Autor Tema: La Xunta nos estropea la jornada!!  (Leído 14617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2010, 01:29:28 pm »
Lo mío quedó en que se retractaron de la primera denuncia donde decían que estaba mariscando, pero me han cambiado la denuncia diciendo que buceaba en zona no permitida y 50 euros de multa.

De coña, porque me pararon al llegar a puerto, estando siempre buceando en zona permitida. Los de la xunta no me vieron en ningún momento. Es más, dicen que buceaba en el puerto de oza, que es donde me pararon en el pantalán, con dos cojones!!! Y no voy a poder hacer nada, porque su palabra vale. Asi que si se inventan algo, te jodes y pagas. Porque esto es una invención en toda regla. Y la coña es que si me hubiese dado el acta en el momento, y visto al denuncia, le ponía un video de las cámaras de seguridad del club, en el que se vería perfectamente que no estaba buceando allí, pero como esperaron 6 meses a enviarla, pues las cintas ya no estaban...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2010, 01:32:17 pm »
Lo suyo cuando te denuncien y no veas las cosas claras, es hacer fotos, videos, lo que puedas, aunque sea con el movil, asi luego te sirven para las alegaciones, y veras como se les cae el pelo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2010, 01:37:01 pm »
Por cierto, esos que teneis por alli arriba "los de la Xunta", ¿son agentes de la autoridad? ¿Pueden ellos mismos denunciaros como un agente del la autoridad  ::) ? ¿O simplemente pueden "presentar" una denuncia como cualquier civil?
Lo digo por que en ese tipo de cosas siempre hay lagunas.

Si no son agentes de la autoridad, que yo sepa, no tienen presuncion de veracidad  :-\
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 01:38:21 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2010, 01:38:31 pm »
Lo mío quedó en que se retractaron de la primera denuncia donde decían que estaba mariscando, pero me han cambiado la denuncia diciendo que buceaba en zona no permitida y 50 euros de multa.

De coña, porque me pararon al llegar a puerto, estando siempre buceando en zona permitida. Los de la xunta no me vieron en ningún momento. Es más, dicen que buceaba en el puerto de oza, que es donde me pararon en el pantalán, con dos cojones!!! Y no voy a poder hacer nada, porque su palabra vale. Asi que si se inventan algo, te jodes y pagas. Porque esto es una invención en toda regla. Y la coña es que si me hubiese dado el acta en el momento, y visto al denuncia, le ponía un video de las cámaras de seguridad del club, en el que se vería perfectamente que no estaba buceando allí, pero como esperaron 6 meses a enviarla, pues las cintas ya no estaban...

Un saludo.

Leo esto y me hierve la sangre...... ??? ???

El tema es que si vienen con ganas de lío y además les haces fotos, te van a buscar más las vueltas.

Al final hay que subirse los pantalones y rezar para que no venga otro con ganas de joder.

Lamentable.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2010, 03:18:56 pm »
Espantameros, son agentes de la autoridad, con presunción de veracidad, con lo cual...

Yo hasta el momento, no había tenido muchos problemas con la xunta, pero esto... y gracias que la agente se portó y se molestó para arreglar el tema (cuando me querían multar por marisqueo), pero la sanción por buceo en zona no permitida esa nada. Y no puedes hacer nada. Además, por 50 euros, no te merece la pena meterte a abogado o ir a juicio (que perderías seguro, porque su palabra vale, y no hay otras pruebas)

Pueden quedar orgullosos por la sanción, y lo que han conseguido es que no los quiera ver delante, y no me vuelva a fiar de ellos.

E increíble que con un acta de denuncia, en la que no aparece nada de furtivismo, te sancionen por eso. Hagas el recurso, y te digan que los hechos se consideran probados... de coña

Al final casi fue una pena que no hubiese seguido el tema y acabar en juicio.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2010, 10:19:41 pm »
Espantameros, son agentes de la autoridad, con presunción de veracidad, con lo cual...


 :-\

Yo es que tengo mis dudas  :D

Pero lo que si es cierto, es que habeces no vale la pena liarla, si la cantidad es poca, si que es cierto tambien que si se liase gorda alomejor perderian, pero eso ya lo deberia decidir el supremo y claro....  :-\ tampoco es seguro, por lo que si no ganas...  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2010, 11:14:57 am »
La verdad es que yo también estoy a favor del control: todos vemos con demasiada frecuencia lo que se cuece y ocurre a nuestro alrededor, y los "colegas" que se pasan varios pueblos. Si vas a hacer algo ilegal (como ir por la autopista a más de 120), tienes que aceptar que te puede caer un paquete de los buenos.  :-\ Bueno, pero luego no nos quejemos. Es lo que hay. Lo cierto es que la única manera de establecer quien está dentro y quien fuera de la ley es controlar a la peña en la medida de lo posible. Si se hace con educación, no debería haber problemas, y causa un trastorno mínimo.

A mí, cuando me han pedido la licencia, en general les ha valido con ella. Ahora lo que hago es llevar una copia del DNI plastificado, o el PER, que tiene foto... aunque no sé a quien se puede reconocer en ella  ::) 

En general, tanto la gente del Seprona que me he cruzado como los de la GC han sido siempre correctos, y no me parece que vayan por ahí "dando estacazos" sin razón. Otra cosa sería que -ya puestos- aprovechasen la información que les pasamos para hacer cumplir la ley a los que dejan las artes ilegales en el agua, pero eso es harina de otro costal ¿no?  :o



 Con la Guardia Civil yo tampoco he tenido problemas, más bien todo lo contrario. Realizan una gran labor, y más teniendo en cuenta los pocos medios que tienen.
 El tema es que estábamos hablando de los de la Xunta, de algunos en concreto y de lo que le pasó a un compañero y lo que ocurrió el pasado finde durante el campeonato de Ferrol y que ayer seguía igual y hoy cuando vaya seguramente siga igual.
 Se trata de que realicen su trabajo y no sólo una parte de él. Parece como si la órdenes de más arriba fueran controlar pescasubs única y exclusivamente.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2010, 11:30:15 am »

....... Parece como si la órdenes de más arriba fueran controlar pescasubs única y exclusivamente.

y que te parece, desde cierta "rueda de prensa"  :-* :-* :-*
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2010, 07:45:05 pm »

....... Parece como si la órdenes de más arriba fueran controlar pescasubs única y exclusivamente.

y que te parece, desde cierta "rueda de prensa"  :-* :-* :-*

 Que podrás estar deacuerdo o no con las formas pero el hombre tiene más razón que un santo.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2010, 11:26:27 pm »

....... Parece como si la órdenes de más arriba fueran controlar pescasubs única y exclusivamente.

y que te parece, desde cierta "rueda de prensa"  :-* :-* :-*

 Que podrás estar deacuerdo o no con las formas pero el hombre tiene más razón que un santo.

y dale eh!!! mira que lo discutimos el otro día pero veo que los bacardi con coca-cola no te hicieron entrar en razón  :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2010, 04:02:49 pm »
Pero que confundidos estais todos, si yo pudiese hablar. :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2010, 10:31:43 pm »
 El sábado por la noche me lo cuentas chato  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2010, 10:33:23 pm »
El sábado por la noche me lo cuentas chato  ;)

total, el domingo ya no te acordarás de na  :P :P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2010, 07:16:01 pm »
El sábado por la noche me lo cuentas chato  ;)

total, el domingo ya no te acordarás de na  :P :P

 :-X :-X :-X
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La Xunta nos estropea la jornada!!
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2010, 04:30:07 am »
Mira que hora es a la que estoy posteando y ya no me acuerdo de nada...
 ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
cacique, cacique que malo eres...y más con cola... :P :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: