Autor Tema: Duda con compra de linterna  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Duda con compra de linterna
« en: 29 de Abril de 2010, 12:49:49 pm »
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme una linterna. Había mirado un par de modelos pero estoy abierto a todo. Mi presupuesto es entorno a los 65 o 70 euros, pero es variable. Ademas tengo la intención de comprarme cargador de pilas, a no ser de que vengan ya incluido.

Me preguntaba si con un led, sería suficiente para mirar en grietas y cuevas pequeñas, ya que exclusivamente la quiero para pescar en el norte en esas condiciones. En principio pensaba que si, pero como veo que también influye la potencia de los led y bastante factores mas, pues ando un poco perdido.

Me dejo absolutamten en vuestras manos. La que me digais que funciona bien la compraré. Si que me gustaría que el encendido fuera mas o menos sencillo, es decir, la antigua led senser que se giraba el cabezal para encenderlas no me atraen mucho.

Navegando por el foro he encontrado en multitud de ocasiones que recomendáis la JF2, pero desconozco el precio.

Bueno ya me direis que estoy ansioso por hacerme con alguna.  :P :P :P

Gracias de antemano
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 12:56:11 pm »
Yo me acabo de comprar la JF3, se sale un pelin de tu presupuesto pero vaya pasote

Parezco luke skywalker bajo el agua jajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 01:38:47 pm »
El Shane siempre a tope jajajaja, eres una bestia humana!! a ver si vais a queres tostar a la pieza antes de tirarle jeje, mira yo tengo la que truca josé de malaga a 20w, la omer, y va de fabula!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 01:50:12 pm »
Una pregunta sobre las omer... He oido algún rumor de algunas linternas omer originales inundadas  (sin trucar) ... ¿al trucarlas las dejan igual? Porque digo yo... que gastarse 70 o 100 í¢â€šÂ¬ para que luego se inunden fácilmente... porque es un elemento que vas a llevar encima casi todas las salidas y tiene que aguantar guerra...
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 04:42:11 pm »
La JF2 ya no se hace. La JF1 entra en tu presupuesto.

En cuanto a inundaciones, el trucaje de la JF1 o JF3 es interno y no afecta a la estanqueidad.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 05:04:52 pm »
El Shane siempre a tope jajajaja, eres una bestia humana!! a ver si vais a queres tostar a la pieza antes de tirarle jeje, mira yo tengo la que truca josé de malaga a 20w, la omer, y va de fabula!!

Yo me compre esa tambien y es una maravilla. Recomendable cien por cien
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado tyako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 05:41:50 pm »
Hola, podriais poner fotos de la JF3,

gracias
Yo soy de ADECASUB...
 

LIBAI

  • Visitante
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 05:49:03 pm »
Asier puedes mirar las cressi son buenas yo me compre una en Mutriku,en la tienda de Piper,no es cressi pero es parecida me va cojonudamente da una luz cojonuda,y solo tiene un led,para cuevas de aqui sufi,luego la que se truca conozco a alguien que conoce a uno que las truca en Bilbao,y te cobra linterna y todo sobre los 50 euros y si le das tu la linterna sobre los 30 euros,......Pero bueno tu veras.....un saludo y suerte........
 

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 09:40:19 pm »
yo termino de comprar la jf1 no la he recibido todavia  cuando la tenga te puedo decir mi opinion pero por lo que he leido funciona fenomenal y lo que las homer se inundan tengo una muchos años y ni gota de agua solo tener cuidado con las juntas
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 10:16:56 pm »
Seatec saca ahora una nueva linterna LED Torrent con 8 pilas un led de 3 W. Tanto el tamaño como el accionamiento del interruptor estan bastante logrados y creo que se adapta a tu presupuesto: 57 euros. Por 3 e mas se incluyen 8 pilas Duracell. Los que la han probado dicen que va bien...
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 10:59:43 pm »
Reconozco que es cara pero como cressi 3 led no he encontrado nada !!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 12:07:45 am »
A gustos colores, pero a mi me gusta mucho la cressi frogman de led 54í¢â€šÂ¬, pero existen otras que van muy bien,,, esta es la que yo uso actualmente y estoy muy contento con ella, todo está en el uso que le vas a dar.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 12:21:27 am »
las linternas omer no inundan,al menos las de esta zon,somos 6 pescadores con omer led y alguna trucada a 20w y que yo sepa llevamos años con ellas y perfectamente
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2010, 01:57:45 am »
Muchas gracias a todos ;D, voy a mirar todo lo que me habéis comentado y os cuento.

Lo único que no me queda muy claro es lo de trucar las linternas, se entiende que es optimizar la linterna, pero ya os digo que lo hablais como algo normal pero no lo acabo de comprender muy bien.

Pero repito muchas gracias en serio

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con compra de linterna
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 08:44:38 am »
las trucadas de Jose Felix son una garantia sin duda, yo tengo la JF1-MK2  y es un cañon
 

Tags: