Autor Tema: Adaptando las pro-ear  (Leído 57810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #120 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:19:49 am »
Gracias Barcia. A mi me partieron las 4, ahora les hago nudo constrictor y apañaos... Voy a comprarme otro sistema, pero este lo voy a recubrir con silkaflex. Así seguro que no hay ninguna filtración. Que en estas no veas la de problemas que he tenido

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2011, 08:19:21 pm »
Actualizo el post ya que hay gente que me pregunta como hacer el brico y asi lo encontraran mejor.

Por cierto voy para casi 2 años y no he perdido ni un dia de agua.

Me comentan Paco Navarro Y Alberto SOS, QUE A PARTIR DE LOS 35 METROS NO QUEDA AIREA en los pulmones para compensar el sistema.

Y digo yo sino queda aire para compensar el sistema, pero si para compensar el timpano por lo que no entiendo el problema, de todos modos 35 metros con algun problemilla de oidos son muchos metros   ::) ;D

salñu2
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #122 en: 22 de Mayo de 2011, 11:45:14 pm »
con que has echo este paso y de que manera has echo los agujeros??

3.- se cojen tus gafas habituales de pesca y se les hace un pequeño orificio en la silicona a la altura y por encima de uno de los cristales, para una oido o 2 para los 2 oidos.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #123 en: 23 de Mayo de 2011, 12:47:52 am »
Quede claro que yo no pesco a esas cotas, pero si he hecho bajadas en apnea. Este año yo soy de la cota del metro ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #124 en: 23 de Mayo de 2011, 02:23:04 am »
La verdad que lo he visto con mis propios ojos y le ha quedado perfecto...En cuanto al tema de los metros, todo dependera de quien las use al igual que si vamos con ellas, yo no soy capaz de compensar a mas de 50 metros y tengo amigos que compensan a 80, abrá quien con las proear compense mal a 35 y habara quien compense mal a 60.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #125 en: 30 de Mayo de 2011, 05:30:32 pm »
con que has echo este paso y de que manera has echo los agujeros??

3.- se cojen tus gafas habituales de pesca y se les hace un pequeño orificio en la silicona a la altura y por encima de uno de los cristales, para una oido o 2 para los 2 oidos.

nadie lo sabe???
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #126 en: 11 de Junio de 2011, 09:52:38 pm »
Graicas al equipo de moderación por haber Fijado el post, de manera que mucha gente se pueda servir de la inforrmación que contiene. ;) ;) :-* :-*
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2011, 01:22:24 am »
con que has echo este paso y de que manera has echo los agujeros??

3.- se cojen tus gafas habituales de pesca y se les hace un pequeño orificio en la silicona a la altura y por encima de uno de los cristales, para una oido o 2 para los 2 oidos.

nadie lo sabe???

Yo lo hice con un punzón previamente calentado. Imagino que también quedaría bien con un Sacabocados en la opción de agujero mas pequeño ;).

A ver si alguien cuenta algo más.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2011, 02:41:37 am »
Yo compre en los chinos una herramienta de las que hacen agujeros a los cinturones por 2 euros y queda perfecto. La primera vez la lié con unas tijeras y al girar la rosca se abrió un poco y filtraba agua. Nota importante, añadir un poco de grasa de silicona para que no pellizque la goma.

Yo estoy encantado con este sistema, solo le doy un pero algo importante, y es que, sobretodo en poca agua, los ruidos por el movimiento de aire entre los conductos del sistema creo que podrían afectar el acercamiento del pescado.

Un saludo   
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2011, 03:52:08 am »
Yo compre en los chinos una herramienta de las que hacen agujeros a los cinturones por 2 euros y queda perfecto. La primera vez la lié con unas tijeras y al girar la rosca se abrió un poco y filtraba agua. Nota importante, añadir un poco de grasa de silicona para que no pellizque la goma.

Yo estoy encantado con este sistema, solo le doy un pero algo importante, y es que, sobretodo en poca agua, los ruidos por el movimiento de aire entre los conductos del sistema creo que podrían afectar el acercamiento del pescado.

Un saludo   

me podrias explicar mas o menos como desmontantes el sistema de las pro ear. yo en el tema de los ruidos pienso lo mismo aunque tambien pense que puede ser que al tener los oidos con las orejeras el ruido se exagera mas y no es tanto como parece, no se si me explico
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #130 en: 12 de Junio de 2011, 07:43:28 am »
Es sencillo. El sistema viene ya montado con un tubo de goma. En ambos lados hay una arandela transparente de plástico que hace de constrictor. Con un destornillador la sacas y la mandas a tomar por c... ;D lo digo porque la volví a montar con esa arandela y se me jodio en 2 salidas, dejándome con el culo al aire y sin poder pescar. Lo mejor es nudo constrictor con hilo fino resistente.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2011, 08:08:18 am »
Barcia, no me he leído todo el post: ¿este sistema no aumenta mucho los cm3 de volumen de aire a compensar?  ::)

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2011, 09:55:20 am »
Es sencillo. El sistema viene ya montado con un tubo de goma. En ambos lados hay una arandela transparente de plástico que hace de constrictor. Con un destornillador la sacas y la mandas a tomar por c... ;D lo digo porque la volví a montar con esa arandela y se me jodio en 2 salidas, dejándome con el culo al aire y sin poder pescar. Lo mejor es nudo constrictor con hilo fino resistente.

osea que tengo que romper el tubito no?? es que he estado mirandolo y no veia que eso diera vueltas (como una tuerca) y ya no sabia como lo habiais echo, saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #133 en: 01 de Octubre de 2011, 04:03:29 pm »
Creo que alguien esta experimentando un importante avance con respecto al uso de las pro-ear. Animémosle desde aquí a que nos anticipe algo o suba alguna foto......


 ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2011, 04:16:36 pm »
Creo que alguien esta experimentando un importante avance con respecto al uso de las pro-ear. Animémosle desde aquí a que nos anticipe algo o suba alguna foto......


 ::) ::) ::) ::) ::)

Pues espectante estaremos  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: