Autor Tema: anegdota o putada  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
anegdota o putada
« en: 28 de Marzo de 2010, 10:26:59 pm »
 
 
victorsub
Usa tridente

 
 

País:
Sexo:
Registrado: 12 diciembre 2009
Mensajes: 18
 
 


 
 


 hola a todos os voy a contar la anegdota que nos paso ayer sabado (es de risa) que damos a eso de las 7 de la mañana mis compañeros Toba,Juaquin y Yo los 3 con un mono tremendo llegamos a la zona que dias antes decidimos ir, nos preparamos todo el equipo las aguas estaban de lujo nos metemos viendo unas priedras sumerjidas a eso de 5 o 6 metros solo veiamos pequeños sargos alguna sepia y algunos pequeños pulpos nosotros buscabamos alguna lubina decente pero no pucer nos decidimos ir a otro espigon pero solo vimos un sargo picudo de casi un kilo es lo unico que cojimos nos decidimos salir e irnos a casa y cuando vamos hacia el coche nos miramos 3 y nos decimos ¿y el coche?............. cual es nuestro asombro que no estaba el coche donde lo dejamos,bueno imaginaros sin telefono ,sin documentacion,sin nada y con todo el equipo de pescasub encima en el paseo maritimo y con un solecito tremendo dando en la espalda y con ganas de llegar a casa nos encotramos con unos agentes de la policia local que dandoles la gracia nos dicen que el coche se lo a llevado la grua por mal estacionamiento (la verdad esque si estaba mal pero quien se iva a imaginar que la señal de trafico esta a casi 4 metros de altura)bueno despues de de que los agentes llevaran a Juaquin al deposito de la grua y pagar el deposito y de que Toba y Yo estubieramos casi 1 hora esperado con los equipos de pescasub en el paseo maritimo aparece nuestro compañero dando gracias a dios aparecio el coche por fin...... nos miramos las caras y y nos reimos no podiamos hacer nada mas asin que el mono nos salio caro (MIRAR BIEN ANTES DE APARCAR) PD:a parte de todo esto fue una jonada bonita y entretenida gracias a los compañeros Juaquin y Toba y saludos
 
 
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: anegdota o putada
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 12:46:01 am »
Algo parecido les paso a unos chicos que coincidieron conmigo en una playa. Que cuando salieron ya no tenían coche. Se le habían robado!! Apareció a los pocos días aparcado en la ciudad.
Pezqueñines no, gracias...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: anegdota o putada
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 10:23:18 am »
esta claro es una putadaaaaaaaaaa
 

Tags: