Autor Tema: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?  (Leído 7151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« en: 04 de Mayo de 2010, 04:49:36 am »
Este año las vacaciones seran en España y por proximidad y facilidad, la zona de Gerona seria ideal por eso de que esta pegada a Francia, que hay playa, montaña y que es una region con mil cosas que visitar. Estoy buscando una casa con piscina para alquilar en Agosto, entre Andorra y Rosas, grosso modo, y hacer alguna salida de pesca por la zona del Cap de Creus que parece mas interesante en el mapa, pero como no la conozco submarinamente, a ver si algun forero me puede comentar algo.

Si alguno conoce alguna casa en alquiler por esa zona, también seria de agradecer. Es para 10 personas (7 adultos y 3 niños).
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 09:13:45 am »
echale un ojo a esto http://es.rentalia.com/houses/file.php/ref/93556.htm
es la zona del cap de creus con posibilidad de alquilar una casa que mas me gusta,,, suerte  (mi consejo es que evites en medida de lo posible la zona de Cadaques, en vacaciones se pone imposible por la cantidad de turismo que llega al pueblo todas las mañanas de visita, colas kilometricas de coches para entrar al pueblo a partir de las 10 de la mañana) saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 09:18:06 am por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 10:50:39 am »
Bienvenido a Girona Martinica. Ys de entrada, en esa zona debes saber donde está permitido pescar y donde no. Aqui un mapa donde puedes ver que en las zonas azules se puede pescar. En las naranjas o rojas no. Y si puede ser cuadramos un dia. Saludos


Martinica

  • Visitante
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 08:26:50 pm »
Gracias por el enlace, Tavernero. La casa es ideal, la pena es que no voy solo y las otras dos parejas quieren piscina. De todas formas intentaré convencerlos, jeje. A mi me da igual no estar cerca del mar, casi preferiria incluso mas en la montaña y bajar un par de dias o tres a la costa y punto.

Gracias Pau por el mapa, que pena que no se pueda pescar en Cap de Creus! Pero justo al lado, parece buena zona también. Si alguien sabe de algun lugar preciso donde pueda echarme con las aletas, estaria muy agradecido!

Sigo buscando casaa!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 08:30:25 pm »
He visto algun documental de cap de creus, en lo que es reserva claro....una verdadera pasada.......en verano cuando el agua este buena voy a ver si engaño a mi novia y me voy al cabo de san antoni.....con la camara y grabo algun meraco gordo y sobre todo zapatillas que esta a parir....vereis que las reservas valen la pena, pero integrales ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 08:59:43 pm »
chufi si quiere grabar meracos, vete a Les Medes. Si bajas a -25 en la zona buena preparate a ver animaladas, pero luego tendras alucinaciones y visiones raras.  ;D

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 09:02:07 pm »
Eso si, los meros de las medas Saben a Oscar Mayer. ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 09:06:10 pm »
Pau, tambien he visto algun documental de las medas......que barbaridad de meros y dentones :o
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 09:40:52 pm »
Pau, tambien he visto algun documental de las medas......que barbaridad de meros y dentones :o

pues por ejemplo:


Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 03:04:47 am »
Pau, no hace falta bajar 25 metros...

Yo fui hace dos años y flipé en colores. Haces una espera en el fondo y en un momento tienes más de 100 peces de los gordos (dentones, doradas, lubinas, breados, obladas, ...) dando vueltas. Y en 5 metros ya puedes encontrar vacas. Desde superficie las veías pasar.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 09:52:35 am »
Pau, no hace falta bajar 25 metros...

Yo fui hace dos años y flipé en colores. Haces una espera en el fondo y en un momento tienes más de 100 peces de los gordos (dentones, doradas, lubinas, breados, obladas, ...) dando vueltas. Y en 5 metros ya puedes encontrar vacas. Desde superficie las veías pasar.
hablas del estrecho no? ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 10:26:54 am »
La mejor zona en el cap de creus. para mi gusto, va de los tres frares, hasta culleró, donde antes estava el club med.
Todavia esta permitido pescar y si estas fuerte hay varios puntos interesantes sobretodo el bau de fora , de ahi viene mi nick :D :D :D, y el bau de culleró,  que muy poca gente conoce.

El resto de zona, mas pegado a la costa, tiene mucho roqueo a distintos fondos, pero a destacar la isla de portalo por la parte oeste, donde todavia se pueden ver los restos de un naufragio, donde he tenido mas de una sorpresa, entre ellas los dos unicos rapes que he pescado.
En el port de la selva es donde mejor estareis y seguro que hay algo economico, con la crisis que hay seguro que podeis negociar un buen precio.

Saludos y buenas pescas

« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 01:34:15 pm por baudefora »
 

Martinica

  • Visitante
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 08:54:31 pm »
Muchisimas gracias Baudefora, eso si que es precision. Parecen lugares muy interesantes y con bonitos nombres ademas! He visto alguna casa en Port de la Selva precisamente, pero no estaban disponibles en los dias que busco. Creo que nos hemos decidido demasiado tarde y ahora esta todo pillado. No habia una crisis en España ultimamente o algo asi, o es todo marketing?  :D :D :D Tendréque irme a Grecia, a ver si alli si que hay sitio aun!  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2010, 11:19:14 pm »
lindando con Port de la Selva tienes Llança todo lo que queda entremedio de las dos poblaciones con urbanicaciones, mira esa zona pues queda como a un par de kilometros del Port,,,, seguro que acabas por encontar algo,,, escudriña la red que seguro que encuentras
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Que tal es la zona de Cap de Creus (Gerona)?
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2010, 11:42:27 pm »
Si , se me hace muy raro que no haya nada para alquilar por la zona.
Mira mas, que seguro que encuentras algo.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: