Autor Tema: gomas para varilla de 7,5mm  (Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: gomas para varilla de 7,5mm
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2010, 11:11:08 am »
La de cosas que se aprenden en un momentito.
Bueno ahora me asalta una duda. Yo tengo un marlin 95 de aluminio y le he cambiado las gomas de casa (16mm) por la G20, El cabezal viene preparado para poner dos gomas (aunque creo q este fusil es para una sola). A mi me da la sensación de que tiene más potencia con la G20.
Mi duda es: ¿Si colocamos ambas gomas en el orificio del cabezal mas pegado al tubo tendrá mayor alcance y penetración conla G20? En caso de ser así, ¿Colocando la goma de 16mm en el otro orificio del cabezal, el que está más alejado del tubo, podríamos tener valores similares al de la configuración con las G20 mencionado anteriormente?

si pones la goma en el agujero mas delantero estirras mas la goma y tendras mas energia aplicada a la flecha .

Si es mas que la g20 en el otro agujero ni idea. Porque no pones la g20 en el agujero delantero?


+1. Yo tengo ese fusil pero el carbono y en 105 y tengo la g20 en el agujero delantero.


¿2 gomas de 16 serían mucho para este fusil? Lo llevo con una varilla 140 y 7mm. Es que al final del nylon parece que cae la varilla.
-----------------------------------
 

Tags: