Autor Tema: duda sobre empuje de varilla  (Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
duda sobre empuje de varilla
« en: 30 de Abril de 2010, 11:04:47 pm »
pues nada que quiero optimizar un 100 que tengo para ciertos dias y para esos dias me gustaria tener un plus de potencia y alcanze,sin que influya mucho en el retroceso,pues bien he encontrado en mi baul de los recuerdos unas gomas de 14mm beuchat nuevas que compre hace unos pocos de años para un 75 ,quisiera montarle al 100 las gomas de 14 del 75(18cm),y una goma de las que llevo en el madero,s45 18mm a 64,para esa configuracion iria con varilla de 7mm por 140,el tema esque la goma circular iria cargada en el ultimo teton y la paralela en el 2.-,y yo me pregunto si una de las dos no empujara primero a la varilla y la otra solo acompañara el recorrido sin hacer fuerza?estos inventos no me gustan nada y de hecho ese fusil va a ir siempre montado con varilla de 6,5 y goma corta de 20mm ,pero al encontrarme la goma de 14mm que esta ahora tan de moda y tener la circular del madero quisiera hacer alguna prueba aver que tal,sino volvere a la configuracion bisturi :D ;D ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: duda sobre empuje de varilla
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 12:35:55 am »
Loco, si ya tienes configuración bisturí, NO LA CAMBIES!! ::) ::) ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: duda sobre empuje de varilla
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 02:15:19 am »
Muy complicado eso de calcular unas gomas de distinto diámetro para que empujen a la vez ¿no?

Y más si son 14/18.

Pero bueno, hay quien las pone y le va bien.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda sobre empuje de varilla
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 05:05:54 pm »
bueno el bisturi sigue haciendo estragos,pero sigo en las mias,de cara a alguna circunstancias necesitare un pequeño plus,lo mejor creo que sera montarlo y provar,como de todas formas lo tengo todo ya hare algun injerto aver que tal ;D
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda sobre empuje de varilla
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 11:04:12 pm »
Hola soy nuevo en esto y se que disparar un fusil fuera del agua no es aconsejable pero lo he hecho contra un bloque de poliuretano denso de unos 50 cm de espesor con un fusil de 110 cm y es facil medir la penetración con
diferentes gomas, entre 37 cm hasta 46 cm con dos gomas, puse dos bloques pensando que podía pasar el primero pero no fue asi, de todas maneras con mucha precaucion en mi caso saque la punta que hera de rosca para poder sacar la varilla.
Espero que sirva de algo . Saludos Giogio
 

Tags: