Autor Tema: pesquita invernal....en mayo.  (Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
pesquita invernal....en mayo.
« en: 05 de Mayo de 2010, 12:28:46 am »
Pues esta tarde me ha vencido el mono y aunque hace un tiempo de perros, mala mar, lluvia por un tubo , viento del norte, frio (14.- ) ; yo y dos colgados mas :D :D :D nos hemos dispuesto a una tarde movidita de pesca.
La cosa pintaba de aquella manera... aunque el viento no pegaba en la bahia, entraba una tremenda mar de fondo y ademas el agua tenia un colorcillo no muy atractivo.
La estrategia era buscar puntas que batieran , sin arriesgar el pellejo , y probar al estilo atlantico.
Una vez en el agua, me a extrañado la falta de pescado, porque las condiciones aunque incomodas me gustan para pescar, poca visibilidad, mucha alga un suspension y un intervalo de unos 5 segundos, pero ni raspa.
Los compañeros igual, asi que hemos cambiado de estrategia y hemos buscado una zona que batia menos , pero con corriente , aunque ya anochecia y estabamos un poco tiritis y fatigados, es lo que tiene estar acostumbrado a pescar en la piscina  :D :D :D
La decision a sido la correcta, en poco tiempo a caido una lubinilla que estaba de caceria por la espuma, me he quedado con la cara de un palometon que tenia demasiada prisa y he podido pillar un espeton bien majo por los pelos; a sido un lance bonito; al final de la apnea me a entrado a media agua, a unos 12m , le he tirado al limite , unos 4-5m de abajo arriba y a salido disparado hacia la superficie.
Yo he subido con él a toda castaña y al llegar a la superficie a dado un par de saltos antes de que pudiera cogerlo , a estado al limite del desgarro.

Al final una tarde entretenida y un par de cenas resueltas, pero a ver si mejora un poco el tiempo,que pescar asi, fatiga mucho cuando se tienen 23 en cada pata :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 12:33:15 am »
buena pesca bau
pero 14 grados fria  :o :o :o, asi llevamos casi todo el año, menso unas semanas atras que se puso en 17,5.-, ahora a decendio a 15 .- y bajando ::)
saludos maestro ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 12:38:46 am »
14.- en la calle :D :D :D :D que aqui ya ibamos en camiseta hace dos dias
El agua ahora a 16.- en la bahia de palma, aunque habia lenguas de agua dulce mucho mas frias.

Saludos y buenas pescas
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 12:51:43 am »
..., pero a ver si mejora un poco el tiempo,que pescar asi, fatiga mucho cuando se tienen 23 en cada pata :D :D

Ya te digo!  :D

Pues nosotros llevamos un par de semanas con el mar "mediterraneo total", y no veas que relajo y disfrute. Ya era hora!

Un saludiño.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 01:13:24 am »
Buena Jordi!!!

Bendita nevera, ya me dirás donde la has comprado y a ver si me da la misma suerte!  ;)

Saludos
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 02:52:23 am »
Joder, yo me metí ayer también en la bahía. Se fue la luz de casa a las 15:00 y con dos cojones me cojí el coche y al mar. En medio de un chaparrón de aupa (a eso de las 16:00) salía yo del coche en pelotas abriendo el maletero y poniéndome el neopreno a toda pastilla, porque el agua caía muy fresquita. El mar plano, un poco de corriente, pero plano. Eso sí, por culpa de la lluvia y los sedimentos transportados los primeros 3 metros eran chocolate. Pero una vez bajabas tenías unos 5-6 metros de visibilidad. Me lo pasé pipa con las esperas y los acechos. Cayo una corva de casi un kilo (al acecho, la primera que pesco así) y un espetón como el tuyo. Y no cayó más porque soy un manta, porque la verdad que vi mucho pescado. Lo único el tener que ir remontando la corriente (cosa que sólo me había pasado en Sant Elm)

La verdad es que fue cojonuda la sensación de estar en el agua con semejante chaparrón (dicen que el mayor en 30 años). En la superficie parecía que el agua estaba hirviendo de las burbujas que hacían los goterones de agua.

A ver cuando puedo tener un hueco con antelación y tentarte a ver si quedamos.



Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 04:37:52 am »
Pues mira que bien. La pesca muy apañá y el relato entretenido.

Al palometón ese hay que enseñarle modales. Tu verás.  :D

Saludos.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 07:27:17 am »
muy buenas pescas, como siempre, baude! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 08:01:06 am »
Bonita pesca Baude.....aqui tambien hace frio de cojones  ;D 
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 09:28:57 am »
Baude, con lo bien que se está en casita esos dias de perros, que locos estamos, jejeje...di que sí.  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 10:06:46 am »
Bonita pesca :)  Marchando otra lubina con espinacas al horno  :P

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 10:11:30 am »
al final no se dio tan mal........felicidades y buena cena
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 10:40:45 am »
eso , eso que siga amortizandose la baudenevera  :D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 10:53:00 am »
Joder, yo me metí ayer también en la bahía. Se fue la luz de casa a las 15:00 y con dos cojones me cojí el coche y al mar. En medio de un chaparrón de aupa (a eso de las 16:00) salía yo del coche en pelotas abriendo el maletero y poniéndome el neopreno a toda pastilla, porque el agua caía muy fresquita. El mar plano, un poco de corriente, pero plano. Eso sí, por culpa de la lluvia y los sedimentos transportados los primeros 3 metros eran chocolate. Pero una vez bajabas tenías unos 5-6 metros de visibilidad. Me lo pasé pipa con las esperas y los acechos. Cayo una corva de casi un kilo (al acecho, la primera que pesco así) y un espetón como el tuyo. Y no cayó más porque soy un manta, porque la verdad que vi mucho pescado. Lo único el tener que ir remontando la corriente (cosa que sólo me había pasado en Sant Elm)

La verdad es que fue cojonuda la sensación de estar en el agua con semejante chaparrón (dicen que el mayor en 30 años). En la superficie parecía que el agua estaba hirviendo de las burbujas que hacían los goterones de agua.



A ver cuando puedo tener un hueco con antelación y tentarte a ver si quedamos.





Igual son cosas mias, pero veo cambios (buenos, eh!)...  ;)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 10:54:09 am por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: pesquita invernal....en mayo.
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 11:11:58 am »
Bonita pesca, no solo construyes buenos fusiles sino que ademas le sacas partido...enhorabuena
 

Tags: