Autor Tema: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.  (Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« en: 26 de Marzo de 2010, 10:42:48 am »
Hola.
Ayer vi el nuevo video de Alberto Rodriguez y no se me quede que ni frio ni calor.

No digo que esta mal sino que me esperaba otra cosa siendo el gran pescador que es y lo que se que ha pescado.
 
¿ A vosotros os ha pasado lo mismo ?   ??? me esperaba algo mas contundente.  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 11:25:28 am »
Juan, a mi poco videos me sorprenden  :'( :'( , de momento  ::) creo que uno de los mejores es el de Abellan, y el de la pesca del mero de Amenguan y Carbonell.

de todas formas cuando lo vea te dire algo.-
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 11:30:01 am »
Juan, a mi poco videos me sorprenden  :'( :'( , de momento  ::) creo que uno de los mejores es el de Abellan, y el de la pesca del mero de Amenguan y Carbonell.

de todas formas cuando lo vea te dire algo.-
Sin embargo con lo poco que he podido ver del video de coronil me "ha atrapao " mas que este.........no se es una opinion  ni mejor ni peor pero es la mia.  ;)
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 12:24:43 pm »
pues la verdad, ami me a encantado me gustan mucho la parte de los robalos y la de las corvinas, eso si la dorada es increible, un pelín de suerte veo yo, pero increible!!
el de coronil aun no lo he pedido, haber si me paso por el pescador y lo compro..
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 12:28:33 pm »
pues la verdad, ami me a encantado me gustan mucho la parte de los robalos y la de las corvinas, eso si la dorada es increible, un pelín de suerte veo yo, pero increible!!
el de coronil aun no lo he pedido, haber si me paso por el pescador y lo compro..

Espérate un poco que a lo mejor lo tenemos más cerca
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 01:05:37 pm »
¿ que pasa que nadie ha visto el video ?   o soy el unico que no le ha terminado de llenar.  ???
 

Izand

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2010, 01:51:47 pm »
¿ que pasa que nadie ha visto el video ?   o soy el unico que no le ha terminado de llenar.  ???

Cuando lo reciba (cosa que aún no ha ocurrido) te cuento  ;)
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 03:17:24 pm »
hace como 10-15 dias que realicé el pago y todavía no me ha llegado.
a ver si me llega en estos dias sino tendre que preguntar al vendedor a ver que ha pasado
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 03:56:34 pm »
¿ que pasa que nadie ha visto el video ?   o soy el unico que no le ha terminado de llenar.  ???
A mi me ha pasado igual, muy buena calidad de video, pero sabiendo quién pescaba, me imaginaba más escenas con mega-capitones, urtones de 10 kg y demás dinosaurios... ;D ;D ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 04:55:05 pm »
¿ que pasa que nadie ha visto el video ?   o soy el unico que no le ha terminado de llenar.  ???
A mi me ha pasado igual, muy buena calidad de video, pero sabiendo quién pescaba, me imaginaba más escenas con mega-capitones, urtones de 10 kg y demás dinosaurios... ;D ;D ;D ;D ;D
Mas o menos eso me ha pasado a mi...........
 

Izand

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2010, 05:33:24 pm »
Yo acabo de verlo.

A ver, el vídeo técnicamente es de una gran calidad, prácticamente todas las escenas son con cámara subjetiva (en tercera persona).

A mí en particular se me ha hecho muy corto, y sí, quizá me esperaba más piezas. Pero las piezas que salen son muy buenas  :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2010, 12:34:54 pm »
Yo acabo de verlo.

A ver, el vídeo técnicamente es de una gran calidad, prácticamente todas las escenas son con cámara subjetiva (en tercera persona).

A mí en particular se me ha hecho muy corto, y sí, quizá me esperaba más piezas. Pero las piezas que salen son muy buenas  :)

Vamos haber igual no se me ha entendido el video si tiene una gran calidad tecnica y escenas en tercera persona................yo me refiero a la calidad de las capturas.......acabo de ver el video de coronil y pablo y si tuvieran una buena camara se lo comia perfectamente en capturas e intensidad.......pero vamos mi opinion es solo mia .......no pretendo convencer a nadie.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2010, 01:21:04 pm »
Aun no he visto el de Alberto y tengo muchas ganas, grabar un video en tercera persona es otra historia muy diferente a grabar con cámara en el fusil, pero bueno quiero verlo antes de decir nada.

Yo acabo de verlo.

A ver, el vídeo técnicamente es de una gran calidad, prácticamente todas las escenas son con cámara subjetiva (en tercera persona).

A mí en particular se me ha hecho muy corto, y sí, quizá me esperaba más piezas. Pero las piezas que salen son muy buenas  :)

Vamos haber igual no se me ha entendido el video si tiene una gran calidad tecnica y escenas en tercera persona................yo me refiero a la calidad de las capturas.......acabo de ver el video de coronil y pablo y si tuvieran una buena camara se lo comia perfectamente en capturas e intensidad.......pero vamos mi opinion es solo mia .......no pretendo convencer a nadie.

Carmona vamos a hacer una recolecta y nos regalais una camara del copón bendito y prometemos un pescando a la espera 3 pa cagarse jejejeje, me alegra saber que te ha gustado, por cierto te has echado cremita viendolo, hay julandrón!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2010, 03:14:44 pm »
Yo acabo de verlo.

A ver, el vídeo técnicamente es de una gran calidad, prácticamente todas las escenas son con cámara subjetiva (en tercera persona).

A mí en particular se me ha hecho muy corto, y sí, quizá me esperaba más piezas. Pero las piezas que salen son muy buenas  :)

Vamos haber igual no se me ha entendido el video si tiene una gran calidad tecnica y escenas en tercera persona................yo me refiero a la calidad de las capturas.......acabo de ver el video de coronil y pablo y si tuvieran una buena camara se lo comia perfectamente en capturas e intensidad.......pero vamos mi opinion es solo mia .......no pretendo convencer a nadie.

A ver Carmona, que entiendo lo que me dices. Pero no es lo mismo bajar un tio sólo y pescar, que bajar con el cámara detrás y pescar. Además, estoy de acuerdo en que esperábamos más piezas.

Eso el que mejor puede decir es Shaca, que ha sido cámara en aquel DVD  ;)
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Que os ha parecido el video de Alberto Rodriguez el II.
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2010, 06:26:52 pm »
hace como 10-15 dias que realicé el pago y todavía no me ha llegado.
a ver si me llega en estos dias sino tendre que preguntar al vendedor a ver que ha pasado


yo que tu le mandaria un email si aun no te ha yegado por que yo yevo casi un mes esperandolo desde que realice el pago y me han dicho que lo perdieron en correos y que me lo mandarian urgente.
preguntales por siacaso ??? ???
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Tags: