Autor Tema: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!  (Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Bueno señores, como dice el título del post, es para saber vuestras impresiones sobre el video, opiniones sin compromiso alguno, todas las críticas sean buenas o malas siempre son constructivas, y nosotros no somos profesionales en esto de grabar y nos gustaría mejorar los errores de éste en la próxima grabación;   que os ha gustado, lo que mas, que cambiaríais, que añadiríais o que eliminaríais.

Hemos querido transmitir un mensaje con este video, hacer ver a toda la gente que la pesca submarina es una pesca selectiva, la más selectiva diría yo, que el pescador submarino ama a la mar, y que para la mayoría de nosotros esto no es un simple deporte que nos apasiona sino que es una forma de vida. En fin otra baza para defender un poquito a nuestro deporte que ultimamente está siendo muy atacado por otros colectivos de pesca.

Lo dicho compañeros a pegar tiros al video..
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 09:29:08 am »
La impresion es  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:'( :'( :'( quiero ver eso a menudo y en vivo.
Opinion-valoracion: un  9,99 sobre 10. El 0,01 que le falta (para mi) es el volumen de la voz en off, un poco bajo en algunos momentos. Por lo demas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, y eso que solo lo he visto una vez y con mi hijo de 5 años dando saltos encima de mi barriga. 
Magnifico trabajo (capturas, tecnica, sitios, y sobre todo el sentimiento que intentais transmitir), enhorabuena a los dos.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 10:06:42 am »
Pablo, habeis hecho un gran trabajo, a mi me ha gustado muchisimo. En mi opinion, yo meteria comentarios vuestos, no me gusta la voz en off, creo que quedaria genial verte a ti y a tu compañero comentado alguna de esas batallas tan bonitas que vemos bajo el agua, o una simple conversacion, o unas bromas con sus risas, que seguro que han habido muchas jejejeje.

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 10:08:00 am »
A mi personalmente me ha encantado la aparente "facilidad" con la que haceis las capturas, esas espera tan finas son geniales.
Además el rodaje con las condiciones de visibilidad y corrientes que hay allí es complicadísimo de que sea de demasiada calidad y vosotros lo habeis conseguido, la inmensa mayoria de imagenes se ven perfectamente, sin movimientos bruscos y se aprecia el tiro de manera que parece que eres tu mismo el que lo haces... :o

Os reitero mi enhorabuena, y os animo a que sigais rodando y haciendonos disfrutar con tan impresionantes imagenes.
Nico.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 10:34:36 am »
Pues a mi me ha encantado. No hago más que buscar esas piedras  ;D Pero no las encuentro  ;D

Está esplendido. Nadie se puede quedar a medias con este video.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 11:00:37 am »
Yo ya dije que me parece un video muy profesional. La presentación del estuche con los dvd's y el libreto es un acierto.
Luego los videos en si son una pasada. Tu y Coronil haceis que una pesca como esa, en esas condiciones, con esas piezas y en esos fondos, parezca hasta sencilla.
La unica pega que se puede poner es sobre el montaje, que se oye algo de ruido y a veces la voz en off se oye mas bajo, pero como digo eso es cosa del montaje (que es jodidillo).
Tengo muchisimos dvd's y este esta en el top ten  ;)

Buen trabajo y felicidades otra vez a ambos. Ahora lo jodido será hacer la 3킪 parte y superar este! ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 12:19:56 pm »
Pues yo aún no lo he visto Pablo, soy jose enrique uno de los 3 con los que estubiste en los del PNB, que por cierto, suspendimos los 3 jajaja has aprobado tu??
bueno solo decirte que voy ahora a MOYBAS  a comprarlo y que nose como será, lo que sí se esque con el que os narra la peli habeis dado en el clavo pisha, quien mejor que Manolo, y la presentación me han dicho que es todo un lujo...
bueno me voy a comprarlo! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 01:06:51 pm »
Me ha encantado, mucha calidad de imagen, muy buenas escenas de pesca y buena música, además se hace más amena que el vol I. Como otros compañeros hubiera preferido que en vez de la voz en off hubieseis comentado vosotros mismos las mejores capturas, por lo demás BUENISIMO, Enhorabuena y ahora a por el vol 3 ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 01:15:26 pm »
en una palabra me ha gustado mucho mucho lo unico que es una pena que no tengais mas medios tecnologicos.......saldria algo guapo
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 01:22:03 pm »
Mas de lo mismo que los compañeros, un trabajo perfecto.
El vol 1 sinceramente pese a la calidad de las capturas se me llegó a hacer un poco rutinario tando disparo ininterrumpido (  y eso que fui colaborador de una de ellas ::) ;)).
En esta ocasión, habeis sabido amenizarlo con conmentarios muy acertados, intercalando narraciones sobre circunstancias y situaciones propias de vuestra zona de caza y dejando patente lo mejor de nuestro deporte cuando se ejecuta al nivel lo que es un auténcito campeón: La selectividad.

Pablo y juanjo, me quito el sombrero.
Pd : Delito tiene piratear este currazo  por 15 miserables euros.

Un saludo para Isaias, se echa en falta al morito.

Un abrazo
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 02:00:16 pm »
los videos guapos , guapos, mi felicitacion .
como pegas : la mas importante es que nos haceis ver a los pobres mortales la diferencia entre unos crack como vosotros que hace lo muy dicifil facil y uno... :-\ :-\
por otro lado como comentan los compañeros destacar el punto de vista selectivo  ( muy acertado)
felicidades esperamos el volumen 3 y que se nos pegue algo...... ::)
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 04:21:22 pm »
Muy buenas impresiones. Comentarios, imágenes .................
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2010, 02:11:47 pm »
Pablo, habeis hecho un gran trabajo, a mi me ha gustado muchisimo. En mi opinion, yo meteria comentarios vuestos, no me gusta la voz en off, creo que quedaria genial verte a ti y a tu compañero comentado alguna de esas batallas tan bonitas que vemos bajo el agua, o una simple conversacion, o unas bromas con sus risas, que seguro que han habido muchas jejejeje.

Un saludo

+1

Por lo demas...  :o :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2010, 10:05:34 pm »
creo que ya esta todo dicho,la presentacion es fantastica con mucho gusto,las imagenes hacen que desde el sofa se te dilaten las pupilas de la adrenalina y el dedo se te engarrote de tanto disparar sin gatillo,en pocas palabras enhorabuena por tan espectacular trabajo.
p.d:illo llamame cuando estes por aqui mamon.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Que impresión ha dado el video "PESCANDO A LA ESPERA 2", opiniones!!!
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2010, 10:07:23 pm »
pues lo que todo el mundo a dicho antes, y me reitero en que el narrador no podriais haberlo elegido mejor! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: