Autor Tema: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!  (Leído 5360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« en: 22 de Marzo de 2010, 02:19:06 pm »
Para los que les haya tocado la primitiva o sean profesionales de esto... del Nathional Geographic por lo menos...

Acabo de ver una carcasa para las digitales de medio formato HASSELBLAD...





La carcasa es Ultima digital... el precio imagino que a juego con el de las cámaras + respaldo....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 02:46:10 pm »
Para el agua chocolate de Castelló no te vale  ;D

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 04:26:43 pm »
Para el agua chocolate de Castelló no te vale  ;D

que coño tiene que ver las churras con las meninas?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 04:41:20 pm »
¿que las Meninas estaban faltas de churras?? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma,,,,, tiene un pintón del carajo falta saber que tal se comporta y precio, que será desorbitado
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 04:42:21 pm »
¿que las Meninas estaban faltas de churras?? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma,,,,, tiene un pintón del carajo falta saber que tal se comporta y precio, que será desorbitado

No te preocupes, ahora que se la coja Mekon nos dira ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 04:56:37 pm »
¿que las Meninas estaban faltas de churras?? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D es broma,,,,, tiene un pintón del carajo falta saber que tal se comporta y precio, que será desorbitado

No te preocupes, ahora que se la coja Mekon nos dira ;D

Yo no necesito para nada tirar fotos en medio formato... no les vendo fotos al Nathional Geographic.

pero en el foro hay gente que si le sacaría partido a esta cámara...

y también hay gente que no sabe la diferencia entre sensores de compacta, APS-C, APS y FF... y menos medio formato... pero siempre tienen que hablar  ;D ;D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 04:57:26 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 05:40:48 pm »
Esto que es algo parecido a una intova, no?  ::) :D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 06:06:16 pm »
BUfff, no se que decirte. Que monstruosidad. Desde luego calidad da seguro, pero no se si merece la pena con la diferencia de precio/tamaño comparándola con una normalita (tope gama nikon/canon fullframe).
Para competición, ya te aseguro que no merece la pena (aún no se si merecerá la pena una fullframe comparado con una apsc), sobre todo teniendo que presentar jpg.
Debajo del agua es una fotografía muy especial, casi no sirven de nada rendimientos impresionantes en isos altas (total, controlamos casi siempre la luz con flash).
Lo que no hay duda, es que está por encima de las cámaras que normalmente se usan, pero dudo que esa diferencia nos valga para casi nada (excepto si queremos hacer posters o vallas publicitarias, jeje)

Aunque si tuviese pasta, no te digo que no me lo pensase, jejeje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 10:24:23 pm »
BUfff, no se que decirte. Que monstruosidad. Desde luego calidad da seguro, pero no se si merece la pena con la diferencia de precio/tamaño comparándola con una normalita (tope gama nikon/canon fullframe).
Para competición, ya te aseguro que no merece la pena (aún no se si merecerá la pena una fullframe comparado con una apsc), sobre todo teniendo que presentar jpg.
Debajo del agua es una fotografía muy especial, casi no sirven de nada rendimientos impresionantes en isos altas (total, controlamos casi siempre la luz con flash).
Lo que no hay duda, es que está por encima de las cámaras que normalmente se usan, pero dudo que esa diferencia nos valga para casi nada (excepto si queremos hacer posters o vallas publicitarias, jeje)

Aunque si tuviese pasta, no te digo que no me lo pensase, jejeje.

Por cierto, he visto que ya has recogido "eso", que te ha parecido?  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 11:23:48 pm »
Esto que es algo parecido a una intova, no?  ::) :D ;D

eso hace fotos?

BUfff, no se que decirte. Que monstruosidad. Desde luego calidad da seguro, pero no se si merece la pena con la diferencia de precio/tamaño comparándola con una normalita (tope gama nikon/canon fullframe).
Para competición, ya te aseguro que no merece la pena (aún no se si merecerá la pena una fullframe comparado con una apsc), sobre todo teniendo que presentar jpg.
Debajo del agua es una fotografía muy especial, casi no sirven de nada rendimientos impresionantes en isos altas (total, controlamos casi siempre la luz con flash).
Lo que no hay duda, es que está por encima de las cámaras que normalmente se usan, pero dudo que esa diferencia nos valga para casi nada (excepto si queremos hacer posters o vallas publicitarias, jeje)

Aunque si tuviese pasta, no te digo que no me lo pensase, jejeje.

Hombre... mira si hay diferencia que Nikon usó una Hasselblad para hacer las fotos para la presentación de su flamante Nikon D3... y se olvidaron de borrar los EXIF  ;D ;D ;D ;D

Piensa que que esa cámara juega en otra liga... tu has visto la definición que sacan sus objetivos? Eso si... para aprovechar su potencia debajo del agua hay que ser millonario... por que ve sumando la camarita, el respaldo, la caja, brazos, flashes de puta madre... etc.. etc....

Ah si... y tiempo para usarla!!!!!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 11:44:35 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2010, 12:05:13 pm »
A ver, está claro que es otra historia, pero debajo del agua las diferencias se hacen mucho menores. En tierra no hay color, eso es cierto.
Pero ahora piensa que con el frontal, o la cúpula, le metes otro elemento frente al objetivo que ya le hace perder. El agua, si está algo sucia, lo mismo. Y así mil y un factores.
Y te pongo el ejemplo de que he obtenido mejores fotografías, mucho mejores, con una canon 400D que con una 5D fullframe.

Cada cámara para lo que es, y esta cámara de la que hablas, no es, por ejemplo, una cámara para naturaleza, ni para deportes. eso si, para paisaje o estudio, no digo nada, jeje. Y debajo del agua, me gustaría, con un poco de mar, aguantar todo el conjunto de cámara, carcasa, flashes... Y ya no te digo moverla en apnea, jeje.

Por eso, pienso que hay que buscar el equilibrio entre calidad y "usabilidad", y para mi, este equipo, no me valdría (sacaría mejores fotos con una apsc básica, te lo aseguro).

A eso es a lo que me refería.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2010, 12:23:29 pm »
Exacto... pero imagina que el Nathinal te paga un viaje al caribe a fotografiar ballenas en celo con aguas con 50m de visibilidad...  ;D

Jose María Mellado usa una de estas para paisajes...

PD: yo si buscaría un equipo para debajo del agua perfecto, probablemente me iría a 5D, D700, 1Ds, D3x... con su carcasa y un buen equipo de iluminación... o mejor 2 iguales una montada con gran angular y cúpula y otra con un buen macro.... pero eso será si me toca la primitiva  ;D

Esta carcasa imagino que la usarán: los que necesiten hacer fotos debajo del agua con la mejor definición posible... o los ricos que tengan una HSB y les haga ilusión ser los más pijos de la barca del centro de buceo!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2010, 02:25:45 pm »
Yo de ti, eliminaba de esa lista las 1d o 3D, y metería alguna apsc de las buenas. La verdad, si ya me cuesta a veces aguantar la cámara, y salgo con brazos, muñecas y dedos machacados de aguantar el equipo, no me veo con pedazo cacharros, jejeje.

Y lo más importante, de nada te vale un peazo cuerpo, si luego le pones un cristal normalito.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2010, 03:19:01 pm »
(...)
Y lo más importante, de nada te vale un peazo cuerpo, si luego le pones un cristal normalito.

EXACTO! mejor una 90D con óptica pata negra de nikon... que una 700D con una mierda de objetivo. He visto algunos fotógrafos que debajo del agua son adictos a ópticas Zeiss, pero no tengo muy claro que esos cristales tengan autofoco... Y otra cosa, de nada vale poner un objetivo de 2000í¢â€šÂ¬ y ponerle delante una cúpula con un cristal malísimo!

Es lo mismo que usar un objetivo gama L de canon, y delante ponerle un filtro UV de 5í¢â€šÂ¬....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Novedad: 40 megapixels debajo del agua!
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2010, 11:24:24 am »
Las zeiss no creo que tengan autofoco, aunque esos objetivos, igual que los leica, son un mundo aparte. Aunque creo que no hace falta irse tan allá. Con un buen objetivo de la marca, o de una tercera, se va sobrado.

Me llama muchísimo la atención la calidad que me está ofreciendo el nuevo tamron 60mm, es un f2. La verdad que, en las pruebas que he hecho, le pasa por encima tanto al 60mm canon como al 100mm. Y con la posibilidad de meterle duplicadores.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: