Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #105 en: 05 de Mayo de 2010, 12:31:55 pm »
DECIR LO QUE QUERAS PERO CRISTIANO ESTE Aíƒâ€˜O A RENDIDO MAS DE LO QUE SE ESPERABA POR IBRA PAGASTEIS LO MISMO PRACTICAMENTE Y DA PENA VERLO JUGAR. ME GUSTA LA ACTITUD DE RONALDO NO LE GUSTA PERDER Y ESO ES LOQUE LO HACE BUENO, PERO SIGO DICIENDO QUE RAUL GONZALEZ ES EL MEJOR DE LA HISTORIA EN TDOOS LOS SENTIDOS LO SIENTO ES MI OPINION Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ENCIENDA LOS ASPERSORES Y SE META DEBAJO JEJEJEJ
Como duele no ganar nada en 2 años y encima que tu rival lo gane todo.Escuchar las ruedas de prensa del maestro Pep y aprendereis a ser humildes,no como CR9 que el mismo dice que es el mejor,es bueno,pero nunca lo debe decir uno mismo,por eso lo fichasteis ,por chulo y vacilon,un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2010, 12:38:31 pm »
DECIR LO QUE QUERAS PERO CRISTIANO ESTE Aíƒâ€˜O A RENDIDO MAS DE LO QUE SE ESPERABA POR IBRA PAGASTEIS LO MISMO PRACTICAMENTE Y DA PENA VERLO JUGAR. ME GUSTA LA ACTITUD DE RONALDO NO LE GUSTA PERDER Y ESO ES LOQUE LO HACE BUENO, PERO SIGO DICIENDO QUE RAUL GONZALEZ ES EL MEJOR DE LA HISTORIA EN TDOOS LOS SENTIDOS LO SIENTO ES MI OPINION Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ENCIENDA LOS ASPERSORES Y SE META DEBAJO JEJEJEJ
Como duele no ganar nada en 2 años y encima que tu rival lo gane todo.Escuchar las ruedas de prensa del maestro Pep y aprendereis a ser humildes,no como CR9 que el mismo dice que es el mejor,es bueno,pero nunca lo debe decir uno mismo,por eso lo fichasteis ,por chulo y vacilon,un saludo

Hay quien es chulo y vacilon y hay gente que dice tonterias  ;D.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2010, 12:41:06 pm »
Chulo y vacilon por?Mirar quien abrio el Tema(Skualo) y creo que del Barça tiene poco
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2010, 12:44:45 pm »
Chulo y vacilon por?Mirar quien abrio el Tema(Skualo) y creo que del Barça tiene poco
te ha dicho q dices tonterias, no chulo y vacilon..............vamos a parar parar ya, porque no vamos a convecer a nadie de que un equipo o jugador es mejor que otro, no sirve de nada la discusion


PD.aunque lo de los aspersores y cogidas de cuello no tienen discusion, es mal perder y falta de respeto ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2010, 12:49:01 pm »
Estas son palabras de Pep ayer por la noche despues del partido,sin comentarios
Ampliar foto El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola, en el partido ante el Tenerife.

El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola, en el partido ante el Tenerife.EFE
Vídeos relacionados
Ver vídeo '"Ganar en Sevilla la Liga sería bonito"'Vídeo
"Ganar en Sevilla la Liga sería bonito"
Noticias relacionadas
El Barcelona sufre pero cumple ante el Tenerife
EFE - BARCELONA 04.05.2010

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha elogiado  el compromiso y el rendimiento de sus jugadores y ha llegado a afirmar que está "tan o más orgullo" de su equipo que cuando conquistó el triplete.

"Lo que hace este equipo es impresionante, no tiene nombre. Llevamos 93 puntos, lo digo y ni yo mismo me lo creo. Es una barbaridad. Es admirable lo que están haciendo estos jugadores", ha dicho tras ganar al Tenerife en el Camp Nou (4-1) a falta de dos jornadas para el cierre de la Liga.

Guardiola vive el final de la Liga "con la tranquilidad del trabajo muy bien hecho. Claro que queremos ganar la Liga, pero a este equipo es imposible exigirle más. Llevamos compitiendo desde agosto y aquí estamos, llevamos infinidad de partidos. Que hagan lo que quieran, si ganan la Liga bien, y si no, también. Semana tras semana, este equipo compite bien, es impresionante".

    Son tan deportistas, tan profesionales, que no tienen nombre

"En el descanso les he dicho, sois los mejores, sois los más grandes. Son tan deportistas, tan profesionales, que no tienen nombre. Les admiro mucho, por eso sé que no dejaremos de intentarlo", ha añadido el técnico del Barça. Además, Guardiola ha reivindicado "el esfuerzo y la paciencia más allá de la victoria o el éxito". Según el entrenador, su equipo merecería críticas "si nos hubiésemos quedado sin opciones hace dos meses, pero ahora estoy muy, muy orgulloso de estos jugadores".
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2010, 12:59:05 pm »
Ah por cierto,SI,SI,SI.NOS VAMOS A PARIS,ganaremos o no,pero "tambien estamos ahi".
Se me olvidaba FInal Four tambien de Balonmano y posiblemente en Hoquey,pocas entidades pueden presumir de estar en tantas finales y "esto si es Chuleria",un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2010, 01:16:09 pm »
Mes que un Club!!   :P

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2010, 01:17:39 pm »
Gracies Pau,jajajajaja
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2010, 01:20:20 pm »
Mes que un Club!!   :P

No es un club español
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2010, 01:24:17 pm »
Mes que un Club!!   :P

No es un club español
Hay no te doy la razon compañero,ser barcelonista no es ser independentisita,que quede claro.Yo personalmente creo que la politica es un engaño y es para tener al pueblo entretenido sin ver realmente los problemas que tenemos todos losa ciudadadnos,como a ellos no les pasa,pues se la suda,un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2010, 01:29:25 pm »
Mes que un Club!!   :P

No es un club español
Hay no te doy la razon compañero,ser barcelonista no es ser independentisita,que quede claro.Yo personalmente creo que la politica es un engaño y es para tener al pueblo entretenido sin ver realmente los problemas que tenemos todos losa ciudadadnos,como a ellos no les pasa,pues se la suda,un saludo

Eso es lo que dice vuestro presidente, tambien lo pusisteis en partidos de champions en todo un lateral, CATALUNYA IS NOT SPAIN, o sea que.
Ser barcelonista no es ser catalan, pero vuestro maximo representante y muchos de los que estan dentro ya se encargan de que seais la verguenza de este pais.
Jugareis bien pero nunca sereis el mejor equipo de este pais.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2010, 01:54:13 pm »
SI LA BUENA AFICION CULE FUERA COMOLA BUNA AFICION MADRIDISTA POSIBLEMENTE AHORA MISMO SI SERIAIS EL MEJOR CLUB PERO QUE ES UN CLUB SI UNA BUENA AFICION? Y POR DESGRACIA LA AFCIION CULE NO ES UNA BUENA AFICION. NI DAR RUEDAS DE PRENSA EN CATALAN ES UN EJEMPLO DE SER EL MEJOR EQUIPO DE ESPAíƒâ€˜A PERO BUENOS SEGUIR ALARDEANDO DE EUQIPO Y RAJANDO DE CRISTIANO AL MENOS EL CHAVAL ES SINCERO Y SOLO HABLA DESPUES DE LOS PARTIDOS NO COMO OTROS BARCELONISTAS.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2010, 01:58:07 pm »
Mes que un Club!!   :P

No es un club español
Hay no te doy la razon compañero,ser barcelonista no es ser independentisita,que quede claro.Yo personalmente creo que la politica es un engaño y es para tener al pueblo entretenido sin ver realmente los problemas que tenemos todos losa ciudadadnos,como a ellos no les pasa,pues se la suda,un saludo

Eso es lo que dice vuestro presidente, tambien lo pusisteis en partidos de champions en todo un lateral, CATALUNYA IS NOT SPAIN, o sea que.
Ser barcelonista no es ser catalan, pero vuestro maximo representante y muchos de los que estan dentro ya se encargan de que seais la verguenza de este pais.
Jugareis bien pero nunca sereis el mejor equipo de este pais.
Sinceramente,crees que es lo que piensa la inmensa mayoria?Estas muy equivocado,yo creo que no debe llegar al 15 % del barcelonismo.Eso de las pancartas ,todo es de boquilla y de hacerse notar,eso creo yo.La gente esta muy equivocada con eso,si dieran la independencia(que no la quiero ni en broma),seria horrible ,nos cobrarian por todo,siempre es la escusa del centro,pero es una mentira como una catedral,"se paga hasta por ir a mear",es increible y despues discuten tonterias entre ellos y no discuten los verdaderos problemas.Discuten por el estatuty no lo que quiere la gente es poder vivir bien sin tener que sufrir como esta sufriendo,pero claro ellos van con sus guardaspaldas y sus chofers y no ven la cruda realidad.Viene cualquier cargo publico ,todo acordonado y demas ,que venga en metro y auto bus como todo el mundo ,o que se coman las caravanas para entrar en la ciuadad,ya veriamos como cambiarian de opinion muchos,no me jodais,un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2010, 02:12:03 pm »
cuantos problemas de autoestima tienen los madridistas de la web,teneis muchos un serio problema,haceroslo mirar ;)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2010, 02:14:59 pm »
EL QUE MAS PROBLEMAS TIENE DE TODA LA WE ERES TU FARLOPO QUE NO ERES AFICIONADO CULE ERES FANTATICO BLAUGRANA YO APOYO  A MI EQUIPO EN LA DERROTA Y EN LA VICTORIA PORQUE SENCILLAMENTE EL MADRID ES MAGICO NADA MAS, Y ENTIENDO A LOS JUGADORES CUANDO HABLAN TU ENTIENDES A LOS TUYOS?
 

Tags: