Autor Tema: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...  (Leído 28057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piolin

  • Visitante
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #180 en: 09 de Mayo de 2010, 09:29:56 pm »
Amen, vaya falta de responsabilidad de los mayores, una pena.
Seguid, yo no me quiero sentir culpable si alguna vez ocurre algo
que Dios quiera que no, animad algunos las imprudencias y repito no me lo creo,

En cadiz no te dan el permiso de pesca hasta los 18 años y los que hay aquí de Cadiz lo saben bien,
en otras provincias si puede ser, pero con menos de 16 no te la dan en ninguna.

También conocí a uno que con 15 años, DIJO que cogió una dorada de 30 kilos
encima lo dijo por los foros :-*

Ahora este es mi ultimo comentario, en situaciones polémicas, si es para ayudar, enseñar si, Ya le dije al PAU, que pasaba de opinar, pero vamos, no me retracto de nada.
 
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 09:34:10 pm por Piolin »
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #181 en: 09 de Mayo de 2010, 10:04:01 pm »
una dorada de 30 kilos tiene que dar miedo......  ;D ;D ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #182 en: 09 de Mayo de 2010, 10:11:16 pm »
Una vez me entró a la espera una castañuela de 25-30 kgs, im-presionante.  :D
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #183 en: 09 de Mayo de 2010, 10:22:15 pm »
Este chaval no creo que escuche a nadie, con vuestros consejos, tampoco me creo que pesque entre 20 y 30 metros, vamos que las piezas esas, puede ser que alguna sea suya las demás no.

Ademas se le ve que no escucha lo que le dicen, solo quiere destacar, en Andalucía no se puede pescar con 17 años, si lo hace será a escondidas.

Estas a tiempo de recapacitar y pensar en lo que dicesalvarosub, tu mismo las imprudencias y la falta de experiencia, saber que hacer y evitar errores en momentos críticos, te salvan, lo demás son solo palabras que te abocan a cualquier incidente, espero equivocarme.


joder otro de pelele
esa pesca la hice yo solito envidios que ya me estas tocando las pelotas
tengo un video en el que se muestra toda la pesca y donde me encuentro yo solo con mi barquero
y en el video de las corvinas se ve a mi barquero diciendo a los metros donde habia bajado...27m exactamente
primero con los del pendulo de 17 kilos y ahora que todo lo que he dicho es mentira venga por diosssssss no mas envidiosos que con lo de los palometones paso igual por decir que en un rato habiamos cojido 90 kilos de pescado alguno tambien se le hincho la vena del cuello dejaros de tonterias algunos que ya sois mayorcitos tanto que hablais de madurez y demas.
P.D. Tengo mi licencia de pesca submarina en vigor asi como la licencia federativa...



algo mas?
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 10:23:44 pm por alvarosub »
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #184 en: 09 de Mayo de 2010, 10:45:55 pm »
En Andalucia solo es valida con 18 años; ni con permiso paterno ni tutor. Eso es asi a 100%
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #185 en: 09 de Mayo de 2010, 10:48:12 pm »
Chaval mira de quien hablas antes de acusar  de envidioso a alguien a este hombre le importa tres pitos lo q pesques porque el ha pescado mucho mas de lo que puedes imaginarte y te dice las cosas por tu bien, por cierto yo pesco en el estrecho casi todos los findes desde hace mucho y solo decirte q meterse  en el banco a 30 tu solo no es un irresponsabilidad es una estupidez pero tu mismo y al nando se le digo igual.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #186 en: 09 de Mayo de 2010, 10:50:36 pm »
Fernandito, que buena es la foto de los abadejos en Villaricos  :D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #187 en: 09 de Mayo de 2010, 11:04:06 pm »
tambien es una imprudencia que los pilotos de 125 con 14-15 años vayan a 240 con la moto y ahi estan... El chaval ha tenido fallos al ir solo, pero ya está, de ahi a llamarlo mentiroso hay un trecho...
Tambien veo una imprudencia que algunos compis bajen 40 m con pendulo a por un pez, tenga 20-30-40 años, prefiero mil veces a un tio que baja 25 a constante
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #188 en: 09 de Mayo de 2010, 11:04:09 pm »
Alvaro, no me gusta meterme en estas cosas pero no me puedo aguantar  ;D Tu solo en el estrecho con corrientes, con un barquero solo....lo veo una imprudencia muyyyyyyy gorda.......yo creia que no pescabas solo  :o :o :o en esos metros sete enrroca un mero y ya tienes el lio.......tu quieres pescar en 30m minimo un compañero en el agua con tigo....de tu nivel.....
A los que piensen que te lo digo por envidia.....envidia me darias si me dices que sacas el pescado en 5m de agua con 30킨 de apnea...pero en 30m en el estrecho....me quedo en la casa  ;D
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #189 en: 09 de Mayo de 2010, 11:21:29 pm »
Alvaro, no me gusta meterme en estas cosas pero no me puedo aguantar  ;D Tu solo en el estrecho con corrientes, con un barquero solo....lo veo una imprudencia muyyyyyyy gorda.......yo creia que no pescabas solo  :o :o :o en esos metros sete enrroca un mero y ya tienes el lio.......tu quieres pescar en 30m minimo un compañero en el agua con tigo....de tu nivel.....
A los que piensen que te lo digo por envidia.....envidia me darias si me dices que sacas el pescado en 5m de agua con 30킨 de apnea...pero en 30m en el estrecho....me quedo en la casa  ;D
ya lo se chufi que no me tienes envidia ni nadie me la deberia de tener,lo que me jode y es que ya he aguantado bastante es que me llamen mentiroso..
Y si,me he equivocado llendo solo a pescar lo reconozco pero han sido unas circunstacias concretas por las cuales he ido solo la prox.vez intentare que alguien se apunte a pescar conmigo ;)si alguien se apunta que me lo diga yo pongo la barca  ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #190 en: 09 de Mayo de 2010, 11:23:53 pm »
se va calentando el ambiente :p jajaja

algo para refrescar :p ::)



Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #191 en: 09 de Mayo de 2010, 11:24:53 pm »
Creo que es momento de dejar al chaval en PAZ!

Que baje lo que quiera o pueda, que lo haga solo o acompañado, como le salga de los huevos! Yo soy el primero en pedirle prudencia por si mismo pero de ahí a dejarle por embustero va un trecho por muy pocos años que tenga.

El saber estar no está relacionado con los años, he visto a gente de mucha edad decir muchas gilipolleces en público y la verdad es que para oir lo que se oye  muchas veces mejor que la gente se esté callada . Que quede muy clarito que no lo digo por el comentario de Ramón, que en si le veo el motivo pero creo que ha sido desafortunado por no decir que fuera de tono.

Alvaro, tu mismo, pesca como sea pero no te olvides de los comentarios de la gente que en el fondo son por ti y de nuevo CHAPEAU por tu saber estar, yo hubiera saltado mucho antes  ;)

Y no se te ocurra dejar de postear, pero guardate los metros "patí"  ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #192 en: 09 de Mayo de 2010, 11:28:23 pm »
gracias jamacuco,estaba deseando que alguien dijese esas palabras..
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #193 en: 09 de Mayo de 2010, 11:29:39 pm »
ALvaro, de sexo oral nada, que despues nos huele la frente a culo.. ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #194 en: 09 de Mayo de 2010, 11:30:02 pm »
por cierto colorines vaya pescas te marcabassss 8)
 

Tags: