Autor Tema: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡  (Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« en: 22 de Abril de 2010, 05:17:32 pm »
Primer amarillo: un mujol punto amarillo que entra en un grupo de mujoles, tras escudriñar que no hubiera ninguna lubi y al ver que iban con pasimonia ( por lo que no les perseguia nada gordo), pun y para la saca en adobo que me chifla.

Segundo amarillo: un ojo amarillo entra con un gesto intimidatorio y amenazador inconfundible, pun y pa la saca una anjova guapa.

Tercer amarillo: Una espera largisima y un parche amarillo en un cabezon hace su aparicion, es un doradon de 3-4 kg que se mantiene al margen del tiro efectivo plantada y deambulando, me pongo azul, el edy marca mas de dos minutos y ... me piro para arriba, el mejor amarillo de todos se quedo sin entrar y sin meterlo a la saca, que se le va a hacer , otro dia sera.

*Aprovechando el calorcito que empieza a hacer he estrenado el polo de Seatec y la gorrita que me regalo el amigo Carlos "Rascacio", eres un crack.  ;)  ( de paso tanto que dicen ultimamente que me patrocina todo el mundo pues..... una marca mas que me patrocina eeaa pa que sigan diciendo peliculas que yo me rio un monton con ellas¡¡ ;D )






« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 08:35:11 pm por Predator »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 05:31:27 pm »
Muy buena pesca Juanjo, no he tenigo el gusto de provar las liasas de puntio amarillos aunque por mi tierra ( que no se ven) dicen que su carne es muy sabrosa, imagino que ocurrirá como con el resto de sus congéneres, que será conestible o no  un poco en función de la zona de su captura ( no es lo mismo las pescadas en oznas portuarias que las de zonas rocosas).

La anjova es muy guapa,  particularmente en mi zona no se cogen pero si en las proximidades y tengo entendido que dan mucho juego, sobre todo por el tamaño que alcanzan y la reacción tras ser arpomneadas.

Un saludo  y lo dicho, muy buena pesca ;)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 05:33:22 pm »
Buena pareja Juanjo, felicidades y un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 05:49:01 pm »
No paras máquina, la anjova ya no es el depredador más alto en la cadena trófica... es PREDATOR, ;) ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 06:36:47 pm »
Primer amarillo: un mujol punto amarillo que entra en un grupo de mujoles, tras escudriñar que no hubiera ninguna lubi y al ver que iban con pasimonia ( por lo que no les perseguia nada gordo), pun y para la saca en adobo que me chifla.

Segundo amarillo: un ojo amarillo entra con un gesto intimidatorio y amenazador inconfundible, pun y pa la saca una anjova guapa.

Tercer amarillo: Una espera largisima y un parche amarillo en un cabezon hace su aparicion, es un doradon de 3-4 kg que se mantiene al margen del tiro efectivo plantada y deambulando, me pongo azul, el edy marca mas de dos minutos y ... me piro para arriba, el mejor amarillo de todos se quedo sin entrar y sin meterlo a la saca, que se le va a hacer , otro dia sera.

*Aprovechando el calorcito que empieza a hacer he estrenado el polo de Seatec y la gorrita que me regalo el amigo Carlos "Rascacio", eres un crack.  ;)  ( de paso tanto que dicen ultimamente que me patrocina todo el mundo pues..... una marca mas que me patrocina eeaa pa que sigan diciendo peliculas que yo me rio un monton con ellas¡¡ ;D )








Macho eres la Karmele del foro solo te gusta la polemica................ ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 06:49:09 pm »
Tu algo tienes que atraes a las anjovas...

Estás que pescas a cada salida  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 07:06:44 pm »
Macho eres la Karmele del foro solo te gusta la polemica................ ;D ;D ;D ;D ;D

tie que haber de to  ;D

Yo tambien te quiero Juan  ;)
Tu algo tienes que atraes a las anjovas...

Estás que pescas a cada salida  ;)

estoy en racha si  ;)

No paras máquina, la anjova ya no es el depredador más alto en la cadena trófica... es PREDATOR, ;) ;D ;D ;D

Esto es entrenamiento, me estoy preparando para lo autentico Heavy que viene prontito  ;)

Muy buena pesca Juanjo, no he tenigo el gusto de provar las liasas de puntio amarillos aunque por mi tierra ( que no se ven) dicen que su carne es muy sabrosa, imagino que ocurrirá como con el resto de sus congéneres, que será conestible o no  un poco en función de la zona de su captura ( no es lo mismo las pescadas en oznas portuarias que las de zonas rocosas).

La anjova es muy guapa,  particularmente en mi zona no se cogen pero si en las proximidades y tengo entendido que dan mucho juego, sobre todo por el tamaño que alcanzan y la reacción tras ser arpomneadas.

Un saludo  y lo dicho, muy buena pesca ;)

Gracias Paco, eres un autentico señor dentro y fuera del agua, buen ojo tuvo Rafa contigo.  ;)
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 07:10:06 pm por Predator »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 07:07:06 pm »
Las anjovas esas a rodajas y a la plancha estan de muerte  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 07:14:14 pm »

Gracias Paco, eres un autentico señor dentro y fuera del agua, buen ojo tuvo Rafa contigo.  ;)

 :-[ :-[ :-* :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 07:18:18 pm »
No paras macho. Bien merecido será el barraco que saques porque te lo estas currando.
Un saludillo Preda  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2010, 07:27:00 pm »

Gracias Paco, eres un autentico señor dentro y fuera del agua, buen ojo tuvo Rafa contigo.  ;)

 :-[ :-[ :-* :D

La verdad es que Paco es un tio muy muy buena gente, siempre que puede ayudar ahi esta en fin un primor no como otrosssssss
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2010, 07:49:40 pm »
Buena pesca Juanjo. Aunque yo soy de los maníacos que no se comen ni los amarillos ni los otros.
La verdad es que llevas un ritmo del copón.

¿Vas a buscar toneles?

Suerte.  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 07:51:42 pm »
Y van cayendo piezas .....  :)

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 07:58:02 pm »

Gracias Paco, eres un autentico señor dentro y fuera del agua, buen ojo tuvo Rafa contigo.  ;)

 :-[ :-[ :-* :D

La verdad es que Paco es un tio muy muy buena gente, siempre que puede ayudar ahi esta en fin un primor no como otrosssssss

Al final me vas a poner blandito, vermos a ver si no terminamos siendo compañeros de algo mas que de equipo..... :-* :-* ;D :D.

Saludos juanito
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Amarillo si, amarillo si y..... amarillo no¡¡
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 08:08:46 pm »
As cogido carrerira y no hay quien te paro.... eso es bueno!!! jejejejeje que siga la buena racha y seguiremos viendo fotos tuyas. un saludo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: