Autor Tema: Operacion Lila  (Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Operacion Lila
« en: 26 de Abril de 2010, 12:33:57 pm »
Esta semana pasada me desplaze a Murcia unos dias a ver a la hermana de mi novia y a Alejandro (Sheriff de Dentextown)

El plan fue de llegar Sabado 17, pescar ya con Alejandro el dia 18 pero debido al Volcán de los cullons, el pobre quedó atrapado en Moscú y no podia volver.

Esa noche del 17 recibo una llamada del numero de Izand que fue algo asi ;D ;D

Shane: Maricona buenas noches

Voz desconocida: Hola SHA - NE, Soy Alvaro (AROMERO), el Izand me ha dicho que te llame porque esta ya un poco borracho celebrando su cumple.

Shane: Joder pensaba que era Andres.

AROMERO: Esque manana vamos a salir FMONTERO, RASUB y yo por si te querias apuntar?

Shane: Dame dos segundos y te confirmo!!

Tras un peloteo breve a mi novia, lo llamo y confirmo la salida y a las 0900 el domingo me encuentro bajo la casa de AROMERO

Esto del foro es la hostia  ;D ;D ;D ;D

Fuimos a casa de Fran adonde esperaba tambien Rafa, tras saludos y cachondarnos del Izand un rato, recogimos la barca y para el puerto  ;D

Alli nos esperaban los Civiles pa pedirnos hasta lo que comimos para cenar.  :P

Fuimos al primer punto y el agua esta fria y negra. Con el minidenton iba mas que sobrao. Y yo que pensaba en llevarme el 130  :D Parecia que habia caido la bomba nuclear, no se movia nada.

Fuimos cambiando de zonas y lo mismo, fria y verde de cojones. El fondo lleno de posidonia verde no ayuda nada. Vi un par de dentoncitos de correr pero no se veian indicios de peces gordos.

Moviendonos de zonas mi fijaba en la cara de Rafa que cada vez cogia mas tono verdoso, hasta que lo veo colgando del balón llamando a Juan

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Provamos varios sitios y solo Fran vio los dentones y falló el unico tiro que se dio en todo el dia.

PORRACA del 15 pero me lo pase bien y conocer tres colegas del foro en persona vale mas la pena que una gran pesquera.

Fran, a ver si subes algunas fotos (parecias un paparrazi jajajaja)

Muchas gracias a los tres por un dia genial  8)


Como Alejandro no habia vuelto aun me organizo con otro amigo de el, tambien llamado Fran y su hermano Aurelio para salir el Martes por la manana

Quedamos a las 0630 en una gasolinera, y cuando le decia hola vi un camion llegar y pura casualidad era Alejandro que acababa de volver de Moscú. El tio llevaba toda la noche conduciendo y se fue para la casa

Fran, Aurelio y yo nos fuimos al Cabo y aunque aquellos acantilados son preciosos, encontramos mas de lo mismo, agua fria y negra y no se veia nada de vida.

Tras probar infinidad de sitios y profundidades Fran se cargó un denton guapo con unos 4 kilos y yo al final uno de unos 2 kilos que me tento varias veces durante una espera larga.

El Viernes por la tarde por fin quede con el Sheriff de Dentextown para visitar sus subditos, y con suerte ver alguno de cerca  ;D

Para calentar probamos una zona a poca agua ya que arriba habia calentado un poco. Alejandro voy varias lubinas y yo me entretuve con un banco de dentones que no estaban por la labor de entrar.

Nos movimos a un poco mas de agua y en la primera bajada al agua fria, me pasa por al lado un cacharro de buen porte pero me ignoro por completo y desaparecio en la oscuridad. Seguimos intentando ahi pero nada de nada

Decidimos movernos al ultimo punto de la tarde y tras la primera bajada me dice Alejandro, no encuentro la barra pero en la posidonia me ha entrao un dentón gordo de la derecha. Con los colmillos afilados nado un poco en esa direccion y bajo.

Llego al fondo plano y me aposo en medio de la posidonia mirando hacia adonde Alex me habia dicho. Al poco rato a mi izquierdo presiento movimiento. Giro la cabesa y ahi esta el banco. Todos de unos 3 kilos dando vueltas. Por detras pasa uno gordo para un lado sin darme tiro. Levanto el fusil y pasa otro igual. Creo que esta lejos pero el agua esta verde y decido probar suerte.

PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y veo al dentón panza arriba en en fondo  :o. Me parece imposible haberlo pasado desde tan lejos conque nado hacie el y veo la aletilla saliendo por lo alto del ojo. Un tiro desde atras a la linea lateral

Mientras lo subo a la barca Alex sigue probando en la zona sin suerte.

Vuelvo al agua y tras varias bajadas y ya quedando poco tiempo, al lejos me pasa otro denton solitario de izquierda a derecha. Busca a sus hermanos mayores pero va solo y a su bola. Repito la jugada, lo mismo, un tiro de atras a tomar por culo y denton panza arriba en el fondo con la varilla saliendo de encima del ojo

5.4kilos y 3.3kilos de Denton






El Sabado fuimos al Cabo de nuevo con mucha esperanza. Vi un dentonaco desde la superficie y otros cacharros a mucha agua pero abajo seguia fria y oscura y no entraba mas que frio  :(

En una bajada veo las castañuelas apartarse y esta cabeza marrón que viene hacia mi. Levanto el fusil y dejo KO a un tachano de un par de kilos. Lo justo para mi barbacoa de despedida ayer a medio dia  ;D ;D ;D

Muchas gracias Alex por dos dias de lujo


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Operacion Lila
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 12:44:55 pm »
que buenas minivacaciones te has pegao. Enhorabuena por las capturas
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Operacion Lila
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 12:46:32 pm »
me corroe la envidia cochina

que si minivacances, que si pesca, y lo que no puede faltar siempre que haya novia o mujer por medio, el peloteo  :D :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
Re: Operacion Lila
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 12:52:46 pm »
Veo que al final disfrutaste de lo lindo.

Para lo que quieras, ya sabes dónde tienes algunos colegas de pesca y de fiesta. Eso sí, vente una semana que no sea mi cumpleaños ni que tenga tanto curro  ::)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Operacion Lila
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 12:57:32 pm »
Este tío no para macho, ni en un sitio ni en otro, a dar caña a los dentex time, Alejandro no apadrines mas al de la "piera" que te funde to los dentos el muy cabrito jejejeje, un saludo y que ambientito mas bueno!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion Lila
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2010, 12:58:57 pm »
La liasteis buena. No esperaba menos.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion Lila
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 01:15:17 pm »
Enhorabuena a ambos, alex es el perfecto amfitrión. Conocer a fran, rafa y alvaro, todo un lujo irrechazable ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Operacion Lila
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 01:56:01 pm »
gracias por la crónica, muy buena y distraida, buena pesca y vacaciones, un saludo.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Operacion Lila
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 02:01:05 pm »
muy buenos pescaos si señor, por cierto, los dos pescaos los hiciste con el mini denton, k supongo, sera el 95 verdad?
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Operacion Lila
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2010, 02:02:59 pm »
Cualquiera te invita :D :D, nadie se come un torrao y matas dos lilas y un tachano ;D ;D ;D, encima en el huerto del sheriff

Estas hecho un pistolero ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion Lila
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2010, 02:04:30 pm »
vaya pesquera mas buena y mejores anfitriones!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion Lila
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2010, 02:11:04 pm »
Joder que calidad  :o  a cada sitio que vas la lías. Esto ya empieza a cantar   :P

Enhorabuena shane
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Operacion Lila
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2010, 02:16:27 pm »
Vaya cracks que os habeis juntado.... la pesca buenisima... pero lo mejor lo mejor la amistad que hacen los foros, lo cual te habre muchas puertas para pescar en sitios diferentes con gente 10 !!

Un 10 por la hospitalidad de la gente del foro
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Operacion Lila
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2010, 02:41:10 pm »
joder que buenos dentones  :o :o no paras macho.
ami me dejaron el sabado con los dientes afilados  :-[
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Operacion Lila
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2010, 02:55:16 pm »
Shane, Luego dicen que los del estrecho solo pescan en el estrecho  :D :D :D no subas para arriba que por aqui los dentones estan ya medio acojonaos...solo faltas tu ;)
 

Tags: