Autor Tema: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...  (Leído 28058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #195 en: 09 de Mayo de 2010, 11:30:34 pm »
ALvaro, de sexo oral nada, que despues nos huele la frente a culo.. ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajaja
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #196 en: 09 de Mayo de 2010, 11:42:06 pm »
Alvaro, apuesto por tu madurez.


No nos defraudes. ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #197 en: 09 de Mayo de 2010, 11:55:37 pm »
Comparto al 100% lo que ha dicho Jamacuco.
Alvaro, estoy contigo chavalote, chapeau por tu control. Haz lo que tengas que hacer pero con control y cabeza  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #198 en: 09 de Mayo de 2010, 11:57:43 pm »
Alvaro, tú mismo te acabas de delatar. Has dicho que has ido sólo por "las circunstancias". Es típico de 17 años el querer hacer algo y ... hacerlo aunque no sea aconsejable. Por ejemplo, yo tengo una niña y he tenido temporadas en las que en un mes no he podido ir ni un sólo día a pescar. De repente tengo un domingo disponible, así que preparo todo el equipo el sábado. Pero esa noche a la niña le da por dar guerra y duermo poco. Cuando suena el despertador a primera hora tengo sueño, ganas locas de pescar, pero me encuentro cansado. Así que decido quedarme en casa. Y no porque tenga sueño, no. Lo hice porque consideré que sólo y cansado no debía salir. Porque ya he salido otras veces cansado y sé que mi cuerpo no rinde igual. Así que paso de riesgos. Es como el anuncio de tráfico que escuché hace unos meses en la radio: "si todos sabemos que con la velocidad aumenta el riesgo de accidentes ¿por qué corremos?". Si sabes que sólo, a 30 metros es un riesgos ¿Por qué lo haces?. Yo te diré la respuesta: Porque tienes 17 años.

Eres un crack y lo sabes. No te hace ninguna falta correr ningún riesgo.

Llevamos ya 14 páginas con el tema. Será por algo ¿no? Porque hay pesquerones mejores que el tuyo corriendo por este foro y sólo se han escuchado aplausos. Piénsalo.

P.D.: Y pasa de piolin, que el tio es un crack, pero esta vez ha meado fuera de tiesto.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #199 en: 10 de Mayo de 2010, 12:02:40 am »
Por cierto antes de nada decir que este post creo que va a traer cola  ::) cuando vayamos por la pagina 20 os lo recordare  ;D ;D empezaremos con discusiones e historias, vereis vereis  ::) :D

Ya falta menos  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2010, 12:07:59 am »
desde luego has batido el record de respuestas en un post en "tus salidas de pesca" :D
como dice chufi, creo que cuando vayas a 30m mejor acompañado y si vas solo pues a 20, que seguro que puedes hacer un pesqueron de PM tambien
yo hago siempre esto, solo que bajando en 7/10m tus cotas :P
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2010, 12:19:16 am »
Tu sigue asi pero con cabeza que quiero ver millones de pescas tuyas saludos
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2010, 12:39:32 am »
Alvaro, tú mismo te acabas de delatar. Has dicho que has ido sólo por "las circunstancias". Es típico de 17 años el querer hacer algo y ... hacerlo aunque no sea aconsejable. Por ejemplo, yo tengo una niña y he tenido temporadas en las que en un mes no he podido ir ni un sólo día a pescar. De repente tengo un domingo disponible, así que preparo todo el equipo el sábado. Pero esa noche a la niña le da por dar guerra y duermo poco. Cuando suena el despertador a primera hora tengo sueño, ganas locas de pescar, pero me encuentro cansado. Así que decido quedarme en casa. Y no porque tenga sueño, no. Lo hice porque consideré que sólo y cansado no debía salir. Porque ya he salido otras veces cansado y sé que mi cuerpo no rinde igual. Así que paso de riesgos. Es como el anuncio de tráfico que escuché hace unos meses en la radio: "si todos sabemos que con la velocidad aumenta el riesgo de accidentes ¿por qué corremos?". Si sabes que sólo, a 30 metros es un riesgos ¿Por qué lo haces?. Yo te diré la respuesta: Porque tienes 17 años.

Eres un crack y lo sabes. No te hace ninguna falta correr ningún riesgo.

Llevamos ya 14 páginas con el tema. Será por algo ¿no? Porque hay pesquerones mejores que el tuyo corriendo por este foro y sólo se han escuchado aplausos. Piénsalo.

P.D.: Y pasa de piolin, que el tio es un crack, pero esta vez ha meado fuera de tiesto.
tienes toda la razon gente como tu hace que merezca la pena escribir en estos foros ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #203 en: 10 de Mayo de 2010, 12:41:21 am »
de todas formas hay tanta diferencia de pescar a 20-25 metros a peso constante
que a 25-30 con pendulo?
os agradeceria una respuesta coherente :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #204 en: 10 de Mayo de 2010, 12:47:09 am »
Me acabo de enterar, de la forma que sea, de como pescas a 30 metros, y lo que utilizas para hacerlo, y si todos lo pudieran leer aqui, ahora si que no te salvaba ninguno de la reprimenda total... menuda burrada es lo que haces chaval.. y ahora que venga quien quiera a decirme que es envidia y no es QUE ESTAMOS INTENTANDO SALVARTE LA VIDA.. y por privado le dire en que consiste la burrada.. y entonces a ver si sigue pensando igual.

Repito, eres un crack y tienes muucho futuro, pero almenos yo, QUIERO QUE LO TENGAS.. y voy a seguir riñendote cuando veo una imprudencia.. y la que he conocido hoy, es demencial.. alvaro macho.. ya no se que mas decirte, cuidado con eso.

P.D: Ahora que vuelvan los "tontos" que dicen que tenemos todos envidia, en vez de miedo por ti, y pocas ganas de postear un dia todos un D.E.P.  ;)
madre mia la que has liao sin tener ni idea,te pido por favor que cuando no sepas algo con certeza no hables de ello por que eso es de peleles y yo creo que tu no lo eres ::)
yo no bajo con el pendulo de 17 kilos y se de gente que pesca de esa forma pero la verdad es yo no he tenido la oportunidad de probarlo ni me interesa,lo que si es verdad es que a profundidades de mas de 25 metros no bajo a peso constante como ya dije en otro post ;)
os agradezco vuestros consejos pero primero hay que saber lo que se dice para que no haya luego malos entendidos
Por cierto tambien hay que decir tanto que hablan del pendulo como si no tuviese merito que yo para poder bajar a donde bajo voy 5 dias a la semana al gimnasio y hago yoga 1 vez a la semana

Acabo de volver de pasar el finde en montmelo en la F1, despues leere mas, pero solo queria contestarte, que yo ni se ni dejo de saber, entre aqui a preguntartelo, y te lo escribi, para eso mismo, porque necesitabamos una aclaracion, la has dado, y perfecto, solo queria saber que tal burrada noe ra cierta y quedarme mas tranquilo. y me alegro, eso si dile a la peña de tu club que no diga burradas entonces, que no me lo he inventado yo  ;D ;D un saludo alvaro
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #205 en: 10 de Mayo de 2010, 12:47:57 am »
Veo que las palomitas me hacían falta  :D

Cada uno sabe lo que hace y es responsable de sus actos. De aquí en adelante no hay más que decir.
Todos hemos cometido algunas imprudencias. De hecho si tuviese barca propia seguro que más de un día me iba a pescar solo algo hondo (hondo hablando de mis cotas, no las de este pulmón andante  ;D ;) ). No porque me sienta un super hombre, sino porque hay veces que no se puede encontrar a un compañero. Y sabiendo hacer las cosas y teniendo cabeza no tiene porqué pasar nada. Riesgos siempre hay, y si se pesca hondo más todavía. Pero uno ha de conocer bien sus límites y ser responsable con lo que hace. Está genial y nunca de más "arropar" a quien parece más "inmaduro o indefenso", pero el mensaje está captado. Yo no dejaría de hacer las cosas que hago porque me llamasen loco, si estoy seguro de lo que hago. Lo malo es querer hacer majaderías cuando uno sabe que no está listo y lo toma como un reto. Uno ha de saber ver lo que tiene entre manos. Comparto que es una imprudencia el hecho de pescar solo en esas cotas, tanto con 30 años de experiencia como pescador o con 2. Y hay mucha gente que lo hace.

A ver cuando cae esa vacorra.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Piolin

  • Visitante
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #206 en: 10 de Mayo de 2010, 06:34:43 am »
Este chaval no creo que escuche a nadie, con vuestros consejos, tampoco me creo que pesque entre 20 y 30 metros, vamos que las piezas esas, puede ser que alguna sea suya las demás no.

Ademas se le ve que no escucha lo que le dicen, solo quiere destacar, en Andalucía no se puede pescar con 17 años, si lo hace será a escondidas.

Estas a tiempo de recapacitar y pensar en lo que dicesalvarosub, tu mismo las imprudencias y la falta de experiencia, saber que hacer y evitar errores en momentos críticos, te salvan, lo demás son solo palabras que te abocan a cualquier incidente, espero equivocarme.


joder otro de pelele
esa pesca la hice yo solito envidios que ya me estas tocando las pelotas
tengo un video en el que se muestra toda la pesca y donde me encuentro yo solo con mi barquero
y en el video de las corvinas se ve a mi barquero diciendo a los metros donde habia bajado...27m exactamente
primero con los del pendulo de 17 kilos y ahora que todo lo que he dicho es mentira venga por diosssssss no mas envidiosos que con lo de los palometones paso igual por decir que en un rato habiamos cojido 90 kilos de pescado alguno tambien se le hincho la vena del cuello dejaros de tonterias algunos que ya sois mayorcitos tanto que hablais de madurez y demas.
P.D. Tengo mi licencia de pesca submarina en vigor asi como la licencia federativa...algo mas?

Si:

Primero, no te he faltado al respeto, que no me lo crea, no quiere decir que te haya llamado mentiroso
ni tampoco soy un pelele.

Segundo, no tengo envidia de lo que pesques, ni lo que puedas llegar a pescar.

Tercero, si no me lo creo es por lo del péndulo de 17 kilos, si usas un péndulo de ese calibre, necesitas que este sujeto algún sitio,  mientras te preparas, en cuanto lo cojas
bajas como si te tirases a un precipicio, en cuanto lo tengas en la mano, vamos ni te da tiempo de compensar, ademas que puedes hacer un agujero en fondo y sacar petróleo, en vez de peces.

Bajar puede bajar uno los metros que se proponga, otra cosa es pescar que es diferente, es mantener el ritmo a ese fondo o profundidad, durante 6 horas y eso ya es mas difícil.

Cuarto, si quieres que nos llevemos bien, vayamos por la senda del buen royo y el respeto solo eso,
quizás me haya alterado y te haya contestado un poco brusco, pero vamos prefiero tu bien a que te siente
mal lo que he dicho, a que muchos del foro se rían de ti, que eso es lo que me altero.

Asi que puedes contar conmigo para lo que necesites, pero sin faltar el respeto, como Yo a ti no te lo he faltado,
otra cosa es que no me crea según que cosas, tanto de unos como de otros, no quiere decir que te haya llamado mentiroso ¿ o has visto por algún lado que lo Yo lo haya dicho?.

Ahora si es mi ultima contestación, si necesitas un consejo de amigo, aquí me tienes
Ah y felicidades por tu 17 cumpleaños, que no me acordaba.

de todas formas hay tanta diferencia de pescar a 20-25 metros a peso constante
que a 25-30 con pendulo?
os agradeceria una respuesta coherente :)

Si, la fatiga y el cansancio, que con las horas se muestra sin notar pudiendote dar el sincope de los 7 metros o hipoxia, mas información ¿ COMO SE USA EL PENDULO ?

« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 01:39:16 pm por Piolin »
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #207 en: 10 de Mayo de 2010, 04:51:49 pm »
Este chaval no creo que escuche a nadie, con vuestros consejos, tampoco me creo que pesque entre 20 y 30 metros, vamos que las piezas esas, puede ser que alguna sea suya las demás no.

Ademas se le ve que no escucha lo que le dicen, solo quiere destacar, en Andalucía no se puede pescar con 17 años, si lo hace será a escondidas.

Estas a tiempo de recapacitar y pensar en lo que dicesalvarosub, tu mismo las imprudencias y la falta de experiencia, saber que hacer y evitar errores en momentos críticos, te salvan, lo demás son solo palabras que te abocan a cualquier incidente, espero equivocarme.


joder otro de pelele
esa pesca la hice yo solito envidios que ya me estas tocando las pelotas
tengo un video en el que se muestra toda la pesca y donde me encuentro yo solo con mi barquero
y en el video de las corvinas se ve a mi barquero diciendo a los metros donde habia bajado...27m exactamente
primero con los del pendulo de 17 kilos y ahora que todo lo que he dicho es mentira venga por diosssssss no mas envidiosos que con lo de los palometones paso igual por decir que en un rato habiamos cojido 90 kilos de pescado alguno tambien se le hincho la vena del cuello dejaros de tonterias algunos que ya sois mayorcitos tanto que hablais de madurez y demas.
P.D. Tengo mi licencia de pesca submarina en vigor asi como la licencia federativa...algo mas?

Si:

Primero, no te he faltado al respeto, que no me lo crea, no quiere decir que te haya llamado mentiroso
ni tampoco soy un pelele.

Segundo, no tengo envidia de lo que pesques, ni lo que puedas llegar a pescar.

Tercero, si no me lo creo es por lo del péndulo de 17 kilos, si usas un péndulo de ese calibre, necesitas que este sujeto algún sitio,  mientras te preparas, en cuanto lo cojas
bajas como si te tirases a un precipicio, en cuanto lo tengas en la mano, vamos ni te da tiempo de compensar, ademas que puedes hacer un agujero en fondo y sacar petróleo, en vez de peces.

Bajar puede bajar uno los metros que se proponga, otra cosa es pescar que es diferente, es mantener el ritmo a ese fondo o profundidad, durante 6 horas y eso ya es mas difícil.

Cuarto, si quieres que nos llevemos bien, vayamos por la senda del buen royo y el respeto solo eso,
quizás me haya alterado y te haya contestado un poco brusco, pero vamos prefiero tu bien a que te siente
mal lo que he dicho, a que muchos del foro se rían de ti, que eso es lo que me altero.

Asi que puedes contar conmigo para lo que necesites, pero sin faltar el respeto, como Yo a ti no te lo he faltado,
otra cosa es que no me crea según que cosas, tanto de unos como de otros, no quiere decir que te haya llamado mentiroso ¿ o has visto por algún lado que lo Yo lo haya dicho?.

Ahora si es mi ultima contestación, si necesitas un consejo de amigo, aquí me tienes
Ah y felicidades por tu 17 cumpleaños, que no me acordaba.

de todas formas hay tanta diferencia de pescar a 20-25 metros a peso constante
que a 25-30 con pendulo?
os agradeceria una respuesta coherente :)

Si, la fatiga y el cansancio, que con las horas se muestra sin notar pudiendote dar el sincope de los 7 metros o hipoxia, mas información ¿ COMO SE USA EL PENDULO ?


vamos a ver decir algo que algo no es verdad como por ejemplo que yo no he hecho todas esas piezas es llamarme a mi mentiroso lo mires como lo mires,yo no he visto a nadie aqui en este post riendose de mi,eso lo dices tu solito,se saco lo del tema del pendulo de 17 kilos y yo a eso conteste que no era cierto y punto.
De todas formas se de una persona que pesca con el dichoso pendulo de 17 kilos y la verdad no es como lo que tu dices al tio le da tiempo a compensar lo unico que necesita a un menda que le sujete el pendulo en la barca y cuando ve que hace el golpe de riñon el barquero suelta el pendulo y ya esta..asi que si no sabes algo con certeza mejor no hables ;)
Y si quieres te paso el video donde salgo con esa pesquera yo solo en la barca o el video donde me dice el barquero a cuanto he bajado,que es ahi donde saco el doblete de corvinas,asi que no vayas tan de listo.
Es que llega un momento que ya se cansa uno de dar tantas explicaciones yo al menos lo veo normal..
Por mi que cierren el post...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #208 en: 10 de Mayo de 2010, 04:54:46 pm »
¿O sea que existe realmente un péndulo de 17kg?

Ahora sí que me has matado.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: CELEBRANDO MI 17 CUMPLEAíƒâ€˜OS...
« Respuesta #209 en: 10 de Mayo de 2010, 04:56:48 pm »
¿O sea que existe realmente un péndulo de 17kg?

Ahora sí que me has matado.  :o
si señor y el nota saca pescado no digo mas
 

Tags: