Autor Tema: yuyu  (Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
yuyu
« en: 30 de Abril de 2010, 12:47:34 pm »
No sé a vosotros, pero a mí estas cosas me dan un yuyu que te cagas.

<a href="http://www.youtube.com/v/QwGF1u-JN9k" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/QwGF1u-JN9k</a>

El tío tuvo un síncope, se recuperó dentro de la misma apnea y prolongó la apnea 50 segundos más. De locos.

A mi estas cosas me ponen los pelos de punta. Creo que se nos va un poco la pinza...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: yuyu
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 02:47:57 pm »
Pues dar si que da..pero buen documental.
es curioso como prepara el diafragma antes....Mmmmm..asi se busca los "recovecos"  muertos que no se usan normalmente?¿?¿? ???

Y una preguntilla cuando cogeis el aire siempre lo haceis como el tipo y lo dejais siempre a nivel clavicular?¿?¿? o os relajais un poco mas y lo repartis con la barriga ...no se si me explico...es decir estáis todo el tiempo durante la apnea aguantando el aire en el pecho?¿?. Eso ayuda a aguantar más?¿?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 03:03:27 pm »
Eso lo explica el en los comentarios del vídeo? Porque viéndolo no veo nada raro más que al principio, que tiene convulsiones repetidas y muy cortas (sincope supongo  ???) pero luego corta y pasa a un ejercicio de máxima
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: yuyu
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 03:12:07 pm »
Gorka, gilipollas hay muchos (lo digo por el tio del video ;)), y lo malo es que la gente lo ve y dice "mira ese lo hace y no pasa nada", y alguno que otro lo prueba.

La peña está fatal de la cabeza (nitrogeno retenido o que ya de fabrica vienen mal).

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 03:23:03 pm »
Gorka, gilipollas hay muchos (lo digo por el tio del video ;)), y lo malo es que la gente lo ve y dice "mira ese lo hace y no pasa nada", y alguno que otro lo prueba.

La peña está fatal de la cabeza (nitrogeno retenido o que ya de fabrica vienen mal).



No me parece correcta la forma en la que criticas. Si vas a un campeonato verías a muchos "gilipollas" entonces
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: yuyu
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 03:53:11 pm »
Creo que no era muy recomendable hacer apneas de llenado máximo en seco,no? Que envidia tener ese control sobre el diafragma.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 03:54:36 pm »
Vaya jartada de contracciones diafragmáticas, casi se cae de la cama :D

Yo no veo blackout en el minuto 4,40. Yo si lo veo al final del video, el tío temblando como un sonajero.

Si hubiera tenido un blackout en el 4,40 del video no hubiera levantado la mano para mirar el crono. Su cuerpo simplemente se hubiera desvanecido y volvería a respirar de forma normal.

PD: forzar hasta el límite en la cama es más recomendable que hacelo en el agua que no significa que sea recomendable ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 03:55:29 pm »
Eso lo explica el en los comentarios del vídeo? Porque viéndolo no veo nada raro más que al principio, que tiene convulsiones repetidas y muy cortas (sincope supongo  ???) pero luego corta y pasa a un ejercicio de máxima

¿Pero lo has visto hasta el final? Mírate los últimos 20 segundos. En el minuto 5:35 le da un jamacuco que pa qué. Y el tío ni se entera. Se dio cuenta después, al ver la grabación.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yuyu
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 03:57:19 pm »
Yo no veo blackout en el minuto 4,40. Yo si lo veo al final del video, el tío temblando como un sonajero.

Se refiere al minuto 4:40 desde que empezó la apnea. La apnea la empezó en el segundo 0:50. Luego 0:50 + 4:40 = 5:30.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: yuyu
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 04:01:23 pm »
Yo para eso me dedico al ping pong. No hace falta llegar a eso, luego pasa lo que pasa.  :-X
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: yuyu
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 04:11:11 pm »
No hay blackout.. mira el reloj con muchisimas contracciones y apura y apura y hasta que simplemente se le abre la boca y suelta..y ya esta pues como veis al final respirando como un descosido.. pero no hay nada raro..una apurada de las fuertes, nada mas.
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: yuyu
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 04:36:51 pm »
Eso lo explica el en los comentarios del vídeo? Porque viéndolo no veo nada raro más que al principio, que tiene convulsiones repetidas y muy cortas (sincope supongo  ???) pero luego corta y pasa a un ejercicio de máxima

Esas convulsiones del principio, es un ejercicio llamado Kapalabhati para expulsar todo el aire residual.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: yuyu
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 11:26:49 pm »
Citar
No me parece correcta la forma en la que criticas. Si vas a un campeonato verías a muchos "gilipollas" entonces

SOS he ido a campeonatos y no he visto en SECO llegar al sincope ni en campeonato ni entrenando a nadie, en el agua he visto sambas y me han comentado de algun sincope en alguna que me he perdido.

(No he llegado a ver el video entero, me he quedado con la descripcion que ha dado Gorka en el titulo y me daba grima ver a un tio que llega al sincope). De ahí mi comentario.





 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: yuyu
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2010, 10:36:34 am »
a mi me da mal rollo... respeto que haya gente que lo entrene para competir y que haya gente que compita... pero me parece una animalada el sufrimiento que se exige...  mira que yo practico deportes catalogados como "brutos,bestias,slavajes,raros...etc) pero eso, me supera...  yo no podria nunca forzar tanto...  me da yuyu, pero ole los huevos del que compite y se lleva a esos limites "con seguridad".
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

juancarmona

  • Visitante
Re: yuyu
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2010, 11:54:20 am »
mu fino no esta el tio no................
 

Tags: