Autor Tema: MARC VALENTIN algo más que una marca  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
MARC VALENTIN algo más que una marca
« en: 02 de Mayo de 2010, 05:01:36 pm »
Por fin he regresado de mis cortas vacaciones en Denia que me han valido para recargar pilas y soltar el mono acumulado durante meses, por motivos de salud y temporales varios.Tuve que viajar en autobús por lo que no pude transportar todo el equipo que normalmente utilizo,por ello los plomos y el fusil se quedaron en casa.Afortunadamente comprobé que una de las que sería,mi visita obligada,la histórica tienda de MARC VALENTIN,estaba radicada a escasos 50 metros del hotel donde me alojaba.
Al frente la incombustible y agradable Chantal,mujer de Marc y Diego que se ocupa de la parte técnica,con los cuales tuve una cordial relación y los que me brindaron toda su ayuda y me prestaron el material necesario para que mis vacaciones pescasub fueran lo más agradables posibles.
Tanto Chantal como Diego me apoyaron desde el primer momento,al comentarles que estaba sin material y que necesitaba que me lo prestasen ó alquilasen.Soy cliente de MV desde hace unos años y como tal, todo fueron facilidades ,por lo que me siento eternamente agradecido y me pregunto si valoramos lo suficiente lo que tenemos en casa,pues nos dejamos deslumbrar en ocasiones por las grandes marcas extranjeras,no teniendo en cuenta que algunas empresas nacionales ,igual más modestas,miman mucho más a sus clientes,caso de MV ó CT.
Chantal me comentó que sigue la máxima de su marido de intentar ayudar a los pescasubs en lo que pueda y conmigo doy fé que así lo ha hecho.
Por ello mil gracias a MV ,a Chantal y a Diego.
Seguiré pescando con mis MVs,pues después de utilizar otros fusiles ,me he decantado por la sencillez,eficacia y durabilidad de un clásico ,todavía desconocido para muchos,a los que animaría a probarlo.
Saludos
PD:Gracias también a Xabier (Denton_Denia) que me ofreció su ayuda y material a pesar de encontrarse enfermo.Un abrazo compañero.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 11:13:00 am por koldobika »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: MARC VALENTIN algo más que una marca
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 07:26:38 pm »
Me alegro que te fuese bien Koldo, sabía que irías a la tienda jajaja.
La verdad es que es una marca de las que ya no quedan muchas, por no decir ninguna.Y el trato es inmejorable siempre.
Te llevaste algún fusil??.Que tal la pesca ??
Villajoyosa (Alicante)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MARC VALENTIN algo más que una marca
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 07:44:42 pm »
la verdad que da gusto tratar con gente asi ....pero creo que no hace falta ser cliente me da a mi que lo hacen con todos los pescasubs.....
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MARC VALENTIN algo más que una marca
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 10:47:47 am »
Me alegro que te fuese bien Koldo, sabía que irías a la tienda jajaja.
La verdad es que es una marca de las que ya no quedan muchas, por no decir ninguna.Y el trato es inmejorable siempre.
Te llevaste algún fusil??.Que tal la pesca ??
Como me conoces píƒÂ jaro :D efectivamente no podía dejar de pasar por nuestro templo de culto ;)la pesca regularcilla,pues no disponía de vehículo y estuve en zonas un poco pobres.Además tenía la prohibición médica de pasar de cota cero,pero la verdad que lo pasé muy bien.También tengo en mente encargar otro MV,para terminar de completar mi arsenal.
Un abrazo Cremas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MARC VALENTIN algo más que una marca
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 06:23:33 pm »
buena gente Chantal sin duda alguna

koldo que medida te hace falta?? de MV tengo un bisturi y un cañon para vender  ;)
 

Tags: