Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #195 en: 09 de Mayo de 2010, 10:06:19 pm »
Ese video está en polaco!

Una gran afirmación!  ::)    :D

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #196 en: 09 de Mayo de 2010, 10:15:12 pm »
Vamos al lio  ;D

Termina el primer cuarto en la final de basket de la champions

Barça 28
Olimpiakos 19


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #197 en: 10 de Mayo de 2010, 12:10:27 am »
86-68  ;D

Ale, otra champions culé  8)

« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 12:52:36 am por Pau »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #198 en: 10 de Mayo de 2010, 02:19:49 pm »
Responderme una cosa,la gente cuelga videos en ingles ,italiano y demas y no veo ningun comentario despectivo hacia ellos,resulta que se cuelga un video en catalan y todo son criticas?, :) :) :) :),hacerlo mirar chicos,un saludo
PD:Pikuelo,tanto que miras,el penalti del Madrid es clarisimo,si la toca expresamente, le quitan la licencia de por vida,claro que es penalty,pero "expulsion"?
Y la jugada de Sergio Ramos ultimo jugador y carga contra el delantero,"Villarato",mirarlo todo no solo lo que os convenga,gracias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #199 en: 10 de Mayo de 2010, 04:45:33 pm »
Críticas aparte, que tengo mi personal opinión sobre hablar un idioma "extranjero" frente a otros que no lo entienden...

Ayer ví la película española "Carlitos" con mis hijos. Nos gustó mucho!

Sale Raúl!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2010, 06:16:03 pm »
Citar
Críticas aparte, que tengo mi personal opinión sobre hablar un idioma "extranjero" frente a otros que no lo entienden...
Pues yo sí voy a dar mi opinión:
Que una persona hable frente a otros en un idioma que éstos no entienden, cuando puede hablar en su idioma ya que es bilingíƒÂ¼e, define muy bien la clase de persona que es.

Sin acritud.  ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2010, 06:26:59 pm »
Citar
Críticas aparte, que tengo mi personal opinión sobre hablar un idioma "extranjero" frente a otros que no lo entienden...
Pues yo sí voy a dar mi opinión:
Que una persona hable frente a otros en un idioma que éstos no entienden, cuando puede hablar en su idioma ya que es bilingíƒÂ¼e, define muy bien la clase de persona que es.

Sin acritud.  ;)

No entiendo... Va conmigo? Yo hablo 4 idiomas, pero SIEMPRE me comunico con los demás en el idioma que ellos entiendan. O al menos lo intento  ;)

El tema de los idiomas en España sé que es "algido" y tiene un pasado reciente tortuoso, aunque no veo gallegos hablando en gallego en público (frente a otros hispanoparlantes) ni tampoco vascos, por poner un ejemplo. Solo veo a los de una provincia insistir en lo mismo recurrentemente. Ya en el pasado escribí por aquí cómo me tuve que levantar de la mesa de un restaurante de una ciudad española porque el mesonero insistía en hablarme en su idioma a pesar de que yo le decía que no le entendía. Ese mismo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2010, 06:33:29 pm »
Citar
Críticas aparte, que tengo mi personal opinión sobre hablar un idioma "extranjero" frente a otros que no lo entienden...
Pues yo sí voy a dar mi opinión:
Que una persona hable frente a otros en un idioma que éstos no entienden, cuando puede hablar en su idioma ya que es bilingíƒÂ¼e, define muy bien la clase de persona que es.

Sin acritud.  ;)

No entiendo... Va conmigo? Yo hablo 4 idiomas, pero SIEMPRE me comunico con los demás en el idioma que ellos entiendan. O al menos lo intento  ;)

El tema de los idiomas en España sé que es "algido" y tiene un pasado reciente tortuoso, aunque no veo gallegos hablando en gallego en público (frente a otros hispanoparlantes) ni tampoco vascos, por poner un ejemplo. Solo veo a los de una provincia insistir en lo mismo recurrentemente. Ya en el pasado escribí por aquí cómo me tuve que levantar de la mesa de un restaurante de una ciudad española porque el mesonero insistía en hablarme en su idioma a pesar de que yo le decía que no le entendía. Ese mismo.
hiciste muy bien marco, si hiciera eso todo el mundo otro gallo cantaba
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #203 en: 10 de Mayo de 2010, 06:33:44 pm »
Citar
No entiendo... Va conmigo?

No, no, no.
Sólo quería dar mi opinión en un tema que siempre veo que pasa con gente de una determinada autonomía de españa, y con esto no quiero generalizar.

Yo soy gallego, y nunca se me ocurriría hablar en gallego con alguien castellanoparlante cuando yo  tambien lo soy.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #204 en: 10 de Mayo de 2010, 06:36:52 pm »
Citar
Ya en el pasado escribí por aquí cómo me tuve que levantar de la mesa de un restaurante de una ciudad española porque el mesonero insistía en hablarme en su idioma a pesar de que yo le decía que no le entendía. Ese mismo.

Yo fuí a una tienda de barrio y tuve que irme sin comprar nada porque cuando fuí a pagar a la dependienta ( dueña ) me hablaba en un idioma raro, a pesar de que yo le decía que no le entendía y que por favor me hablara en castellano. Esa tienda estaba en España.  ??? ???
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #205 en: 10 de Mayo de 2010, 06:42:08 pm »
Ok. Ya nos entendemos!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #206 en: 10 de Mayo de 2010, 11:52:39 pm »
Citar
Ya en el pasado escribí por aquí cómo me tuve que levantar de la mesa de un restaurante de una ciudad española porque el mesonero insistía en hablarme en su idioma a pesar de que yo le decía que no le entendía. Ese mismo.

Yo fuí a una tienda de barrio y tuve que irme sin comprar nada porque cuando fuí a pagar a la dependienta ( dueña ) me hablaba en un idioma raro, a pesar de que yo le decía que no le entendía y que por favor me hablara en castellano. Esa tienda estaba en España.  ??? ???

Claro que es de españa, la dueña lo que le pasa es que idiota y maleducada
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #207 en: 11 de Mayo de 2010, 12:24:21 am »
Citar
Ya en el pasado escribí por aquí cómo me tuve que levantar de la mesa de un restaurante de una ciudad española porque el mesonero insistía en hablarme en su idioma a pesar de que yo le decía que no le entendía. Ese mismo.

Yo fuí a una tienda de barrio y tuve que irme sin comprar nada porque cuando fuí a pagar a la dependienta ( dueña ) me hablaba en un idioma raro, a pesar de que yo le decía que no le entendía y que por favor me hablara en castellano. Esa tienda estaba en España.  ??? ???

Claro que es de españa, la dueña lo que le pasa es que idiota y maleducada

Como en todas partes, el porcentaje suele ser el mismo en todo el mundo, por desgracia. ;) de idiotas y maleducados quiero decir :D :D :D

Este post viene ser una mierda, empezais hablando de futbol y acabamos asi insultandonos... ni todos los catalanes somos del barça, ni a todos los catalanes nos hace gracia que nos llamen catalinos, si por mi fuera prohibiria posts de futbol y religiosos, son la misma mierda.

Saludos y buenas pescas ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #208 en: 11 de Mayo de 2010, 01:02:45 am »
Críticas aparte, que tengo mi personal opinión sobre hablar un idioma "extranjero" frente a otros que no lo entienden...

Ayer ví la película española "Carlitos" con mis hijos. Nos gustó mucho!

Sale Raúl!  :)

Si vas a mi mensaje donde colgué el post del vídeo veras que digo:

Dejar que cargue y luego os situáis directamente en el minuto 1:30

No pedí a nadie que escuchara, solo que mirara  ;D  que el lenguaje visual lo entiende todo Dios. Y ahora a otro tema:

Lo que ocurre es que siempre aparece la "manía a lo catalán". El catalan es una lengua romance, y para un políglota como tu, Marco, seguro que no te cuesta mucho. De hecho, solo lo desprecia el intentar entenderlo aquel que es cerrado de mente, sin mas. Y en España, menos el Euskera, se entiende todo y bastante bien. Aprender es enriquecerse, mientras que nos empobrecemos cada vez que una lengua muere en el mundo.  :-\ 

Mas.- Si yo me fuera a vivir a Euskadi, aprendería euskera, (o en Galicia, gallego) sin pretender que ellos hablaran la lengua común, solo por mi propia comodidad. Se que así me sentiría mas integrado en la sociedad de esa comunidad y por afinidad, ellos serian mas respetuosos y sociables conmigo. Esa es la filosofía positiva, y no la imposición despreciativa.

Un abrazo señores  ;)

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #209 en: 11 de Mayo de 2010, 01:08:08 am »

[/quote]

- Si yo me fuera a vivir a Euskadi, aprendería euskera, (o en Galicia, gallego) sin pretender que ellos hablaran la lengua común, solo por mi propia comodidad. Se que así me sentiría mas integrado en la sociedad de esa comunidad y por afinidad, ellos serian mas respetuosos y sociables conmigo. Esa es la filosofía positiva, y no la imposición despreciativa.

Un abrazo señores  ;)
[/quote]

PLAS, PLAS, PLAS, ni mas ni menos, justo lo que no hace ni dios aqui..que vienen todos y te hablan en lo suyo pero de lo mio ni puta idea..y mira que yo hablo unos cuantos..pero si no fuera mi trabajo les mandaria lejos.. comunidad valenciana.. ya sabeis lo que toca  ;)

Y si me hacen hablar mas alto lo diré... que no me gusta hablar de politica y tonterias de estas porque hay gente que no tiene ni idea y no lo va a entender nunca, pero la verdad es que de historia de mi tierra en mi familia saben un rato mi abuelo y mi padre asi que a mi algo me toca.. y no tengo ganas de hablar mas  ;D
 

Tags: