Autor Tema: Epoxy West System  (Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Epoxy West System
« en: 28 de Marzo de 2010, 01:14:06 pm »
He usado una resina que se comportó muy bien, hasta ahora. Seguro que el error ha sido mío, en cuanto a tempeatura, % de catalizador o tiempo de secado entre capas..... no sé.

El caso es que quiero probar la West System que es la más recomendada por estos lares. Encontré esta web:

http://www.pinmar.com/es/pages/tienda_virtual.php

Pero la oferta es muy amplia y hay muchos tipos de resina indicados "solo" para ciertos trabajos. Creo que la indicada para lo nuestro es ésta:

http://pinmar.com/dockshop/shop/ver_detalle.php3?id_pedido=ReZBs5jbdK&id_producto=002014

Pero quisiera que alguien lo confirmara y, de paso, que me ayudara a encontrar un buen precio.

Se admite cualquier sugerencia.  ;)
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: Epoxy West System
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 02:40:05 pm »
 Yo no tengo experienicia con esa marca, yo la que vengo usado hasta ahora es se la marca Sadira y la verdad que me va muy bien y es mas barata. Igualmente en cuanto acabe esta para maderos quiero probar esta otra que ya viene con protección UV,echale un vistazo.
http://www.jordisagrista.com/epages/ea9179.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9179/Products/15RS81515021.45
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Epoxy West System
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 11:47:21 am »
OK, gracias. Siempre viene bien ampliar el huerto para tener más donde elegir.  ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Epoxy West System
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 12:42:50 pm »
Yo utilizo west systems, y me va perfecta, no es barata, pero por mi trabajo la consigo con un importante descuento.
Para trabajos puntuales el kit 600gr es muy recomendable, viene con cargas de microfibras de dos tipos, para dar texturas de relleno o hacer una masilla, jeringas y vasos de mezcla.
Ademas el formato da para unos tres o cuatro maderos de cinco listones, y a no ser que te dediques industrialmente los formatos mas grandes al final tampoco salen tan a cuenta si no los utilizas, aparte de que el catalizador pierde propiedades con el tiempo.
Fontanals tambien da muy buen resultado.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Epoxy West System
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 05:13:00 pm »
Gracias Baude.

He encontrado una hoja de características comprensible para mi corto entender. Me compraré la 105/205, que endurece a bajas temperaturas. Si encuentro un buen precio lo pondré por aquí por si interesa a alguien.  ;)
 

Tags: