Autor Tema: Adios temporales adios  (Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Adios temporales adios
« en: 18 de Marzo de 2010, 11:46:57 pm »
Bueno pues la cosa parece que va mejorando, ayer entro levante y ha ido limpiando el agua, lo malo es que ha dejado algo de mar de fondo, pero el agua por arriba muy clara, solo queda el fondo de aqui a dos dias se quedara cristal por mi zona, y segun el windguru da bueno para los proximos dias, aver si es verdad y se han ido ya los temporales.

Aqui tres lubis, que he sacado hoy.



Y aqui unos hijos de puta made in santa pola  :P



Al llevar la camara en el fusil me ha servido para hacerles una foto, mi idea era grabarlos en video cuando pasasen por encima de mi barca y la partiesen en dos, por que es que los veia venir, afortunadamente parace que el capullo que llevaba el barco decidio separarse unos 10 metros de la barca, para no chafarla  :P tambien se puede ver que la boya esta al lado, y yo al lado de la barca y la boya, la matricula se ve bien, asi como la boya y las banderas de la barca. Si veo que me aburro lo mismo voy a dar un poco por culo con la foto.  >:( aunque tampoco va a servir para nada, pueden alegar que la boya no lleva bandera y por eso no la han visto  :P :(

En fin pa verme matao  :(
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 11:50:34 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2010, 11:50:00 pm »
Esta mal legislado el tema, no puede ser que hasta que no te pasan por encima y te lisian o te matan no se pueda hacer nada.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 12:10:38 am »
Bonitas las lubis, ahora, yo al hijoputa ese lo empapelaba si o si, y mas con esas pruebas  >:( >:( >:( >:(
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 12:23:17 am »
coño!!!!!! que hijo puta el tio  :o lo malo es lo que dices de la bandera por que la foto es buenisima y se ve que le ace falta una buena leccion ;D por cierto muy buenas esas lubis ya van contratacando los del med  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 01:03:19 am »
Denuncia!! :o

P.D: bonitas lubis ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2010, 09:11:38 am »
bonitas lubis. yo esa foto me la plastificaba y cada vez que te parasen la guardia civil con intencion de buscarte algo para multarte, les enseñaba la foto y les decia que multasen a ese tambien porque no me han respetado y haber que cara se les ponen,o por donde te salen,seguramente te diran que valla usted y denuncie, o "es que nosotros no podemos hacer nada"
 

Izand

  • Visitante
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 09:27:42 am »
¿ Llevabas la bandera alfa en el barco ? Pues eso  ;)

Yo iba a capitanía y les denunciaba... a las malas allí pueden decirte que no la tramitan y punto.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 10:01:06 am »
¿ Llevabas la bandera alfa en el barco ? Pues eso  ;)

Yo iba a capitanía y les denunciaba... a las malas allí pueden decirte que no la tramitan y punto.

a capitania pero directico.............( llevate un testigo si habia) por que si te pillan esas helices........... :(
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2010, 10:04:44 am »
Bonitas lubis y para el barco despues de la esperiencias que hemos tenido mis compis y yo, el proximo que pase a esa distancia se lleva un varillazo en el casco ;D eso si con fusiles del lado oscuro que si no ni llega ni le hace daño  ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2010, 10:37:04 am »
¿ Llevabas la bandera alfa en el barco ? Pues eso  ;)

Yo iba a capitanía y les denunciaba... a las malas allí pueden decirte que no la tramitan y punto.

Ese es otro problema, llevo la bandera pero no la alfa (blanca y azul) llevo esa que es roja con una franja blanca (la que llevan las boyas) segun e oido en españa esa bandera no esta reconocida, por lo que tampoco valdria.
Lo que voy a hacer es cambiar la bandera por la alfa, y ponerle a la boya otra alfa (para la proxima  ::) )
No hay testigos estaba yo solo, pero con una imagen asi o un video sobra, solo faltan las banderas  :( pero bueno para la proxima. Aun asi quizas, haga algo, aunque solo sea por dar un poquillo por culo  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2010, 11:04:48 am »
la roja y blanca indica hombres en el agua creo (buzos), de todas maneras, no pueden pasar a 10 mts de tu barca.... prueba a ver, y si lo ves muy complicado que le den.

enhorabuena por las lubis, parece que ya van entrando... :)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2010, 11:12:00 am »
deben pasar a 50 metros de la boya creo...alguien tiene por ahí la imagen del slogan ese de la boya con los metros de distancia?
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2010, 02:59:54 pm »
Buena foto, y buena suerte... Menos mal que no te pasó nada  :o
Yo me iba con la foto a la GC, y ¡que ellos decidan si prefieren hacer algo o que se la lleves a los de alguna revista...! Seguro que los de Apnea o similar te la publican ¿no?  8)
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2010, 11:53:03 pm »
Pues yo denunciaría sin ninguna duda. Aunque no lleves bandera en la boya, cualquier embarcación debe respetar una distancia de seguridad con cualquier elemento que pueda marcar la existencia de artes de pesca, etc. y más aún de buceadores, siendo que todos saben que la típica boya torpedo es usada por pescasubs y ha sido legal hasta hace muy poco... y sin falta de bandera. Además estaba tambien tu barca, con la que seguro que tenían que guardar más distancia, y más si la tenías fondeada y con la banderita...
En fin, que a mi esa foto me saca de quicio... yo denunciaba o como mínimo me presentaba en el puerto pesquero y les pedía una explicación >:( (o les partia las piernas... ::)). Hombre, al menos que se acojonen un poco y se corra la voz para que tengan algo más respeto, no? >:( >:( >:( 
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Adios temporales adios
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2010, 09:33:22 am »
Yo denunciaba sin pensarlo,, a mas de uno nos han pasado por encima y se han ido de rositas..
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: