Autor Tema: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡  (Leído 4492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
!!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« en: 02 de Mayo de 2010, 01:37:53 am »
Jueves por la noche.LLamada por teléfono. 8)
Piticlin, piticlin
Piticlín, piticlín,( sonido telefónico del Bigote arrocet)

- Buenas noches Juan, ¿que pasa? :)
- Pita,he estado buceando con botellas en .... y he visto un vuelo de doradas gordas que te cagas.
- !!! No me jodas ¡¡¡¡¡, Se te han acercado? estaban enrocadas? pesos? dame + datos, ¿cómo estaba el agua?
- el agua muy limpia + de 8 metros, pesos entre 3 y 5 kilos :o :o :o :o :o :o :o, estaban entre dos aguas y se me han acercado varias veces.
- Pues cojonudo, porque mañana por la tarde no curro e iré a tentar a la suerte.Gracias por avisarme!!! :D :D

(ahora soy yo el que llama)Piticlin, piticlin
Piticlín, piticlín,
- Hombre Pita,que cuentas?
- ¿qué plan tienes mañana por la tarde?
- Bueno, pensaba ir al agua un rato,¿ por qué lo dices, tienes libre?
- Me ha llamado un amigo y me ha dicho donde a visto un vuelo de doradas gordas, si quieres nos la jugamos.
- Ostia en serio? Fulanito ha estado pescando y no a visto ninguna.
- En serio, no es coña. ¿ a que hora quedamos?
- A las tres en el puerto.
- Ok. hasta luego Lucaaaas.

Al dia siguiente el día amanece nublado y con mala pinta, cargo trastos en el coche, cámara de fotos incluida y a currar, si tengo un respiro almorzaré tarde para que a las 2 cuando acabe el curro me vaya directo al mar.
Como era de esperar no he parado ni a tomar un café, desde la cena no llevo nada en el estómago y ya son las 2.

Piticlin, piticlin
- Oye, llegaré con algo de retraso, voy a comprarme un bocata de tortilla de patata con tomate restregado y de camino al puerto me lo iré comiendo, asegúrate de que el agua está buena,no me vaya a pegar la "panzá" de kilómetros para hacer el chorra.
-Vale no te preocupes, acabo unas cosa y te veo en el puerto.

Una hora y media más tarde llega mi amigo al puerto, como siempre con retraso, y con mucha parsimonia cargamos todos los bártulos.

- Bueno ,tú me dirás hacia dónde vamos.

Saco el GPS y ponemos rumbo hacia el sitio indicado por mi amigo la noche anterior.
El día es una mierda, está nublado, casi no hace viento y el agua está como un cristal, desde la barca se ve el fondo a 8 m.
 cojonudo!!!!
Después de navegar un rato nos detenemos sobre unas piedras "doraderas" y nos tiramos al agua con fusiles de 100 en la mano para hacer esperas y un 75 en la boya con la linterna por si están enrocadas.

El agua es un espectáculo de bancos de  raspallones y de mojarras. hoy tengo buenas vibraciones !!!!LA VAMOS A LIAR GORDA!!!!!!.Lo malo es que la falta de  entrenamiento me pasa factura y mis apneas,como dice un amigo , son de gorrión.

Al poco rato veo una pequeña langosta muy fácil de coger, pero no tiene más de un palmo y la dejo tranquila (ya llegará algún cabrón y se la joderá).
Sigo haciendo esperas y veo una dorada pequeña que se me acerca con un grupo de sargos, cuando la tengo a tiro prefiero esperarme a ver si aparecen sus hermanas o algún primo lejano ( dentón), los segundos pasan al igual que se incrementan las decenas de centímetros nadando la dorada que finalmente se aleja tal y como vino con sus primos hermanos.

El mar se está agitando un poco y la posidonia del fondo baila a su son, hay también una ligera corriente que va en contra de las olas, pero el agua está buenísima (para estos lares) y no hay que desistir.
Cada vez que paso por una zona llena de obladas, raspallones, mojarras y sargos intento prolongar la apnea convencido de que hoy !!!!LA VAMOS A LIAR GORDA!!!!!!.

Estoy haciendo una espera y encuentro una grieta cojonuda de la que salen y entran 5 corvas que ninguna pasaría del kilo, miro el interior , no sea caso de que hubiera algún "indio"( dorada)  por allí metido. Le quito un punto de potencia al Mr.Carbon y me asomo sigiloso para ver el interior, hay algún sargo gordo y las corvas que se pasean plácidamente por delante de mis gafas, ni rastro de "indios".
Como en la situación de la langosta, me voy de allí si pegar un tiro, pero con la certeza de que el próximo que pase por allí no lo va a dejar como lo ha encontrado.
Las esperas se suceden y mi apnea todavía de gorrión va mejorando un poco.
De vez en cuando tengo problemas de compensación y el efecto de la danza de la posidonia va surgiendo efecto sobre mi.
Veo que mi compañero sube a la barca y pone rumbo en mi busca.
Comentamos la situación y decidimos ir a otro punto cercano.
El agua se está ensuciando un poco, pero se ve todavía el fondo, la corriente sigue contraria al viento y empiezo a encontrarme mal.El bocadillo que me había zampado como Pantagruel está bailando breakdance al ritmo de la posidonia y las olas. :'(
Nuevo punto y repetimos la jugada,pero ahora llevo fusil corto en la mano y largo en la barca.
Ya han pasado algunas horas desde que zarpamos del puerto y sin rastro de los espáridos de frente amarilla.
El agua está algo más turbia en este punto y me voy a favor de la corriente.......
Ya llevo una hora larga con naúseas y sin pegar un tiro, vuelvo a ver a lo lejos que mi compañero empieza a subir a la barca, dento de mí pienso," la he jodido, llevo un pedo que me quiero morir y no sé cuánto podré aguantar sin vomitar hasta la primera papilla".
Me estoy preparando para la próxima bajada y veo unos lomos que pasan por debajo de mí ¿?, OSTIA, SON DORADAS CON ALGíƒÅ¡N DENTÓN, ahora sí que !!!!LA VAMOS A LIAR GORDA!!!!!!.
Mientras suelto el plomo de la boya para balizar el sitio le hago señas a mi compañero que viene con la barca todo "follao" y le digo que tire el ancla. que están aquí.
- Pásame el largo, que están nadando por aquí. ;D ;D
- ¿son gordas?
- De más de 2 kilos seguro!!!
!!!!LA VAMOS A LIAR GORDA!!!!!!. ahora sí.


 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 02:01:12 am »
Maaaalo, maaaaalo Pitagoras maaaaaalo, esto NO se haaaaace!! >:( >:( :D


............Y    ENTOOOOOOOOONCEEEEEEEESS??
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 02:41:42 am »
joder!!!! ya empezamos.... pesqueron del 15 si no no se retienen las fotos jeje
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 07:52:44 am »
¿ que cojone spasa que en mi ordeñador no se ven las fotos?? ::) ;D, enhonrabuena amigo, premio a tu selectividad ;).
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 09:51:37 am »
os estais acostumbrando a hacer eso! y eso va a acabar con nuestra salud!!!  malvados!   :'(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 11:56:07 am »
Vi el mensaje ayer de noche...

Lo primerito que hice esta mañana es poner el ordenador y pescasub.com (con la correspondiente reprimenda de la jefa) para ver las "fotitos"...

...Y aún así!!!  :(


No juegues más con nuestros sentimientos!!!!


Seguro que un pesquerón  :D :D ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 12:04:17 pm »
jajaja...pon la fotos mamónnnnnnnnnnnnnnnnn ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 12:14:56 pm »
fotos que me tengo que ir a la playa y me puede el Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 01:28:50 pm »
donde ahy que firmar para ver ese pescado desde la superficie ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2010, 03:21:05 pm »
Me sumo a la espera de la foto,que viniendo de ti seguro que no es un par de doradilla kileras  :D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 03:22:03 pm »
Joder Pitágoras, como decía un compañero de trabajo "a mi la que me la sube, me la baja". No nos dejes así de "cachondos", calientafusilesssss!!  ;) :D :D :D :D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2010, 04:07:21 pm »
Las fotos no me entran y se me está acabando la apneeeeea, joder ¡¡¡¡  ??? ??? ???
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2010, 07:47:54 pm »
Venga joder que ya es mañana!!!! :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2010, 11:13:10 pm »
¡Gorda te la vamos a liar a tí si no aparecen las fotooooooossssssssssss!  ??? ??? >:( ;) ;) ;) >:(
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: !!! LA VAMOS A LIAR GORDA¡¡¡
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 12:50:53 am »
pitagoras estas conectado y aun no ahy fotos y dentro de 5 horas me levanto para ir a pescar,no me estas motivando :D ;D
 

Tags: