Autor Tema: Aclaración concursos foto con báscula  (Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Aclaración concursos foto con báscula
« en: 11 de Abril de 2010, 04:01:38 pm »
Como ha habido alguna duda con este tema, acabamos de poner esta aclaración en todos los concursos:

Para participar en los concursos y en los sorteos de material sera recomendable presentar foto con báscula
Para entrar en los rankings por especie a la pieza mayor será necesario presentar foto con báscula


Todo el mundo tiene báscula, en muchos posts que ni son de concursos la gente pone fotos con báscula.
Un ranking es una clasificación de capturas, y por lo tanto consideramos que qué menos que poner una fotillo con báscula ya que hay que comparar

Creo que hay solo un par de compañeros en esta tesitura, con unas piezas preciosas por cierto, pues a pillar uno mas gordo y le haceis susodicha foto!!


Venga que empieza el buen tiempo y hay que liarla!!
Abrazos a todos


« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 04:25:56 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 05:59:04 pm »
skualo tambien hace falta salir en la foto con la pieza?si pillamos un sargo de kilo ahy que tirarse una foto con el ::),por cierto,para un posible sorteo o como sea,si una persona pone 10 piezas en los distintos concuros o en el mismo,participa por 10 o solo una vez? ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 07:41:15 pm »
skualo tambien hace falta salir en la foto con la pieza?si pillamos un sargo de kilo ahy que tirarse una foto con el ::),por cierto,para un posible sorteo o como sea,si una persona pone 10 piezas en los distintos concuros o en el mismo,participa por 10 o solo una vez? ::)

joder diego de verdad que mira que a veces le dais vueltas a las cosas eh.. una pieza = una participaciones, 35 piezas = 35 participaciones.  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 03:48:03 pm »
y lo de las fotos?si se pillan un dia en cierto sitio 10 sargos comunes de mas de kilo ahy que echarse la foto uno a uno? :Dque ganas de tocar los cuyons tengo hoy jaja
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 03:56:49 pm »
y lo de las fotos?si se pillan un dia en cierto sitio 10 sargos comunes de mas de kilo ahy que echarse la foto uno a uno? :Dque ganas de tocar los cuyons tengo hoy jaja

vamos a ver, creo que ya hace miil años que es una pieza por especie y dia..o no diego?  ::) ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2010, 04:04:39 pm »
y lo de las fotos?si se pillan un dia en cierto sitio 10 sargos comunes de mas de kilo ahy que echarse la foto uno a uno? :Dque ganas de tocar los cuyons tengo hoy jaja
si se pillan diez sargos de mas de kilo,UN DIA  .........................................TE METEN UN PURO!! :-X :-X :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2010, 04:46:38 pm »
con un denton de 3kg es facil echarse una foto, con un limon de 30kg dime tu como se hace uno la foto, es muy dificil... :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2010, 04:47:29 pm »
hombre traski si vamos 4 pescadores con licencia pues se reparten los meritos :D
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2010, 04:54:16 pm »
yo he puesto un par de fotos de un denton que pille hace poco y no tenia vascula  :-[ :-[ si no vale para el concurso las quito ??? ???
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2010, 05:18:31 pm »
yo he puesto un par de fotos de un denton que pille hace poco y no tenia vascula  :-[ :-[ si no vale para el concurso las quito ??? ???

vale como participacion para los sorteos, entrada valida de pieza para tener una participacion, pero para la clasificacion no, es necesaria foto con bascula.
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2010, 05:49:38 pm »
yo he puesto un par de fotos de un denton que pille hace poco y no tenia vascula  :-[ :-[ si no vale para el concurso las quito ??? ???

vale como participacion para los sorteos, entrada valida de pieza para tener una participacion, pero para la clasificacion no, es necesaria foto con bascula.

ok, un saludo
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 11:22:17 pm »
alguien decia que me iba a costar llevar todas las clasificaciones y que iba a tener faena?? me aburro muuchos dias.. no pescais o que..?  ;) ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2010, 11:24:53 pm »
alguien decia que me iba a costar llevar todas las clasificaciones y que iba a tener faena?? me aburro muuchos dias.. no pescais o que..?  ;) ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Te voy a empezar a poner fotos de sargos de 600grs que vas a ver :D :D :D :D
por cierto, se aprueba mi samita? ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2010, 11:28:07 pm »
alguien decia que me iba a costar llevar todas las clasificaciones y que iba a tener faena?? me aburro muuchos dias.. no pescais o que..?  ;) ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Te voy a empezar a poner fotos de sargos de 600grs que vas a ver :D :D :D :D
por cierto, se aprueba mi samita? ::)

no falta la foto con bascula? o me he colado yo? es que como el ultimo mensaje es mio suponia que no me la habia saltado y estaba esperando que la pongas..

P.D: Deberias..eso si los sargos es 1 kilo, pero por vuestro bien deberiais poner todo lo que entre, despues lo agradecereis mas de uno  ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Aclaración concursos foto con báscula
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2010, 01:50:46 pm »
alguien decia que me iba a costar llevar todas las clasificaciones y que iba a tener faena?? me aburro muuchos dias.. no pescais o que..?  ;) ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Te voy a empezar a poner fotos de sargos de 600grs que vas a ver :D :D :D :D
por cierto, se aprueba mi samita? ::)

no falta la foto con bascula? o me he colado yo? es que como el ultimo mensaje es mio suponia que no me la habia saltado y estaba esperando que la pongas..

P.D: Deberias..eso si los sargos es 1 kilo, pero por vuestro bien deberiais poner todo lo que entre, despues lo agradecereis mas de uno  ;D
Si :-\ falta la foto con báscula, y faltará para siempre :D comieron 12 y sobró :D... la de hoy sí la pesaré ;D ;D ;D
 

Tags: