tamaño que tiene impresionante.

Muchas gracias por el juguete Jordi, me va a hacer disfrutar mucho dentro de poco ;D ;D.

Ahora le digo a Sago que me cuelgue las fotos, pues el programa para reducirlas no me funciona.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2010, 07:38:59 pm »
Mañana estreno un fusil, ya me gustaría un estreno semejante. Por la pesca y, sobretodo, por las sensaciones.

Enhorabuena. La vas a liar seguro.  ;)






Pd. Baude, límpiate las babas.  ;D ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 07:42:44 pm »
Bueno aqui estan las fotos del estreno ;) Felicidades Salva!!! ia veremos lo que te cascas con el por Aca  ;D





Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2010, 07:52:31 pm »
Muy guapo el imperial ;) ya le gustaria a Baude estrenar sus fusiles como lo has hecho tu jejeje  :D :D :D
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2010, 08:07:01 pm »
buen sargo Salva , seguro que dentro de poco apareces con un dento gordo .
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2010, 09:06:51 pm »
Eso ya es mas dificil, pero se intentara ;), estube a punto de hacer uno de 3,5 kg, pero me chuleo lo que quiso y mas >:(.

Un saludo dominique.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2010, 09:40:06 pm »
buen estreno salva, como te lo vas a gozar por esos andares. yo me conformo con un breado la mitad del que as pillado para el domingo  ;D ;D ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2010, 11:48:37 pm »
Ya me he limpiado las babas ;D ;D ;D
Tiene mucho merito , el que conozca la escollera de tarragona, y tarragona en general ; un breado de 2,2 kg no es muy usual , mejor estreno imposible ;).
Lo mejor;  que te hayas adaptado asi al fusil, todos los tiros dianas, encima en cinco metros, cuando el fusil esta diseñado para tiros cortos, no sabes lo que me alegro, es muy dificil hacer experimentos y muy dificil dar en elclavo, pero a veces ocurre..... desde luego ya pueden andar con cuidado los pargos por panama.

Saludos y buenas pescas

PD Chufi marikita, yo hago unos estrenos de lujo, pero solo con gomas :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2010, 06:45:11 pm »
Baude, te creo he  :D :D :D :D :D yo creo que eso de los de aire le pasa a todo el mundo ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estreno del Pargo 97
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2010, 07:17:10 pm »
Bonito estreno del fusil que te hizo mi AMIGOOOOOO!!!!  :D :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: