Autor Tema: Vendo Narwhal WB-480  (Leído 5180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Vendo Narwhal WB-480
« en: 07 de Mayo de 2010, 11:17:50 pm »
Pues eso gente, llevo un tiempo desconectado y ahora que entro en el foro lo hago para vender mi barca ya que no tengo apenas tiempo para sacarla y el dinero me vendria muy bien, ya vendran tiempos mejores, la barca es una Narwhal WB-480 con un Yamaha 50Cv 4t, direccion hidraulica, deposito de acero Inox. de 80 ltrs. incorporado en la consola, bateria en consola, desconectador, kit de fondeo, remolque basculante de rueda grande, suelo de goma aunque en las fotos no aparece, todo el conjunto es del año 99 y el precio es de 6000í¢â€šÂ¬, os dejo unas fotos haber si le sale algun novio.

Un saludo.

Alberto.



 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 11:21:46 pm »
Pedazo de barca  :)  Es la misma que tiene A.Romero y Fran. Navega que da gusto. Suerte con la venta compañero  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Izand

  • Visitante
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 11:22:01 pm »
Joder, vaya barca y vaya precio

Suerte compañero !
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 11:23:53 pm »
no es por malmeter,pero parece que tiene la cola partida el motor ??
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2010, 11:34:33 pm »
Si tiene la cola partida, se me olvidaba, tengo otra helice de recambio, la documentacion en regla incluida la del remolque, el que este interesado probara la barca sin ningun compromiso, dejo alguna foto mas.


 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2010, 11:37:41 pm »
Otra.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2010, 01:53:27 am »
El precio es con remolque?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2010, 10:44:39 am »
El remolque se ve bastante nuevo  :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2010, 01:51:29 pm »
El precio es con remolque?

Si, el precio es con el remolque.

Un saludo.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2010, 06:18:43 pm »
Esta era la antigua barca de Raul Astorga, puedo confirmar que el motor esta totalmente nuevo ya que lo cambiaron entero toda la mecanica, lo unico es el golpecito de la cola que no afecta para nada en el funcionamiento del motor solo queda feo esteticamente pero no afecta al motor. Por lo demas estas barcas navegan muy muy bien.
Un saludo y suerte con la ventaaa
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2010, 10:35:25 pm »
Esta era la antigua barca de Raul Astorga, puedo confirmar que el motor esta totalmente nuevo ya que lo cambiaron entero toda la mecanica, lo unico es el golpecito de la cola que no afecta para nada en el funcionamiento del motor solo queda feo esteticamente pero no afecta al motor. Por lo demas estas barcas navegan muy muy bien.
Un saludo y suerte con la ventaaa

Si señor, esta es la barca de Raul Astorga, pero miratela bien no le ves ningun cambio?

Un saludo y gracias por el comentario.

Alberto.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 02:20:40 am »
Si, le has quitado el tambucho delantero y el asiento, la verdad que le has ganado bastante espacio. Yo tenia antes una barca similar a esa de la que ahora son propietarios alvaro aromero y fran montero, eso si la mejor distribucion con la que navega esa barca con diferencia es la que bajo mi punto de vista yo tenia montada, el barco navegaba perfecto y habia espacio suficiente para dos personas y un barkero con todo el equipo puesto, eso si el mio montaba un yamaha 60cv 2tiempos.
La verdad que el casco esta perfecto y el motor nuevo totalmente, y el remolque tambien esta nuevo y por ese precio es una de las mejores opciones que veo.
Un saludooo
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2010, 10:18:13 pm »
Si, le has quitado el tambucho delantero y el asiento, la verdad que le has ganado bastante espacio. Yo tenia antes una barca similar a esa de la que ahora son propietarios alvaro aromero y fran montero, eso si la mejor distribucion con la que navega esa barca con diferencia es la que bajo mi punto de vista yo tenia montada, el barco navegaba perfecto y habia espacio suficiente para dos personas y un barkero con todo el equipo puesto, eso si el mio montaba un yamaha 60cv 2tiempos.
La verdad que el casco esta perfecto y el motor nuevo totalmente, y el remolque tambien esta nuevo y por ese precio es una de las mejores opciones que veo.
Un saludooo

Exacto, le he cambiado todo el mobiliario pero si te fijas la consola es algo mas pequeña, me la fabrique yo y dentro le meti un deposito de acero inoxidable de 80 ltrs. me di un curro que flipas, la proxima barca que me compre sera otra Narwhal porque navegan que alucinas, muchas gracias por tus comentarios Frandky.

Un saludo.

Alberto.
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2010, 08:20:01 am »
Hola perdonad pero podrias decirme vosotros que entendeis mas que yo una duda que tengo?.
Hace unos dias vendi un motor de 40 cv y lo hice en una nautica oficial.
El motor se arranco a la primera y se acelero y funcionaba de perlas, se`puso al relenti y era una maravilla verlo.
Ahora el comprador me dice que no va bien la helice y que debe ser un fallo grave de las marchas y que le devuelva el dinero.
El mecanico de la nautica me dice que el motor estaba para echarlo al agua y que si fuera de marchas o piñones se hubiera notado por el ruido que hubiera echo.
YO estoy perdido podeis aconsejarme un poco?.
Muchas gracias y perdonar mi intruision.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo Narwhal WB-480
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2010, 06:27:11 pm »
Hola perdonad pero podrias decirme vosotros que entendeis mas que yo una duda que tengo?.
Hace unos dias vendi un motor de 40 cv y lo hice en una nautica oficial.
El motor se arranco a la primera y se acelero y funcionaba de perlas, se`puso al relenti y era una maravilla verlo.
Ahora el comprador me dice que no va bien la helice y que debe ser un fallo grave de las marchas y que le devuelva el dinero.
El mecanico de la nautica me dice que el motor estaba para echarlo al agua y que si fuera de marchas o piñones se hubiera notado por el ruido que hubiera echo.
YO estoy perdido podeis aconsejarme un poco?.
Muchas gracias y perdonar mi intruision.

coge tu dinero y cooooooooooooooorre!!! ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: