Autor Tema: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida  (Leído 3994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola a todos, este finde he podido ir a mi retiro espiritual, donde me gustaría vivir y la que considero mi 2.- casa, la playa de Bolonia.... en la que he pasado este finde junto a mi mujer y el bicho que tengo por hijo, el mar y tiempo han estado buenos y aunque físicamente no valgo ya un pimiento y he puesto 4 kilos, fui a pescar junto a otros 4 amigos, nos pillo micha corriente de bajamar y se retraso el reparo que esperábamos para las 4 de la tarde y no llego hasta pasadas las 5... algo que suele pasar mas de lo deseado en el estrecho..

bueno ver no vimos mucho pero algo se pudo pillar, la mejor pieza fue este mero de 11k y que para aquellos que solo piensan en bajar metros les digo lo máximo que baje este finde y la apnea máxima que tuve, así veréis que no solo es bajar sino que en cualquier lado salta la rana y solo hay que estar hay y aprovechar el salto...
bueno este mero lo pille en 7m  :o y con una apnea máxima del día de 59 segundos  :'(.... no os riáis mamonesssss  no doy para mas ;D ;D
sacar el mero me costo partir 3 muertes de 3 varillas ya que no llevamos saca meros ni saca varillas  >:( se me olvido... si tiene huevos y es la primera ves que me meto sin ellos al agua pero ya se sabe cuando algo puede pasar lo mas normal es que pase y me hizo falta para sacarlo y sin el la única forma era a golpe-tirón de varilla y partí 3 muertes antes de poder sacarlo...

la verdad es que he notado mucho el tiempo que me he pegado sin ir a pescar ya que estaba quemado a la hora de empezar a pescar cosa que no me ha pasado nunca pero se ve que los años y el no hacer nada mas de ejercicio pasa factura...

hay algo que me ha gustado ver y es que estos temporales ha sacado muchas piedras a la vista que hasta ahora estaban enterradas y que serán nuevas piedras de meros en el futuro si no se entierran de nuevo...

bueno no meto mas charla y espero poder ir mas a menudo a pescar, pongo unas fotos de la mejor pieza del sabado...
este fin de semana iré a los campeonatos de Cádiz, Sevilla y Huelva y pondré un stand con los artículos sabor salao si todo sale bien y no hay contra tiempos.... así que muchos nos veremos allí...

un saludo




 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 12:36:29 am »
Victor tio, eres un crack, enhorabuena  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 12:39:40 am »
eres el autentico azote de los meros, mejor reencuentro con el agua imposible, felicidades
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 12:43:26 am »
Da igual que lleves sin pescar 7 meses que tu sigues en tus trece..bueno en tus once kilos de mero,je,je...
un abrazo machine
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 12:45:48 am »
Me alegra verte por aquí de nuevo liado con los marroncitos.  ;)

La verdad, es un consuelo verte sacar esas piezas con apneas de persona y a poca agua. Da mucha moral a los pobrecitos como yo.

La pesca, cojonuda. Espero verlas más a menudo.

Saludos.  ;)
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2010, 12:53:36 am »
Ya ves que la apnea no te "condiciona" tanto, si tienes el instinto "cazador".
Mi apnea es parecida...te entiendo perfectamente.
Enhorabuena victor!

 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2010, 01:05:11 am »
Quien tuvo...retuvo!!!. Pero tio lo tuyo con los marrones no tiene nombre jeje, te tendrías que venir por aquí a ver si los haces salir de donde se escondan!!! ;D ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 01:06:21 am »
el que sabe, sabe..
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2010, 01:16:54 am »
El que vale.... vale jejejeje muy bueno tio
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 02:57:23 am »
Increible  :-X :o  lo tuyo es olfato macho  :o   tus pescas me parecen cosa rara e increible. Solo pescas tu esos marrones en ese fondo y con esa apnea. El día que todo vuelva a la normalidad y no tengas tantos quebraderos de cabeza, tengas algo de tiempo, te pongas en forma y vayas más seguido al agua...miedo me das.

Enhorabuena tío. Vaya marrón.


P.D Al concurso...  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 06:53:50 am »
Eres y seguiras siendo el puto rey de los meros tio. Eso es instinto  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 07:48:59 am »
Me alegro igual o mas que si lo hubiera cojido yo  ;) suerte!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2010, 08:16:56 am »
Vaya crack de los meros, te vamos a cambiar el nick  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se ol
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2010, 08:24:36 am »
Victor me alegra verte de nuevo dando caña
Tiene que haber bastante mero, este sábado me acorde de ti, vi dos meros de 10-15 kg a la espera :o :o :o

un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: después de casi 7 meses sin pisar agua no soy el mismo pero esto nunca se olvida
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2010, 09:04:25 am »
Ostras Victor, vaya entrada  :o y vaya pieza! Enhorabuena  ;) .
Llevo más o menos el mismo tiempo que tu sin tocar el agua.  :-\ . Cuando lo haga ( yá no sé ni cuando!  :-\ ) espero colgar algun post con una captura aunque sea la cuarta parte de buena. ;D.
Victor me alegra verte de nuevo dando caña
Tiene que haber bastante mero, este sábado me acorde de ti, vi dos meros de 10-15 kg a la espera :o :o :o

un abrazo
Tomasin,  Como dijo alguien, ahora hay que cojerlos  :D.
Saludos cracks!

Traski.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: