Autor Tema: yuyu  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: yuyu
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2010, 12:44:13 pm »
La seguridad en apnea está en los acompañantes, o eso me pareció deducir del curso de apnea. Esto no tiene nada que ver con la pescasub. Ellos hablan de máximas, cosa que nosotros nunca debemos tentar.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2010, 02:49:45 pm »
creo que este tio fuerza sin estar muy preparado, porque que tenga contracciones con 2í‚´30 no es muy normal.  ??? Se supone que si aguantas 6 minutos de maxima 4í‚´serian sin contracciones y 2í‚´con contracciones, es decir la mitad de la primera fase de la apnea mas o menos y asi todo 2í‚´con contracciones ya tienen canto.
Yo debo de ser muy flojo o no fuerzo un pijo, o es que no tengo contracciones diafragmaticas muy heavis, porque a lo sumo me pongo un poco cianótico y alguna contraccion gutural.. Si los que haceis 5 minutos o 6 son asi de duros aguantando tanto sufrieento me quito el sombrero  :o
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: yuyu
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2010, 11:50:44 pm »
Hay una segunda parte del video que aclara las dudas de cualquiera. Yo no se subirlo pero si lo veis, el tío despues de respirar y el blackout, recupera ligeramente la conciencia pero no lo suficiente para darse cuenta de lo que le ha pasado y continua con su autocompetición de apnea.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: yuyu
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 12:24:15 am »
Si tienes un blackout pierdes la contraccion consciente de la glotis y las contracciones diafragmáticas van a hacerte expulsar el aire pulmonar y luego llenarte, aunque sea pasivamente. El aumento de nivel de O2 es lo que te despierta... De cualquier manera, llegar a lo límites del blackout, aunque sea en seco.... no sé, no sé... pero si le preguntase a mi abuela, me diria aquelo de que "los excesos son malos"  >:(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 10:36:08 am »
Si tienes un blackout pierdes la contraccion consciente de la glotis y las contracciones diafragmáticas van a hacerte expulsar el aire pulmonar y luego llenarte, aunque sea pasivamente. El aumento de nivel de O2 es lo que te despierta... De cualquier manera, llegar a lo límites del blackout, aunque sea en seco.... no sé, no sé... pero si le preguntase a mi abuela, me diria aquelo de que "los excesos son malos"  >:(

La mía me daría dos hostias directamente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: yuyu
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 10:49:25 am »
Citar
La mía me daría dos hostias directamente.

La mía me diría, "estás tonto ou qué carallo"!! :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Tags: