Autor Tema: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...  (Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« en: 06 de Mayo de 2010, 01:15:51 pm »
Esta mañana habia quedado con mi primo para meternos a pescar tempranito, a las 7.00 para ser exactos...yo llego a la cala a las 6.50... aun no a salido el sol pero ya esta clareando...llamo a primo... 1,2,3, veces... nada... este esta roncando el cabron... jejejeje
Me cambia rapido y a las 7.10 estoy dentro del agua que esta algo movidita y sucia... genial...
En las primeras esperas tengo a tiro muchos sargos de los gordos pero no eran el objetivo de hoy... en una espera juego con un denton de unos 800gr que entra continuamente hasta casi chocarse connmigo... en una zona de 1,5m de agua... este si sigue asi en cuanto llegue el domingo se lo cepillan fijo. hehe ;D

Me meto un poco mas profundo y el agua esta algo mas limpia pero no se ve nada de nada de vida... algun solitario espeton kilero asoman al final de la espera a medias aguas no dando opciones de tiro.

Llego el hot point profundo del dia...unos 4m si llega jejeje me meto agua y a los 20 segundo se pasea casi por superficie un banco de espetones de 2 a 4 kg mas o menos... les invito a venir con ruiditos pero nada... aguanto la apnea haber si gira la manada y viene pero no... en eso que notas que algo viene... miro enfrente y veo 2 espetones venir hacia mi pues a 1m de la superficie... no me han visto... ni de coña... me pongo de rodillas en el fondo y apunto al mas grande en medio del cuerpo... disparos ypum...veo la varilla salir y el espeton seguir tan normal... LO HE FALLADO ????


no...... jejejejeje empieza a sacar un poco de carrete... que gusto oirlo... le dejo que me saque 4 o 5 metros y ya lo aguanto y recupero... no es muy largo pero esta comprimido. jejeje

Buena mar a todos... ahi las fotos de rigor
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 01:22:45 pm »
Buena pedro, a ver si el sabado esta el agua mejor y se puede pescar mas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 01:24:58 pm »
muy buena pieza, da gusto cuando uno retorna tras un periodo y clava algo majo  ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 01:36:05 pm »
Buenisimo espetón pedro, y  no me canso de decirlo, el adobo de skualo esta tremendooooooo¡¡ ;) ( que por cierto, que abandonaditos nos tien :P)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 01:37:35 pm »
Cuantos metros de visibilidad hay?
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 01:45:21 pm »
Buena pieza pedrito, ahora sigue dándole  ;)

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 03:06:55 pm »
Pedrito que alegría verte dando caña!!
A ver esos dentos que no es mal mes para liarla ;)

un abrazo maquina
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 03:22:26 pm »
Buena pedro, va que ya viene lo bueno :)  :D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 03:54:32 pm »
Buena pieza Pedro!!.Yo hoy lo único decente que he visto ha sido uno como ese, que pasaba de mi olímpicamente y se ha perdido en la neblina del agua.Hoy nada de nada :-\
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 04:20:13 pm »
buena pedro, tu siempre en poco fondo eres una makina jeje saludos buena pesca
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 11:15:05 pm »
Buen espetón  ;)  Veo que tus ansias han mandado a tomar pol culo los libros por un rato  :P 
Bien hecho tío  :)

un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

RodrigoGarrido

  • Visitante
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 11:21:23 pm »
Esta mañana habia quedado con mi primo para meternos a pescar tempranito, a las 7.00 para ser exactos...yo llego a la cala a las 6.50... aun no a salido el sol pero ya esta clareando...llamo a primo... 1,2,3, veces... nada... este esta roncando el cabron... jejejeje
Me cambia rapido y a las 7.10 estoy dentro del agua que esta algo movidita y sucia... genial...
En las primeras esperas tengo a tiro muchos sargos de los gordos pero no eran el objetivo de hoy... en una espera juego con un denton de unos 800gr que entra continuamente hasta casi chocarse connmigo... en una zona de 1,5m de agua... este si sigue asi en cuanto llegue el domingo se lo cepillan fijo. hehe ;D

Me meto un poco mas profundo y el agua esta algo mas limpia pero no se ve nada de nada de vida... algun solitario espeton kilero asoman al final de la espera a medias aguas no dando opciones de tiro.

Llego el hot point profundo del dia...unos 4m si llega jejeje me meto agua y a los 20 segundo se pasea casi por superficie un banco de espetones de 2 a 4 kg mas o menos... les invito a venir con ruiditos pero nada... aguanto la apnea haber si gira la manada y viene pero no... en eso que notas que algo viene... miro enfrente y veo 2 espetones venir hacia mi pues a 1m de la superficie... no me han visto... ni de coña... me pongo de rodillas en el fondo y apunto al mas grande en medio del cuerpo... disparos ypum...veo la varilla salir y el espeton seguir tan normal... LO HE FALLADO ????


no...... jejejejeje empieza a sacar un poco de carrete... que gusto oirlo... le dejo que me saque 4 o 5 metros y ya lo aguanto y recupero... no es muy largo pero esta comprimido. jejeje

Buena mar a todos... ahi las fotos de rigor
Pedrito,segun chufi avia temporal como esta al agua para el sabado.....felicidades por el espeton
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 11:29:15 pm »
Aqui la cosa esta mal y dan viento del sur para mañana.  :'( :'( :'(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2010, 12:20:15 pm »
Para el finde.... mejor en casita... yo al menos no me la juego... sucia... mar de fondo... viento...lluvia... jejejejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Despues de 1 mes... aun me siento pescador...
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2010, 02:19:11 pm »
Para el finde.... mejor en casita... yo al menos no me la juego... sucia... mar de fondo... viento...lluvia... jejejejeje

JODER ni en el POPE.....para el sabado.....Pedro  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Tags: