Autor Tema: Video Funcionamiento Suunto D4  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Video Funcionamiento Suunto D4
« en: 11 de Abril de 2010, 08:33:14 pm »
Buenas.

Hace poco me compré el suunto D4, ya que estaba dándole un poco a la apnea y necesitaba un ordenador que me diera los datos que necesitaba. A la hora de elegir no tuve problema ya que pude toquetear casi todos los modelos (cressi Edy, mares, d3), pero creo que si alguien se encuentra en una situación parecida y no tiene esa posibilidad, esto le puede ayudar.

El video es un poco cutre, pero se puede ver lo que muestra la pantalla en el modo de apnea, sus opciones y tal.


<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10843108" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10843108</a>



Saludos
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 08:47:41 pm por shark_pc »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 09:38:15 pm »
Por lo que veo, excepto las gráficas en pantalla, hace exactamente lo mismo que un D3. ¿Me equivoco?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 09:50:17 pm »
Por lo que veo, excepto las gráficas en pantalla, hace exactamente lo mismo que un D3. ¿Me equivoco?

El D3 no tiene modo de buceo con botellas o nitrox.

En el modo apnea creo que es igual salvo que el D4 tiene una alarma de profundidad más y una alarma de tiempo de superficie. No se si habrá alguna diferencia más.  ;) ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 09:59:57 pm »
La alarma de profundidad más? O sea que tiene dos, porque el D3 tiene alarma de profundidad. ¿Que hace cada una? La alarma de tiempo en superficie mola, pero seguro que a mí no me vale. Yo me fuerzo a un 150 % del tiempo de la última apnea en superficie, y eso depende de la última apnea, no es un fijo. Así con una apnea a 45", al minuto ya estoy respirando para bajar. En cambio con una de 1'30"... me espero a los 2 minutos para comenzar a respirar.

Y, yo nunca lo he usado, pero creía que el D3 sí que tenía modo de buceo. Aunque la verdad es que como no buceo... me la sopla un poco.  :P

De todas formas creo que teniendo esa posibilidad gráfica, podrían mostrar más datos y no tener que ir tocando botones como pasa en el D3. Hay espacio para poner más datos sin tocar botones.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 10:16:13 pm »
Sí, tiene dos alarmas de profundidad. Una de notificación de profundidad y otra de profundidad máxima. Cuando entreno apnea y tal suelo poner las dos y para pesca no las uso ya que no pesco hondo. La de superficie de momento no la he usado porque creo que no me hace falta.

La verdad que estoy bastante contento, ayuda a ver la progresión y a tener referencias.

La gráfica está bastante bien aunque me parezca una pijada. Lo veo útil sobretodo para las personas que no tienen el interface (como yo) y quieran ver el perfil de la bajada.

Saludoss.  ;) ;) ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 10:52:17 pm »
no veo el vídeo
 ???
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 10:53:42 pm »
no veo el vídeo
 ???



¿Estás con el ordenador nuevo? Puede ser que te falte esto: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 10:57:04 pm por shark_pc »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 10:58:45 pm »
no veo el vídeo
 ???



¿Estás con el ordenador nuevo? Puede ser que te falte esto: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

pasale el acrobat que me pasastes a mi para ver los videos, que puede que no tenga acceso
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 09:10:17 pm »
¿Esos 58.4m que salen en el minuti 1í‚´55" son tuyos? Esta muy bien

¿Que tal suenan las alarmas? Porque el D3 si llevas capucha olvidate, de hecho yo lo suelo llevar dentro de la capucha y aun así no siempre lo oigo bien.

¿Que tal salen de precio en las islas afortunadas? ¿mejor que en la peninsula?
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 11:17:11 pm »
¿Esos 58.4m que salen en el minuti 1í‚´55" son tuyos? Esta muy bien

¿Que tal suenan las alarmas? Porque el D3 si llevas capucha olvidate, de hecho yo lo suelo llevar dentro de la capucha y aun así no siempre lo oigo bien.

¿Que tal salen de precio en las islas afortunadas? ¿mejor que en la peninsula?

Jajajajaja Ojala que los 58 fueran míos.  Yo estoy intentando tocar los 40 todavía, a ver si empiezo a entrenar...  :D :D

Pues mira las alarmas depende, hay veces que las he oído y otras que no. Yo creo que será como todos, no creo que suene mucho más alto.

El precio pues igual que en la península, más o menos. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 12:29:31 am »
íƒâ€˜as como me gusta ese relog, jajaja la verdad es que cuando lo tuve en la mano y me enseñó los 58 me quedé a cuadros, el que los hizo está fuertito jajaja, tu entrena pero bien, que a esa profundidad hay mucha humedad y mira a ver ehh!!! luego me llamas a mi loco por ir con un fusil que puede explotar!!!
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2010, 09:39:13 am »
Jajajajaja Ojala que los 58 fueran míos.  Yo estoy intentando tocar los 40 todavía, a ver si empiezo a entrenar...  :D :D

Por lo que sé te has juntado con gente "profunda" que te va a ayudar mucho, sólo es cuestión de tiempo. Recuerda que eres canario y lo llevais en los genes  ;D

Pues mira las alarmas depende, hay veces que las he oído y otras que no. Yo creo que será como todos, no creo que suene mucho más alto.

El Suunto Stinger por ejemplo se oye a la perfección aunque lo lleves en la muñeca, sin embargo mi D3, aunque lo lleves dentro de la capucha a veces no se oye a la primera. Yo necesito algo que se oiga bien y que tenga tres alarmas de profundidad (mouthfill, deslizamiento y giro), aunque con dos me arreglaría.

El precio pues igual que en la península, más o menos. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

¿Que fue del paraiso de chollo? Hace poco estuve en Lanzarote y me pidieron casi 900í¢â€šÂ¬ por un Citizen Promaster, cuando el PVP en la peninsula es de menos de 500í¢â€šÂ¬. Evidentemente me dijo "900 y por ser tu 500"... Asi tambien hago yo rebajas  :-\
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video Funcionamiento Suunto D4
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2010, 09:13:02 pm »
Buff...a ver si es verdad que se pega algo... lo que me falta a mi es ir al agua...  ;D

A ver... en profundidad solo tiene dos alarmas. Según me cuentas este se tiene que oir más que el D3, porque si este lo pones en la capucha seguro que te llevas un susto.

 
¿Que fue del paraiso de chollo? Hace poco estuve en Lanzarote y me pidieron casi 900í¢â€šÂ¬ por un Citizen Promaster, cuando el PVP en la peninsula es de menos de 500í¢â€šÂ¬. Evidentemente me dijo "900 y por ser tu 500"... Asi tambien hago yo rebajas  :-\

El chollo se acabó con la crisis...  :-\  pero vamos... es dificil encontrar cosas mucho más baratas que en la península.

Siempre puedes esperar a que salga el de Omer  ::) ::) que seguro que tiene una calidad indescriptible!!!  ::) ::) ;D ;D

Saludos
 

Tags: