Autor Tema: moraira alicante  (Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sekula

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
moraira alicante
« en: 17 de Abril de 2010, 03:51:54 pm »
Hola,alguien ke me pueda echar un cable?. Este verano voy a ir de vacaciones a esa zona cerca de una cala ke se llama "cala abogat" y me gustaria saber si hay alguna zona ke no se pueda practicar la pescasubmarina o haber ke tal esta esa zona a la ke voy a ir. Bueno se me olvidaba comentar lo mas importante, ke soy novato en este mundillo. Gracias por haber aguantado toda la txapa y un saludo. ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: moraira alicante
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 04:08:49 pm »
bienvenido , yo no soy de esos lares ;), pero seguro que alguien te hecha una mano. :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: moraira alicante
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 04:22:02 pm »
Hola compañero, yo soy de javea (que esta al lado) y en moraira tienes muchas calas para tirarte. En la cala del advocat puedes ir costeando, encontraras mucha piedra y lo pasaras bien, pero estara petao de gente.
La carretera que va de moraira a calpe tiene varias calas, date una vueltecilla con el coche y hechales un vistazo. Cuando te tires al agua nada rapido hasta que dejes la gente atras, si te ven por dentro de la zona de boyas te llamaran la atencion.
Buenas vacaciones y buenas pescas  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado sekula

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: moraira alicante
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 04:30:29 pm »
Muxas gracias por la ayuda,haber ke tal se me da por alli porke lo ke es por aki.... vaya desastre ke soy jejejejeje
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: moraira alicante
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 01:33:30 pm »
Para mi es una zona conflictiva en verano ya que si te separas mucho de la linea de costa hay mucho trafico de embarcaciones y te la juegas mucho.

No te olvides la boya, y si puedes llevar dos mejor.
 

Tags: