Autor Tema: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas  (Leído 9734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« en: 02 de Mayo de 2010, 06:25:59 pm »
Alguien que tenga una Astec o gente que pueda comparalas en calidad-precio con las Narwhal?

Gracias ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 06:42:44 pm »
amigo mio,las narwhal van muy bien,he navegado en una astec 4,70 con un 50 y una narwhal hd 480 con un 50, y la narwhal navega mejor
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 07:24:05 pm »
yo las astec la he visto pero no he navegado en ellas, la que yo vi tenia una killa mas que impresionante............en cuanto a las narwhall yo con la mia estoy contento pero para gustos colores ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 12:57:22 am »
carmona que astec as visto con quilla impresionante?yo he visto casi todo el catalogo que tienen en una exposicion y son un calco a las valiant vanguard tanto en casco como en muebles ::),de hecho el otro dia en el campeonato de granada habia vigilando el cotarro una 6m y no daba la impresion de barco que dan otras semis de 6m :)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 10:44:59 am »
Que tal.

Yo tengo una astec. Y son barcos diferentes a las narwhal. Cada barca busca una cosa diferente.

Las Astec son muy parecidas a las Valiant en forma de casco, pero no en construcción. Son barcas muy resistentes, pensadas para que no den problemas de inundaciones de doble casco.

Yo he tenido varias narwhal (una 4m una 4,50 y una 550wb) y he navegado en muchas otras. Comparando la astec 530 con la narwhal wb550, pues la astec tiene mucho más espacio en cubierta (muchas eslora interior) y me ofrece mejor navegación sobre todo con el mar bueno.

Cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 10:46:31 am »
Alguien que tenga una Astec o gente que pueda comparalas en calidad-precio con las Narwhal?

Gracias ;)

Yo tengo una astec y estoy muy contento con ella, ahora, si tienes pasta pillate una Narwhal.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 11:33:09 am »
Farrito parece que estás un pelín liado con el tema de las semirrigidas eh jejejeje ;D ;D ;D, es que hay tanto que ver y tantas opiniones que se vuelve uno majareta macho!!!
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 01:36:33 pm »
mira el post de los cuatro presupuestos que me han echo a mi, por si te interesa!
ah! si tienes alguno, pasamelos!
que pa comparar! vale la pena!

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 01:59:21 pm »
Farrito parece que estás un pelín liado con el tema de las semirrigidas eh jejejeje ;D ;D ;D, es que hay tanto que ver y tantas opiniones que se vuelve uno majareta macho!!!

es que tengo tanto por aprender... 8)

y como prisa tampoco tengo, pues... ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 04:25:43 pm »
Un buen amigo mio se acaba de vender la suya, por pasarse a rigida cabinada, (tema familia y tal) durante estos dos años que la disfruto estubo encantadisimo con ella, yo monte tres o cuatro veces y navega de fabula y era una 4,50, mas no te puedo decir,,, espero que elijas la que elijas la disfrutes al máximo  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 09:52:34 am »
Que tal.

Yo tengo una astec. Y son barcos diferentes a las narwhal. Cada barca busca una cosa diferente.

Las Astec son muy parecidas a las Valiant en forma de casco, pero no en construcción. Son barcas muy resistentes, pensadas para que no den problemas de inundaciones de doble casco.

Yo he tenido varias narwhal (una 4m una 4,50 y una 550wb) y he navegado en muchas otras. Comparando la astec 530 con la narwhal wb550, pues la astec tiene mucho más espacio en cubierta (muchas eslora interior) y me ofrece mejor navegación sobre todo con el mar bueno.

Cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes.

Un saludo.

Xoan, ayer por la tarde hable con uno de los dueños de Astec y la verdad que todo lo que me comento,  me gusto, te permiten configurar la barca como quieras,  inlcuso te permiten que des instrucciones antes de la fabricacion, cosa que muy pocas marcas permiten esto, ademas los precios que dan, no tienen competencia.

Cuanto tiempo tienes esta barca ???
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2010, 05:53:35 pm »
Que tal.

Yo tengo una astec. Y son barcos diferentes a las narwhal. Cada barca busca una cosa diferente.

Las Astec son muy parecidas a las Valiant en forma de casco, pero no en construcción. Son barcas muy resistentes, pensadas para que no den problemas de inundaciones de doble casco.

Yo he tenido varias narwhal (una 4m una 4,50 y una 550wb) y he navegado en muchas otras. Comparando la astec 530 con la narwhal wb550, pues la astec tiene mucho más espacio en cubierta (muchas eslora interior) y me ofrece mejor navegación sobre todo con el mar bueno.

Cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes.

Un saludo.

Xoan, ayer por la tarde hable con uno de los dueños de Astec y la verdad que todo lo que me comento,  me gusto, te permiten configurar la barca como quieras,  inlcuso te permiten que des instrucciones antes de la fabricacion, cosa que muy pocas marcas permiten esto, ademas los precios que dan, no tienen competencia.

Cuanto tiempo tienes esta barca ???

donde tienen el astillero??
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2010, 06:08:19 pm »
Portugal
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2010, 10:56:25 pm »
Como ya he comentado alguna vez, eh estado unas cuantas veces tratando la compra de un par de 750 para la empresa, astec es de un antiguo socio de valiant de ahí su parecido, pero han mejorado mucho la calidad de sus cascos y bajado los precios. El astillero se encuentra en el poligono de Monçao en el norte de Portugal en Matosinhos.
Calidad precio junto las neuvisa creo que son las más económicas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: ASTEC - Opinión sobre estas semirrígidas
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 10:55:57 am »
Hace unos meses me he pillado una embarcación, una astec fiber 450, también estuve viendo la semirrígida en 450, pero me fui a la de fibra, porque yo la mía quería tenerla en el agua siempre y a parte por el espacio, la de fibra es aún más espaciosa. Pillé una buena oferta pack con motor yamaha 40 CV 4T y la verdad es que navega bien y planea de fábula, de crucero voy sobre los 22/24 nudos y velocidad punta 32 nudos.

ONLY un millón de gracias  ;)
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: