Autor Tema: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2010, 10:16:39 am »
lo tuyo con los meros no es normal no....................eres el extraterreste de los meros..............llevabeeeeeeeeeeeeee contigo que vea unooooooooooooooo , felicidades
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se ol
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2010, 10:34:58 am »
que animal, lo que tu eres capaz de encontrar en 7mts poca gente puede  :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2010, 10:37:11 am »
Que makina, lo tuyo no tiene nombre... bueno si el tontolosmeros ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2010, 10:48:00 am »
 :o Que caña.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2010, 10:52:22 am »
Eres la maquina de los meros a poca agua, dios que olfato tiene para la pesca de estos bichos a poca agua increible señores... :o
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2010, 11:12:38 am »
Nunca dejas de sorprenderme.

En la pesca del mero eres un fuera de serie. ;)


¿Qué día estarás en Cádiz?


Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2010, 12:58:12 pm »
pieza fue este mero de 11k y que para aquellos que solo piensan en bajar metros les digo lo máximo que baje este finde y la apnea máxima que tuve, así veréis que no solo es bajar sino que en cualquier lado salta la rana y solo hay que estar hay y aprovechar el salto...
bueno este mero lo pille en 7m  :o y con una apnea máxima del día de 59 segundos  :'(.... no os riáis mamonesssss  no doy para mas ;D ;D

¿Reir? Yo lo que voy es a llorar.... COMO ES POSIBLE SACAR ESA VACA A 7 METROS?!?!?!?!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2010, 03:11:58 pm »
 :o :)

Cuando ya no puedas pescar, que te lleven de "sabueso" y les dices a los otros, cuál piedra mirar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2010, 03:13:44 pm »
enhorabuena maquina.
saludos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2010, 05:30:17 pm »
que pedazo makina eres neng  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se ol
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2010, 07:24:31 pm »
gracias por los comentarios :-*, la verdad es que no soy mejor que nadie en esto  de echo solo me gusta la pesca del mero, pero si soy mas pesao o cansino que los demás , ;D jejejej

lo mejor y que mas me gusto de la pesca de este mero es que estaba de barquero cuando vi a uno de mis amigos y compañeros el niebla que es igual o mas ratonero que yo ,pescando en la zona donde mas tarde lo pille, y revisando la piedra de donde lo saque, cuando me tire le pregunte si había visto algo en esas piedras, me dijo hay mucha vida de ojancos y borriquetes pequeños pero no hay nada bueno...
pues me puse a buscar agujero por agujero y a la 5-6 bajada di con un agujero desde donde se veía de cola  :D ( sin duda el mejor momento del día de pesca), al estar en poca agua no me lo pensé y dispare en dirección a la cabeza dejandolo casi listo y rematandolo con una varilla sin muerte después, ya que un mero de estos kilos en una piedra pequeña y de cola, si esta vivo nos daría mucha guerra ;) ....
la cara de mi colega era para verla cuando le dije que había pinchado una baquita en la misma piedra,  :o  ;D al no llevar saca meros por que se me olvido en Sevilla, y tras varios jalones rompí la muerte de la varilla, así que ni amigo niebla bajo y le disparo ya casi fuera para terminarlo de sacar ;).... cosa importante ya que en zonas de corrientes el ganar x minutos en sacar un mero enrocado es súper importante y puede suponer que si salta la corriente fuerte tengamos que dejarlo enrocado o exponernos a u riesgo in necesario ;)... de hay la importancia de pescar en parejas cuando entre ellas se conocen y saben como reaccionar en estas situaciones ;)

niebla es un gran tío y es mucho mejor pescasub que yo y incluso mas cansino,ejejej pesca muchos días a la semana y a patas estando en un estado físico del 15  :o...... pero su fallo fue ver el interior de las piedras mas grandes y desde solo 1-2 entradas...
en la pesca del mero si hay algo que te de buena espina o diga-indique que puede haber un mero hay me mirar las piedras desde todas las entradas que se vean y las que no se vean también, ya que desde arriba veo que los pescasub que conozco solo miran las piedras grandes, cosa que no esta mal pero si usamos la lógica todos los que pasen encima de esas grandes piedras las miraran y habrán muchas menos posibilidades de que haya algo en ellas al estar mas visitadas  ;)...
lo mejor es buscar roqueos aislados y que entre muchas piedras pequeñas puedan hacer cuevas en su interior casi siempre de mayor tamaño de lo que nos esperábamos mirando a simple vista las piedras desde la superficie...... en la busca del mero es mejor mirar una piedra bien que mirar 20 mal ya que lo mas seguro es que en alguna de esas 20 dejemos algún mero sin verlo.. ;)

como siempre he dicho , digo y seguiré pensando no tengo ni idea de pescar y por mis limitaciones que son muchas sobre todo la poca apnea + los 36 años que tengo sin practicar ningún otro deporte + que voy de higo a breva a pescar + que cada ves hay menos pescado, lo normal es que vaya a peor y no a mejor ,pero si creo que demuestro a los mas nuevos en este deporte que aun se puede pillar alguna buena pieza de ves en cuando si se busca bien sin tener que bajar mas de 10-12m que es mi profundidad de pesca y que haberlos los hay otra cosa es tener suerte y encontrarlos....
lo que aun tengo es la misma ilusión y subido después de hacer muchassssssss bajadas buscando algún mero sin resultado y por fin ver en un agujero que por una cosa u otra he mirado pensando que abría algún marroncito... ver el lomo-cola-ojo-espinas,,etc... de un mero, ese momento vale con creces todas las bajadas en vano, los 400km en coche y el levantarme a las 5-6 pata ir a pescar :)
Nunca dejas de sorprenderme.

En la pesca del mero eres un fuera de serie. ;)


¿Qué día estarás en Cádiz?


Saludos
hoy tengo que hablar con manolo baena para que me confirme si puedo ponerme allí, en principio me dijo que no abría ningún problema en ello, y quiero hacer unos azulejos para los campeones de Sevilla-Cádiz y Huelva que donare al evento tanto para el sábado como para los del domingo...
así que si no tengo ningún contra tiempo estaré allí el sábado y el domingo con todos los artículos que tengo en stock y liquidación incluido mis plomos...
nos veremos allí no??? vendrás al 2.- campeonato de tiro???

un saludo a todos cuando pueda pondré fotos de la pesquita del domingo que me tienen que mandar las fotos ;)



 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2010, 07:55:46 pm »
Fuerte tío para sacar meros en sitios imposibles  :o, eres un crack de la pesca del mero. Si tuvieras mas apnea y pescaras hondo sacarias vacas a tutipleni.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se ol
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2010, 09:33:18 pm »
Fuerte tío para sacar meros en sitios imposibles  :o, eres un crack de la pesca del mero. Si tuvieras mas apnea y pescaras hondo sacarias vacas a tutipleni.
si tuviera mas apnea y pescara mas hondo ya me habrían prohibido la pesca en todo el estrecho, ;D ;D ejjejeej
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se ol
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2010, 09:36:31 pm »
confirmado Sabor Salao estará con un stand informal en los regionales de Cádiz tanto el sábado como el domingo a no ser que me pase algo de fuerza mayor  ;)
voy a hacer unos azulejos para los que queden 1.- de Sevilla-Cádiz y Huelva y de cada día , será una donación para ellos de mi parte ;)
un saludo
 

Desconectado manuss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2010, 09:39:11 pm »
MORCIiiiiiiiiiiii no tiene suerte, sarta la rana, tu si que ere una rana mamon,  :D :D  

La prosima ve que vaya, cuando veas una vaca de las tuya me la marcas con el fusil encarado, que bajo yo y le pego  ;D

Gueno maquina enorabuena  :-* :-* :-* :-* :-*

 

Tags: