Autor Tema: Con scooter...... mal rollito.  (Leído 10634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2010, 01:45:59 pm »
jmac,lo qure tu dices es un scooter de superficie,son cosas distintas

kiifly si alguien se rie de ti riete tu mas de ellos llevandotelos un dia de pesca aver que sacan  :D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2010, 05:01:10 pm »
jmac,lo qure tu dices es un scooter de superficie,son cosas distintas

kiifly si alguien se rie de ti riete tu mas de ellos llevandotelos un dia de pesca aver que sacan  :D
El problema es que también es ilegal.... a ver si cambia, porque no tiene sentido.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2010, 02:26:57 pm »
el material te l devuelven si demuestras la "necesidad" o legalidad de poseerlo: es decir: si estas federado puedes pescar y enotnces te deuvuelven los fusiles...  si les han metido 5 años de sancion... el material no s elo devuelven hasta dentro de 5 años...
y si se lo ha intervenido un grupo especializado de la guardia civil descuidad que van a ir a tocarles los huevos tanto como puedan...  pensad que lso geas son gente que s epasa el dia bajo el agua, es decir: son botelleros y muchos de ellos son pescasub (sé lo que digo) así que como conocen las leyes y no les gusta esta gente dudo mucho que se libren con unos golpecitos en la espalda...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2010, 03:05:40 pm »
Me alegro muchissimo de que lo hayan pillado y ojalá pillen a muchos mas. Este gente para mi no son pescasubs ni deberian formar parte de nuestro colectivo, ojalá la retirada de licencia sea por mas de 5 años.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2010, 03:56:28 pm »
El scooter es un apollo y las baterias son las de alta capacidad. 3000 euros de aparato.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2010, 07:53:58 am »
El scooter es un apollo y las baterias son las de alta capacidad. 3000 euros de aparato.
y como encima no se puede justificar su uso (recordemos que la pesca con scooter es ilegal) 3000 eurazos que ya han perdido!  :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Julio César

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2010, 11:18:18 am »
Estoy con Carmona, en Almería todos sabemos quienes, donde y cuando pescan con scooter. El problema es más grave de lo que parece porque además de dañar irreversiblemente la fauna, perjudica a los que amamos este deporte. Esperemos que las sanciones sean más severas y que cada uno pesque en el agua que pueda sin ayudas mecánicas de ningún tipo.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2010, 11:25:50 am »
Pues yo también me alegro.
si se sabe quienes son deberían ponerlo, aunque no creo que por eso dejen de hacerlo, ni siquiera por la multa o por quitarles el scooter, se compran otro y ya está.
y por la licencia? :P ¿de verdad crreen que a esta gente le importa o no el tenerla?
Sólo les dolerá si compiten, que ya no podrán en esos añños.
ya hombre, pero a la siguiente cuando les quiten la barca ya veras tu que gracia  ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2010, 12:49:34 pm »
Estoy con Carmona, en Almería todos sabemos quienes, donde y cuando pescan con scooter.

Si lo sabeis...... Como es que aun siguen haciendolo?. No podeis denunciarlo? ??? ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2010, 02:38:18 pm »
kmiz la cosa no es tan facil,luego haces eso y como se enteren de quien ha sido que se despida de ir a pinchar,conozco muchos temas de pinchados de ruedas cristales y demas asique la gente no suele dar el aviso vaya que luego esos indeseables se enteren y les amarguen la existencia :'(
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2010, 08:17:57 pm »
es que si sabes quien donde y cuando, casi casi eres complice.  :(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2010, 08:20:27 pm »
es que si sabes quien donde y cuando, casi casi eres complice.  :(

Ya te digo :-\
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2010, 12:41:14 pm »
3000 euros son pocos, para esta gente k seguro k en una semana se sacan los 3000 pavos con el scooter, creo k serian 30000 mejor y 10 añicos sin licencia. un saludo. no a esta gente k han pillao si no a todos. un saludo.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Con scooter...... mal rollito.
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2010, 02:01:59 pm »
la verdad k por culpa de unos cuantos desaprensivos, no se puede disfrutar ahora de la pesca submarina como antes, ya no solo de los k pescan con scooter y con botellas, k tambien hay algunos k se meten con las botellas, si no de trasmalleros ilegales k dejan todo el trasmallo liado en las piedras, de palangrillos de fondo, de arrastreros k pasan pegados al cantil del acantilado o haciendo la corrida entera al alba a 15 metros de profundidad, gran cantidad de nansas a los pulpocas caladas a menos agua de donde tienen k estar y sobre todo la venta tan descarada k hacen los arrastreros de pulpos inferiores de un kg k los venden por fuera de la pescaderia de forma pirata, todo esto, es lo k tiene la culpa k no podamos disfrutar de la pesca.

y sobre todo nostros mismo tambien, k si los meros de 2 kg cuando sean de esa talla se kedasen en las piedras habir amas mero y mas pescado, y sobre todo a aquellos k viven de la pesca, mientras respeten la talla de los meros pues aun aun, pero se unos cuantos que le da igual hacer diez kg de mero con 20 meros que con uno. o llenar capazos de abadejos de medio kg. etc etc.

 

Tags: