Autor Tema: Adaptando las pro-ear  (Leído 57742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2010, 10:44:58 pm »
Paco, ya estoy ansioso por ver esas reformas hechas en fabrica,  ;D

Todo se puede mejorar, haber si hay mas ideas para ello  ::) .

salu2
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2010, 01:31:28 pm »
Estoy pegado al timbre de la puerta a ver si toca ya el dichoso mensajero con el paquete :D.

En cuanto llegue de Cadiz prometo fotos. ;)

Saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2010, 04:54:24 pm »
Yo no consigo la estanqueidad total  :-\ reduje el forrado del traje donde van las cazuelas para que apretara más. Pero siempre acaba entrándome agua en algún momento de la jornada. Llega un punto donde cuando empieza a entrar, lo hace en cada bajada. Entra poco a poco, gota a gota, hasta que termina llenándose. De todos modos, aun así, puedo pescar más días a la semana que de cualquier otra forma.


P.D Paco amigo, discúlpame por lo del CD, te lo mando por envío urgente. Desde que estoy en la isla no me ha dado tiempo casi ni de comer. Esta tarde voy a mojarme un rato a ver si se me pasa el estrés...Un abrazo!!!  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #93 en: 23 de Julio de 2010, 10:25:38 am »
Yo no consigo la estanqueidad total  :-\ reduje el forrado del traje donde van las cazuelas para que apretara más. Pero siempre acaba entrándome agua en algún momento de la jornada. Llega un punto donde cuando empieza a entrar, lo hace en cada bajada. Entra poco a poco, gota a gota, hasta que termina llenándose. De todos modos, aun así, puedo pescar más días a la semana que de cualquier otra forma.


P.D Paco amigo, discúlpame por lo del CD, te lo mando por envío urgente. Desde que estoy en la isla no me ha dado tiempo casi ni de comer. Esta tarde voy a mojarme un rato a ver si se me pasa el estrés...Un abrazo!!!  ;)


Algo tienes que tener mal para que te entre agua en las cazuelas,

¿ El traje te las aprieta bien contra las orejas ?

Yo llevo mas de 200 salidas con ellas y solo en una bajada me entraron unas gotas, en una chaqueta nueva que adaptíƒÂ¨ mal , pero aun asi ajustando bien la cazuela, pude seguir pescando sin que entrara agua.

salu2
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #94 en: 23 de Julio de 2010, 02:34:42 pm »
Si me aprietan  :-\  al principio no me entra nada. Pero a lo largo de la jornada siempre acaba por entrar. Siempre cuando llevo un par de horas. Al final voy a tener que sellar con vaselina
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #95 en: 01 de Agosto de 2010, 09:14:11 am »
Paco, ya estoy ansioso por ver esas reformas hechas en fabrica,  ;D

Todo se puede mejorar, haber si hay mas ideas para ello  ::) .

salu2

Como lo prometido es deuda y por si algun dia se deja el post fijo... :P, dejo la preforma que han hecho con mi nuevo traje subdesign, las medidas han quedado perfectas ( para eso mande la orejera a Italia ) , el perfil de la cara queda perfectamente adaptado al rostro y no entra ni gotita de agua al interior, un grandisimo trabajo de la casa Subdesign

Vista trasera


Vista frontal


Y vista delantera
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #96 en: 01 de Agosto de 2010, 10:11:51 am »
 :o  Que pasada tío!!! Lo has podido probar ya en el agua??

Un saludo
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 10:12:09 am por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #97 en: 01 de Agosto de 2010, 10:52:08 am »
:o  Que pasada tío!!! Lo has podido probar ya en el agua??

Un saludo

Alberto he puesto un post aparte con las impreasiones del traje, solo te digo una cosa, me he pedido uno identico en 7 para el invierno. Un 10 para el traje y el interés que se ha tomado esta gente con lo de la orejera.

Un saludo amigo y gracias de nuevo por el cd.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2010, 10:46:36 pm »
Muy chulo Paco, si es que donde haya un  profesional  :P.

Parece que abulta un poco para fuera mas que lo que yo hago. ¿ hace presión suficiente el neopreno sobre la cabeza para que no entre agua ?¿ que espesor de neopreno utilizaron para fabricarlo y la orejera plíƒÂ stica la fijaron al traje ?

bueno ya comentaras como va tras el uso continuado.

Da referencias para hacer mas pedidos.

Otra cosa, despues de usar un año entero solo una orejera, ahora lo hago con dos, y lo recomiendo, ya que la presión en  los 2 oidos es la misma y ayuda a compensar menos, gracias a ello.

salu2
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #99 en: 01 de Agosto de 2010, 11:11:48 pm »
Muy chulo Paco, si es que donde haya un  profesional  :P.

Parece que abulta un poco para fuera mas que lo que yo hago. ¿ hace presión suficiente el neopreno sobre la cabeza para que no entre agua ?¿ que espesor de neopreno utilizaron para fabricarlo y la orejera plíƒÂ stica la fijaron al traje ?

bueno ya comentaras como va tras el uso continuado.

Da referencias para hacer mas pedidos.

Otra cosa, despues de usar un año entero solo una orejera, ahora lo hago con dos, y lo recomiendo, ya que la presión en  los 2 oidos es la misma y ayuda a compensar menos, gracias a ello.

salu2
Que tal compañero, me alegrra leerte, te explico, el espesor del neopreno es idéntico al resto de la chaqueta, es decir en 5mm ( imagino que habran aprovechado la misma plancha. Este ejerce la presión suficiente para fijar la posición de la cacerola , pero lo que realmente impide la entrada de agua es la goma de la propia mascara , que al pasarla sobre la cacerola  la aprieta ocntra la cabeza haciendo el circuito totalmente estanco.

La cacerola, no va pegada al neopreno, ya que mi idea es intercambiandola segun vaya usando uno u otro traje segun las fechas del año.

El neopreno es de la casa Subdesgn, si tienes cualquier consulta, solo tienes que ocntactar con TOny ( el tavernero en el foro), trabajan de una forma excelente, y te van a dar todas las facilidades del mundo y el mejor asesoramiento.

Un saludo Barcia

« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 08:54:34 am por PacoNavarro »
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #100 en: 01 de Agosto de 2010, 11:22:13 pm »
Muy chulo Paco, si es que donde haya un  profesional  :P.

Parece que abulta un poco para fuera mas que lo que yo hago. ¿ hace presión suficiente el neopreno sobre la cabeza para que no entre agua ?¿ que espesor de neopreno utilizaron para fabricarlo y la orejera plíƒÂ stica la fijaron al traje ?

bueno ya comentaras como va tras el uso continuado.

Da referencias para hacer mas pedidos.

Otra cosa, despues de usar un año entero solo una orejera, ahora lo hago con dos, y lo recomiendo, ya que la presión en  los 2 oidos es la misma y ayuda a compensar menos, gracias a ello.

salu2
eopreno es idéntico al resto de la chaqueta, es decir en 5mm ( imagino que habran aprovechado la misma plancha. Este ejerce la presión suficiente para fijar la posición de la cacerola , pero lo que realmente impide la entrada de agua es la goma de la propia mascara , que al pasarla sobre la cacerola  la aprieta ocntra la cabeza haciendo el circuito totalmente estanco.

La cacerola, no va pegada al neopreno, ya que mi idea es intercambiandola segun vaya usando uno u otro traje segun las fechas del año.

El neopreno es de la casa Subdesgn, si tienes cualquier consulta, solo tienes que ocntactar con TOny ( el tavernero en el foro), trabajan de una forma excelente, y te van a dar todas las facilidades del mundo y el mejor asesoramiento.

Un saludo Barcia

Que tal compañero, me alegra leerte. Te explico, el espesor del n

;D :D ;D ;D ???
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #101 en: 02 de Agosto de 2010, 12:29:13 am »
Muy chulo Paco, si es que donde haya un  profesional  :P.

Parece que abulta un poco para fuera mas que lo que yo hago. ¿ hace presión suficiente el neopreno sobre la cabeza para que no entre agua ?¿ que espesor de neopreno utilizaron para fabricarlo y la orejera plíƒÂ stica la fijaron al traje ?

bueno ya comentaras como va tras el uso continuado.

Da referencias para hacer mas pedidos.

Otra cosa, despues de usar un año entero solo una orejera, ahora lo hago con dos, y lo recomiendo, ya que la presión en  los 2 oidos es la misma y ayuda a compensar menos, gracias a ello.

salu2
eopreno es idéntico al resto de la chaqueta, es decir en 5mm ( imagino que habran aprovechado la misma plancha. Este ejerce la presión suficiente para fijar la posición de la cacerola , pero lo que realmente impide la entrada de agua es la goma de la propia mascara , que al pasarla sobre la cacerola  la aprieta ocntra la cabeza haciendo el circuito totalmente estanco.

La cacerola, no va pegada al neopreno, ya que mi idea es intercambiandola segun vaya usando uno u otro traje segun las fechas del año.

El neopreno es de la casa Subdesgn, si tienes cualquier consulta, solo tienes que ocntactar con TOny ( el tavernero en el foro), trabajan de una forma excelente, y te van a dar todas las facilidades del mundo y el mejor asesoramiento.

Un saludo Barcia

Que tal compañero, me alegra leerte. Te explico, el espesor del n

;D :D ;D ;D ???

Paco siempre ha sido parco en palabras  ;D ;D ;D ;D

Barcia, apuntate un 10  ;) Es increible lo que nos tiene que gustar esto.... una salida de pesca "normal" ya cuesta (y no solo dinero  ;) ) pero con problemas de salud ni te cuento...

La que somos capaces de liar con tal de poder ir al agua  ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #102 en: 02 de Agosto de 2010, 08:56:19 am »
Arreglado, mas o menos... ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #103 en: 02 de Agosto de 2010, 07:56:08 pm »
si eso...   no lo pongais como fijo... :P total solo nos interesa a unos cuantos disminuidos... :'( ;D ;D  en septiembre tengo cita con mi otorrino, segun lo que me diga, me veo con las pro ear...  (me parece que sera emnso complicado que toda la historia de una terapia nueva...que ni conozco ni se si funciona). muchas gracias por la molestia que os tomais de dar vuestras impresiones!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Adaptando las pro-ear
« Respuesta #104 en: 02 de Agosto de 2010, 11:51:02 pm »
Buenas noticias

Me complace anunciar que FreeDivers Europe & Subdesing quieren ser soldidarios con la gente que necesita usar las pro-ear. Con lo cual  la preforma de la chaqueta (igual que la capucha de Paco o doble) para estas  será sin coste alguno, entendemos que es un problema fisico y queremos dar facilidades en ese sentido.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 11:51:19 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: